Invento maléfico
Querid@s, se os acabó el chollo. Que vosotros pensabais que ya estaba todo inventado.Pues no. Que con tal de fastidiar hay gente dispuesta a todo.
Que es que unos sádicos desaprensivos han inventado una Máquina Expendedora de Píldoras para mejorar el rendimiento en el trabajo,
Osea que se os terminó el escaquearos del curro un par de horitas para sacar las entradas del Madrid-BarÇa con el cuento de "Tengo hora en el psiquiatra por lo de mi ansiedad".Y tampoco os va a servir lo de "Jefe necesito un día libre que estoy agotada". para pasar el día con aquel guaperas que conociste en el chat.
Y ya se pueden ir buscando otra fuente de inspiración los de Camera Café porque lo de tomar los cafecitos delante de la máquina en la empresa se va a acabar, que de ahora en adelante en vez de la máquina del café os vais a encontrar con la Máquina Psicofármaco-Expendedora, y en vez de los letreritos de Café, Leche o Té, os va a poner : Ansiolíticos, Estimulantes o Antidepresivos, que ya me imagino yo al jefe diciendo:
- Gutierrez, últimamente le veo un poco cansado...Venga que le invito a un par de pildoritas estimulantes y verá lo bien que me rinde usted.
-Srta Gonzalez, no me venga con excusas de que está estresada porque salió usted ayer del trabajo a las 11 de la noche, su marido la ha dejado, el niño está con paperas y su madre tiene parkinson. Ahora mismo le traigo yo un Prozac y verá como en 10 minutos me pide más expedientes porque se ha terminado usted ya los 5000 que hay atrasados.
-Nada, nada Martinez, no se preocupe si está usted deprimido y tiene ganas de suicidarse, que no necesita perder tiempo yendo al médico, en la tercera planta está la máquina de psicofármacos que se lo soluciona sin salir de la empresa...ah! y ya que va me hace usted éstas fotocopias y me busca los informes del último semestre que le viene de paso.
Ahora, que para mí que detrás del invento lo que está es la industria tabaquera, que, como con la ley antitabaco han perdido tanta clientela, se han inventado la máquina de las pildoritas para que todo el mundo se apunte a fumar.
Será la única manera de poder salir a la calle en horas de trabajo.