viernes, noviembre 04, 2005

Mucho chino en China

Esto de meterse en Internés es malísimo, que es que se pone una a leer estadísticas sobre China y se queda una con las carnes abiertas.

Y no me refiero al problema de las imitaciones chinas ni a las importaciones textiles a bajo precio, que todos sabemos que son muy malas para la economía del país, que yo eso de la macroeconomía no lo entiendo, que yo lo único que sé es que macronomía es todo lo que pasa de 3000 euros.

A lo que yo me refiero es a los chinos en sí, a los chinos gente. Eso es lo que de verdad, de verdad, tiene que preocuparnos.

Porque...¿ os habeis parado a pensar que estarán haciendo los chinos mientras vosotros estais aquí tan tranquilos leyendo esto, tomandoos un cafecito o haciendo como que trabajais?
Pues mientras vosotros perdeis el tiempo vilmente viendo Impacto TV, haciendo la primitiva o diciendo aquello "ahora mismo acabo el balance, jefe" mientras mirais una página guarra, mientras tanto, los chinos no sólo están trabajando como lo que son, no,de eso nada, es que además millones de chinos en este momento están haciendo más chinos.

Y si en este momento hay ya1300 millones de chinos, imaginaros la que se puede liar..

Porque aunque no os lo creais los chinos, todos juntos, son ya la quinta parte de los habitantes del planeta, que no es ninguna broma.
Y eso que el gobierno chino está tan contento porque se cree que con eso del control de natalidad obligatorio a 1 hijo por barba - o útero en este caso- lo tiene todo controlado, y según sus cálculos China dejará de crecer en 2043 con 1557 millones de habitantes, que a ellos les parecerá poco pero a mí 1557 millones de chinos me parece una burrada de chinos, por mucho que digan, que es que yo me los imagino si se ponen a caminar todos juntos a la vez y me dan escalofríos, que no les hacen falta tanques ni armas de destrucción masiva ni nada de nada, que es que inventan la Invasión por Ocupación Corporal.

Y eso con las cuentas del gobierno chino, que para mi que no salen.

Porque digo yo una cosa, que si en China se está liberalizando el mercado y ya se puede uno comprar un Mercedes, o dos, o tres, y una Coca cola, o dos, o tres, incluso un disco de Bustamante, o dos o tres -que no es por nada pero ya es tener ganas de comprar-, dentro de nada los chinos se ponen a pedir también dos o tres hijos, y como se pongan a fabricar hijos al mismo ritmo que fabrican bolsos de Louis Vuiton la hemos fastidiado, que en dos días no caben los chinos en China, que puestos a fabricar los chinos son unos exagerados, que es que no tienen control, ni nada.

Y mientras nosotros fornicando cada vez menos, que parece que nos dé asco, con lo bueno que es para la salud.

Y por si los chinos eran pocos, va y llegan los indios (los de la India, no los otros).

Porque que sepais que se espera que India (1029 millones de habitantes y sin politicas de restricción de la natalidad) ocho años antes (en 2035) supere a China y se convierta en el país más poblado del mundo cuando ambos ronden los 1460 millones de habitantes .Y no se si lo sabeis pero 1460 millones +1460 millones son en total 2920 millones. Casi 3000 millones de habitantes entre chinos y indios sólamente.

Osea que ya me contareis, que como se hagan amigos y se junten necesitan el planeta entero sólo para ellos. Y entonces a los cuatro abuelitos que quedemos en la CEE nos mandan al asilo y se hacen con la "Vieja Europa" el patio de su casa. ¿Es para preocuparse o no?

Así que ya podeis dejar ahora mismo lo que esteis haciendo y le decis al jefe que os teneis que ir a casa a fabricar niños como locos, que no es por vicio ni por lascivia ni nada de eso, que es cuestión de Seguridad nacional y ya se sabe que la Seguridad nacional es lo primero, que eso nos lo han enseñado los norteamericanos que de eso entienden mucho.

Yo voy a empezar a colaborar ahora mismo, porque igualar a los chinos y a los indios no sé si podremos pero...

¿Y LO BIEN QUE LO VAMOS A PASAR MIENTRAS TANTO?