jueves, abril 28, 2005

Como cambian los ligues.....

A mí, esto de mantenerme actualizada me va a matar, que una no gana para sustos cada vez que se encuentra con una palabra nueva.

Y es que ligar, lo que se dice ligar, se ha ligado toda la vida, y si no no hay más que fijarse en Marco Antonio y Cleopatra que liaron una que ríase usted de Paris y Helena y su guerra de Troya. Lo que pasa es que antes se ligaba de otra manera, no sé, como más profesionalmente.



Porque aquello sí que eran ligues y no los de hoy en día... ¿Que había que llevar a todo un Imperio a la guerra? pues se llevaba ¿Que había que raptar? pues se raptaba ¿Que había que suicidarse? pues se suicidaba, y no cómo ahora que es que no quieren hacer ningún esfuerzo oye, que la gente de hoy en día lo quieren todo hecho .

Aunque en el caso de Cleopatra yo creo se pasaba un poco, y no es que una pueda ser acusada de reaccionaria precisamente, pero es que estaba casada con su hermano y ya se lió con César.... y luego estando con César va y se liga a MarcoAntonio... y bueno, unos ciertos principios hay que tener digo yo ¿no?

El caso es que lo que soy yo en materia de ligues reconozco que soy un poco pardilla, que pasé de la miradita de reojo, la minifalda y las poesias de Becquer a Internet, que no creais que no pero eso es un esfuerzo, que una tiene ya una cierta edad, y yo pensé que eso era ya lo más moderno que mis neuronas podían soportar.

Cuando de repente va y oigo hablar de la moda del dogging para ligar y claro yo me creía que era que te llevabas un perro para ligar y así cuando alguien se acercaba y te decía

- ¡Uy que mono el perrito!

tu le contestabas

- Pues es de pura raza caucásico - africana..... ¿por cierto me das tu teléfono?

Pero ante la sonrisa irónica del otro, tu pones cara de poker y en cuanto se dá la vuelta recurres a Internet, que viene a ser la versión casera de Dios, que es que lo sabe todo y le puedes consultar a cualquier hora.

Y entonces te enteras ¡oh sorpresa! de que "DOGGING" (Cancaneo en España) no es sacar de paseo al perrito, dogging es la práctica de sexo al aire libre con desconocidos, en un bosque, en los coches, en un parque... Una especie de bacanal, mezcla de sexo y exhibicionismo que se organiza a través de Internet o móvil (parece que la palabra viene de "walk the dog" excusa que dan los hombres a sus esposas, o de las exhibiciones de sexo de los perros al aire libre).

Y es entonces cuando una, que es ingenua por naturaleza, agradece infinito no tener perro porque sino una que se conoce y conoce su nivel de meteduras de pata, se ve diciendole tan contenta al "señor que vive conmigo"

- Cariño que me voy a hacer dogging

Y claro, cuando vuelves de pasear al perro y te encuentras las maletas en la puerta y además por la parte de afuera, es que oye, no entiendes nada.

martes, abril 26, 2005

No existo ( casi )

Yo lo sospechaba desde hace tiempo. Empecé a darme cuenta de que no existía el día que por la calle ya nadie me miraba.

Y es que oye, hace tiempo ya que voy por la calle y dá igual que pase yo que sor Ángela de la Cruz, nadie se inmuta, ni miran ni nada, y eso duele, no nos engañemos, porque no es por presumir pero a una antes la miraban, poco, así como de refilón, pero la miraban, y hasta de vez en cuando le decían un piropo, esa frase tan machista pero que te pone mejor cuerpo que si hubieras seguido la dieta del apio y te hubieran dado 15 sesiones de masajes anticelulíticos.

Y que antes existía estoy segura, porque incluso recuerdo una vez que uno ligó conmigo por la calle, así, por las buenas, sin anestesia ni nada.

Pero luego pasa el tiempo, y una se va diluyendo lentamente, poco a poco...

Sin ir más lejos, hace pocos días he tenido una prueba más de que voy desapareciendo, de que ya no existo .... casi.

Y es que según un informe del Estudio General de Internet, a partir de los 31 años el porcentaje de mujeres internautas va decreciendo paulatinamente (47,5 % en el segmento de 31 a 35 años), cayendo bruscamente a partir de los 36 años (37,9% entre los encuestados tienen entre 36 y 40 años)....

Hasta ahí está claro...pero una sigue leyendo la estadística, buscándose, mirando la pantallita como tonta, porque una no tiene "entre 36 y 40" pero tiene su corazóncito y le gusta salir en las estadísticas, que ya es bastante no existir en la calle como para que además te borren de la Red, pero nada, como si no existiera, que ahí se acaba toda la información sobre el "decrecimiento" de las mujeres internautas.

Y yo me pregunto ¡¡¡ ¿Y que pasa entonces con las de más de 40 ?!!!! ¿¿¿missing???? ¿¿¿decrecemos tanto que no se nos vé??? ¿¿¿caemos tan bruscamente que no queda ni rastro de nosotras??? ¿¿¿o es que ahora practican la eutanasia por edad???

Y a mí que no me tiren de la lengua ¿ eh?, que si no yo también saco estadísticas y empezamos a hablar sobre cuantos hombres "caen bruscamente" a partir de los 36 años... y aquí nosotras calladitas, sin insultar ni nada... que si nos vamos a poner bordes yo soy la primera en firmar...

El caso es que según dicho estudio yo no existo, las mujeres de 50 años o más, no existimos en este cyberespacio de nuestras entretelas...

Pero como Alá es misericordioso, aún me queda una pequeña esperanza, leo en el estudio del EGI que "los" internautas entre 51 y 60 años (...virgencita del Carmen espero que ese "los" sea genérico...) representan el 8,8 de los internautas en nuestro país.


Y como las mujeres en España somos el 51% (+ -), eso quiere decir que yo, con suerte, puedo estar entre el ¿4,7?...(es que yo si quereis os hago una tortilla de patatas, pero de matemáticas es que ni idea).

O sea que según esto sí existo... pero poco, algo así como levemente, como pidiendo permiso:"¿oiga, me deja usted existir?...es que mi madre existía y a mí también me hace ilu...."

Pero luego me queda otra duda... si el 47 por ciento de los encuestados son solteros, el 37,3 casados y un 9,7 vive en pareja

Y por otra parte los separados o divorciados representan el 5,3 por ciento

Entonces yo que estoy divorciada pero vivo en pareja ¿tengo que sumar el 9,7 más el 5,3?... es que eso sería el 15 % y la cosa cambia, entonces ya existiría mucho más, donde vas a comparar...

Por si acaso yo me he puesto un espejito colgado de la pantalla del ordenador, justo ahí donde pone "Flatrón L1730s", así me miro mientras navego y me aseguro de que sigo existiendo, no vaya a ser que con tanta estadística en una de estas deje de existir y siga tecleando porque no me entere.

lunes, abril 25, 2005

25 de Abril




GRÂNDOLA VILA MORENAAAAAA


TERRA DA FRATERNIDADEEEE


O POVO É QUEM MAIS ORDENAAAA






---------------------------------------------