jueves, abril 28, 2005

Como cambian los ligues.....

A mí, esto de mantenerme actualizada me va a matar, que una no gana para sustos cada vez que se encuentra con una palabra nueva.

Y es que ligar, lo que se dice ligar, se ha ligado toda la vida, y si no no hay más que fijarse en Marco Antonio y Cleopatra que liaron una que ríase usted de Paris y Helena y su guerra de Troya. Lo que pasa es que antes se ligaba de otra manera, no sé, como más profesionalmente.



Porque aquello sí que eran ligues y no los de hoy en día... ¿Que había que llevar a todo un Imperio a la guerra? pues se llevaba ¿Que había que raptar? pues se raptaba ¿Que había que suicidarse? pues se suicidaba, y no cómo ahora que es que no quieren hacer ningún esfuerzo oye, que la gente de hoy en día lo quieren todo hecho .

Aunque en el caso de Cleopatra yo creo se pasaba un poco, y no es que una pueda ser acusada de reaccionaria precisamente, pero es que estaba casada con su hermano y ya se lió con César.... y luego estando con César va y se liga a MarcoAntonio... y bueno, unos ciertos principios hay que tener digo yo ¿no?

El caso es que lo que soy yo en materia de ligues reconozco que soy un poco pardilla, que pasé de la miradita de reojo, la minifalda y las poesias de Becquer a Internet, que no creais que no pero eso es un esfuerzo, que una tiene ya una cierta edad, y yo pensé que eso era ya lo más moderno que mis neuronas podían soportar.

Cuando de repente va y oigo hablar de la moda del dogging para ligar y claro yo me creía que era que te llevabas un perro para ligar y así cuando alguien se acercaba y te decía

- ¡Uy que mono el perrito!

tu le contestabas

- Pues es de pura raza caucásico - africana..... ¿por cierto me das tu teléfono?

Pero ante la sonrisa irónica del otro, tu pones cara de poker y en cuanto se dá la vuelta recurres a Internet, que viene a ser la versión casera de Dios, que es que lo sabe todo y le puedes consultar a cualquier hora.

Y entonces te enteras ¡oh sorpresa! de que "DOGGING" (Cancaneo en España) no es sacar de paseo al perrito, dogging es la práctica de sexo al aire libre con desconocidos, en un bosque, en los coches, en un parque... Una especie de bacanal, mezcla de sexo y exhibicionismo que se organiza a través de Internet o móvil (parece que la palabra viene de "walk the dog" excusa que dan los hombres a sus esposas, o de las exhibiciones de sexo de los perros al aire libre).

Y es entonces cuando una, que es ingenua por naturaleza, agradece infinito no tener perro porque sino una que se conoce y conoce su nivel de meteduras de pata, se ve diciendole tan contenta al "señor que vive conmigo"

- Cariño que me voy a hacer dogging

Y claro, cuando vuelves de pasear al perro y te encuentras las maletas en la puerta y además por la parte de afuera, es que oye, no entiendes nada.

23 Comments:

At 6:22 p. m., Blogger Xana said...

otra vez no soy la primera jejeee.. me pones en la ultima con tus nuevas palabras porque no las conocia... por eso no tengo perro... jejeee
cariños

 
At 6:26 p. m., Blogger So said...

Que divertido, al leerte yo también me imaginé q el termino se refería a sacar a pasear al perro, pero estaré mas atenta, porq yo si tengo una golden... aunq es una perra vaga y no le gusta salir a caminar. :P

 
At 6:38 p. m., Blogger administrador said...

Oye cris, gracias por explicarlo, de verdad que no tenia ni la más minima idea de que se trataba eso del dogging.

de verdad que eres muy moderna..hasta nos enseñas a nosotros los más jovenes palabras nuevas que estan de moda.

 
At 6:50 p. m., Blogger Wally Week said...

Pues yo hubiera pensado lo mismo que tú, que era llevar al perro al parque para con la excusa acercarte a otra persona y tal.

Pero nooooo... menos mal que intento evitar utilizar anglicismos palabrásicos (aún me duele el esófago de la carcajada que me pegué el día que me dijeron que cogiese "un rollo de cable del PICKING". Pero qué picking en Flandes, señor, que eso se llama estantería. De toda la vida.

Qué cosas se ven, Don Pero.
Qué cosas se ven, Don Nuño.

 
At 7:27 p. m., Blogger Isthar said...

XDDDDDDDDDDDDD

Y yo que no dejo de aprender cosas nuevas desde que paso por aquí. Para estar supuestamente culturizada creo que me estoy quedando a la cola de los últimos avances. Yo también hubiera sido de las que pensarían en pasear al perro... claro que si no tengo perro ¿qué excusa me busco? ;)

Me encanta tu sentido del humor.

 
At 7:47 p. m., Blogger MAGU said...

Yo si que tengo perro :P ...
¿Has oído hablar del Bluetoothing? ...

 
At 7:55 p. m., Blogger cris said...

Pues sí mazamarroque,es que ya no saben que inventar.
Por mi parte me he dedicado a investigar un poco sobre el tema de novedades ligueriles y creo que va a haber un segundo post con más técnicas innovadoras en materia de ligues.
(Próximamente en las pantallas de mi blog)

 
At 9:33 p. m., Blogger Mar said...

Querídisima Cris! Si es que me parto! Me voy a comprar una libretita para ir apuntándome todas las palabrejas nuevas que aprendemos contigo, que son muchas, oye!
Un besito y un saludo muy gordo!

 
At 2:05 a. m., Blogger ela said...

Pues tienes mucha razón! antes hasta guerra se formaban por ligarse y ahora si quiera abrirle la puerta a tu compañera parece un esfuerzo enorme...!! saludos...

 
At 10:50 a. m., Blogger LAURINITA said...

Tus dudas existenciales, tus descubrimientos y conclusiones siempre me dejas estupefacta. Porque veo que yo ni siquiera había caído en la cuenta, quizá yo tampoco existo aunque las estadísticas digan que sí. Casi a un 100% si sumamos, mujer, divorciada, 30 años, viviendo en media pareja... en fin

 
At 1:56 p. m., Blogger grelinno said...

yo eso del dogging lo descubrí leyendo el diario de uan escritora fracesa, muy, mjuy , muy... francesa y muy fresaca que es la tía, pero vamso, como que ya me habái olvidado y todo... si es que el vocabulario y las mazclas culturales avanzan cada día más rápido y eso tiene sus riesgos... Besos

 
At 3:04 p. m., Blogger Kaloni said...

Pues si, vaya, que me uno al club de los que aprenden cosas nuevas contigo, que por lo que veo, somos legión.

Un besazo, pero así con disimulo, no nos vaya a ver ESQVC(1).



(1)ESQVC n.m. Dícese de El Señor Que Vive Contigo.

 
At 12:30 a. m., Blogger Maru said...

Hostia... Pues yo que tengo 20 años no tenía ni pajuerana idea de lo que era dogging, aunque tengo dos perritos... creo que sacaré más provecho de ellos.

Sigue con tus reflexiones que sos la mejor! Me encantan tus publicaciones!

 
At 10:15 p. m., Blogger pedazodecaos said...

eres una enciclopedia de innovaciones andante... me parto.
El perrito ya lo tengo pero me parece que de momento sólo voy a sacarlo a pasear, el doggin ese como que no me van a dejar.
besos mil cris

 
At 11:15 p. m., Blogger Piltrafilla said...

jejeje...yo creo que todas esas "nuevas" palabrejas se han inventado para darle más variedad a los pretextos y a las escusas..mientras una se acostumbra pa sacar nuevas y asi sucesivamente...lo cierto es que la variedad es enorme....
ligue, rebane, piel, free,faje, resbalón, rapidin ...son algunos de los términos que en México se usan para denominar un "romance momentaneo con caricias y demás" imaginate si no se va a uno a confundir con la variedad ...
Un saludote y besote enorme, enorme suegrita!!
besos...

 
At 3:54 a. m., Blogger unocontodo said...

jeje... yo como que estoy desactualizado también....

 
At 4:47 p. m., Blogger arturoCarrion said...

El dogging no es nada nuevo en la villa del señor...mi apreciada Cris, tengo tu misma edad y en los 60´s en las americas eso lo llamabamos "community sex", donde todo era paz y amor...sexo comunal y flores, la diferencia esta que no perreabamos...no hacia falta!!
muy bueno el post para las nuevas generaciones.
un abrazo cordial.

 
At 6:15 p. m., Blogger Miguel Pinto said...

Yo, cada vez que paso por aquí, me entero que como siempre, estoy en lo mas frondoso de la higuera, no tenía ni peregrina idea de lo que era el "dogging", y la verdad es que suena muy interesante, creo que un deseo frustrado que tenemos muchos de los pervertidos que hay por allí es precisamente ese, el de tener sexo espontáneo con alguien desconocido en un sitio público.

Claro, esto me atrevo a decirlo aquí en el blog de mi amiga Cris y no en el mío, pues mi esposa lee "Peor es Nada", pero no los comments que pongo por allí, jejeje... Gracias Cris por permitir que me deshiniba en tu blog, viste, ya me estás sirviendo de terapista, espero un buen precio en tu tarifa de honorarios profesionales, para cuando me pases la cuenta.

 
At 7:08 p. m., Blogger cris said...

Nada Miguel, te hago de Freud siempre que quieras.
Eso sí si quieres guardar el anonimato mejor firma como "El Holandes errante", es más discreto.

 
At 5:00 a. m., Blogger jaio said...

Cris, por lo que veo somos casi gemelas.
Me ha encantado decubrirte.
Me ha encantado tu sentido del humor.
Volveré por aquí.
Salud y anarquía

 
At 4:47 p. m., Blogger MarthePG said...

Una barbaridad lo que se aprende con tus posts, yo también pensaba que era ligar con el perro de paseo, que además funciona, alguno que otro ha caído, o he caído yo? En fin, que hay que andarse con ojo con las palabrejas en inglés.

Besos

 
At 7:22 p. m., Blogger Con todo y corazon said...

Cada vez que paso por aca, me llevo los bolsillos llenos de todo lo que nos cuentas. Que tal yo sin perro y ajena al dogging... Gracias por la info!!
Beso

 
At 6:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sobre lo del dogging, tiene toda la razón, y la prueba de ello está en : www.dogging-spain.com
Entrad en los foros y mirad las fotos, que pasada.

 

Publicar un comentario

<< Home