sábado, febrero 10, 2007

PC lento

Que dice mi hijo que seguramente mi PC va lento porque los Registros de Inicio tienen

muchos Programas en Ejecucción, pero que le diga la IP y las DHCP, si no es que funciona

a través de Proxy, que mirará en el System Ini y también que Run.dll tiene activo, pero que

no me preocupe por los drivers que parece que están bien, aunque casi mejor que haga una

partición
y de paso me instale el Service Pack 2 que mejorará los bugs y cambiará el IE ....


O algo así.



¡¡¡ CON LO FÁCIL QUE ES DECIR WATER , JODER !!!

13 Comments:

At 3:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Miguel dijo:

Jajaja, es verdad, ¿o es que hay alguna diferencia?

http://peoresnada.blogspot.com

 
At 5:03 p. m., Blogger  said...

jajajaj con tanto tecnicismo.... una se vuelve loca con facilidad (ya de por si lo trae en los genes...)

 
At 9:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tu PC va lento por estas tres razones, por orden de importancia:

- se cargan muchos programas al inicio.
- el registro de windows está lleno de mierda.
- el disco duro está fragmentado.

Estadísticamente son las causas más comunes.

Recuerda que el léxico técnico forma parte del oficio. ¿Qué sería de los técnicos si todo el mundo entendiera cómo funciona un ordenador y cómo arreglarlo? ;-)

 
At 11:26 a. m., Blogger Azusa said...

Jejeje, a mí no me resulta tan extraño, de hecho esta misma mañana le he dicho a un compañero del curro está bien que te instales los Updates de tal programa porque te solucionan bugs que pueda tener... No veas la cara que me ha puesto, jejeje...

 
At 1:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo he partido el disco, y luego me dice que lo tengo que desfragmentar, así que a volver a pegarlo, luego que igual tengo una rata en lugar de un ratón y por eso no me funcionan bien los programas de inicio, que lo tire todo a la chatarra y me compre uno nuevo, con muchos caballos, para que corra mas ¿¿Pero no habíamos quedado que el que lo hacía correr era el ratón??
Saludos

 
At 4:32 p. m., Blogger adelino leite said...

Cris, no te preocupes, toda la tecnología, dispone de vida propia y se comportan como quieren y, si un día los necesitas realmente,¿se cuelgan y te ...! en fin yo a las malas hago un acopia de lo realmente interesante y formateo el disco duro y... a volver a empezar
Suerte!!!

 
At 8:14 a. m., Blogger mint said...

Si después de aprender a programar el vídeo sacaron el DVD, se piensan que nos van a volver a engañar. ¡Anda ya! Si supiéramos hacer andar bien la máquina se inventarían otra cosa. Así que aprendamos pero en silencio y mantengámoslo en secreto no sea que se enteren. Besos.

 
At 7:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pobrecita. Yo ando tratando con gremios de construcción y les digo:
A ver, antes de nada: mírame soy chica, sé cocinar, hacer ropa y lo de mi oficio, pero de lo tuyo ni idea, así que imagina que tienes delante a una niña de siete años, cinco mejor.
Los profesionales técnicos dan por sentado que todos manejamos su lenguaje y no es así, ni por asomo.

 
At 7:00 p. m., Blogger Pillo said...

Yo soy cero diestra en computadoras y aparatos q tengan muchos botonesy tambien cero diestra en leer manuales (aunque están en Español) quien demonios los entiende, a mi que no me den instrucciones mejor que vengan y lo reparen. jajaja me reí mucho como siempre con tus posts

 
At 2:08 p. m., Blogger Jocarl said...

jajaja .....esta buenisimo.....y los virus por donde estan ...

 
At 4:24 p. m., Blogger Gabriel said...

Yo vengo de la edad de piedra de la informática, es mi especialidad, y hoy veo con agrado a mis nietos peleando con las pc y usando una que otra palabra técnica...ya aprenderán y sobrepasaran a su abuelo. Cariños desde estas tierras cercanas gracias a las ciberconexiones.El Capi

 
At 10:57 p. m., Blogger Kiri said...

jajaja yo tambien estoy con el tema del back up, drivers y cosas que me suenan a un diálogo de marcianos. Pero con el blog, me estoy poniendo al dia. Bueno, hola, no sé que como he llegado hasta aquí, estaba en Madrid, luego me fui a la Patagonia, luego llegué a Venezuela y ahí, encontre a una gaditana con hija ordenada. Me has hecho reir. Un saludo desde Sevilla:-)

 
At 8:00 p. m., Anonymous Cirujia Plastica said...

El problema es que mi hijo como su pc le anda lento se apropia del mio y ha logrado que el mio ande lento tambien de tanta pagina llena de bichos en la que se mete.. solucion.. hijo usa tu pc lento o no uses pc. . . jaja
muy buen oel blog

 

Publicar un comentario

<< Home