lunes, marzo 27, 2006

Pares o impares

Si es que es la cruz de mi vida, que siempre llego tarde a todo, que voy a destiempo, que cuando yo voy los demás ya vuelven.

Resulta que ahora que yo me he casado, lo moderno, lo in, lo que se pone de moda, es estar soltero. ¡ Pues, joder, ya me lo podían haber dicho antes! Que no me he pasado yo cincuenta años (o más) intentando ser "cool", para luego casarme y por un quítame allá esas pajas (con perdón) estar "out" en menos de seis meses. Y encima me he gastado un pastón.

Es que no acierto ni una, oye.

Porque he leido que en Europa hay ya 158 millones de impares. Que no sé si lo sabeis pero ahora los "Impares" ya no son son " Los números enteros que no son pares y por tanto no son múltiplos de 2 ", no, ahora los "Impares" son los que antes los seres incultos llamabamos solterones/as.
Lo que pasa es que como no estaban bien vistos se han buscado un director de marketing para que les hicera un lavado de imagen, y se ha dado cuenta que lo de Impares o Singles queda como más fisno y más cool, y les ha cambiado el nombre.

Y no penseis que eso sólo cosas modernas de los extranjeros, no, que con eso de la CEE y de la aldea global los muy desaprensivos no sólo nos contagian la gripe aviar sino que nos traen modas que atentan contra la familia, que no hay derecho, oye, que todos sabemos que la familia es la base de la sociedad y que a ver si la sociedad va a estár como está por eso.

Y como los españoles nos apuntamos a un bombardeo en España -según datos del INE- hemos pasado de 5,6 millones de impares en 2001 a unos 7 millones actualmente, que no es por nada pero me preocupa, porque no sé si es que los casados se están divorciando o es que nos van eliminando gradualmente, pero a mí me parecen muchos millones, que si sigue la progresión a este ritmo veo yo que los casados tenemos que pedir "asilo de estado civil" en Angola, que no es que tenga yo nada en contra de Angola, pero me pasa a mí con España como con el señor que vive legalmente conmigo, que los habrá mejores pero que después de tantos años le he tomado cariño y ya no lo cambio por nada.

Ahora, que la culpa de todo la tiene Franco por haberse muerto, que ya nada es como era. Porque 40 años oyendo lo de que la familia es la célula de la sociedad al final ibas y te lo creías, que los únicos "Singles" que habían entonces eran los de Luis Aguilé.

Y es que, con eso de la familia y la célula si no te casabas, te entraba como un algo, que te veías ya cual cáncer de hígado: ¡ Hala, todo el día destruyendo tejidos sociales! Y tampoco era plan de cargarte tu solita el estado español, claro.

Bueno, eso y que a ver quien era el guapo que se atrevía a separarse, divorciarse o enviudar , que por menos de eso te montaban un juicio sumarísimo con pena capital y garrote vil.

Ahora que a mí lo que de verdad me preocupa es que los que somos dos o más, dentro de nada vamos a tener que sindicarnos para reclamar nuestros derechos porque los listos de los empresarios han visto el filón y ahora todo es para los impares: viajes para impares, hoteles para impares, revistas para impares, restaurantes para impares...Oye, que es que vas al supermercado y es más fácil encontrar una Ración de Sushi con Caviar del Báltico para "Impar" que un kilo de lentejas.

Eso sí, con ésta moda de los impares, la que está más contenta que unas Pascuas es mi vecina Remedios, que desde que se ha enterado que ha dejado de ser "solterona amargada" para pasar a "single de moda", ha colgado la mantilla de ir a Misa y se ha apuntado a un club de singles .
Y no veas como está ahora, que no hay quien la aguante, todo el día contándote sus clases de salsa y sus experiencias sexuales.
Y encima se ha hecho un cambio de look que virgendelamorhermoso, más valía que se hubiera quedado como estaba.
Porque lo de teñirse el pelo a lo Madona vale, pero la minifalda y las botas de cowboy con 65 años y 95 kilos, que quieres que te diga, como que no le favorece mucho.

Y no le digas nada que salta como una leona:

-Envidia, eso es lo que me tienes, que ya te gustaría a tí ser single como yo...¡Antigua, que eres una antigua!

Ahora que para lío el que tienen los niños, que cuando su madre les dice "¡Miguelito, a ver si acabas de una vez con los impares!" no saben si lo que quiere es que termine de hacer los deberes del colegio o que mate al tío Antonio, que tiene ya 58 años y no hay quien lo eche de casa..

38 Comments:

At 3:18 p. m., Blogger la pequeña padawan said...

primera vez que vengo y me he divertido montones, gracias. por acá volveré.

 
At 3:22 p. m., Anonymous noemi said...

Por si las moscas cuida tu pareja, que no ves que entonces ahora eres de las pocas originales en este planeta? :P

 
At 5:05 p. m., Blogger pilar said...

Qué punto más bueno tienes escribiendo!!!
Me rio un montón con tus comentarios. Se nota que eres de Cai.

 
At 6:07 p. m., Anonymous Manuela la SUPERretro said...

¡y una mierda!
Ahora que me he comprao yo el vestido de novia y a 13 días de la boda... vamos hombre.
Yo retro de toa la vida, faltaría más.
En cuanto tenga alguna foto cuento lo contable de mi despedida de impar.

 
At 7:53 p. m., Blogger PUCK73 said...

vale, pues entonces fundaremos el club de los pares si te parece, porque desde el pasado verano yo tambien he pasado a estar demodé. un besazo.
ANGOLA NO ME GUSTAAAAAA, MEJOR SENEGAL QUE TIENE MEJORES PLAYAS.

 
At 10:26 p. m., Blogger Palabras exquisitas said...

Soy impar, he sido par. No veo ninguna diferencia, salvo en las bodas, cuando te sientan en una mesa infame con el resto de persanoas que van solas...

 
At 2:19 a. m., Blogger Azusa said...

Jejeje, que nada, que vivan los pares...
Bueno y los impares también, eh?

 
At 6:28 a. m., Blogger LuCeMoi said...

joder estoy de moda?? soy fashion?? vaya y yo con estos pelos..
un saludo

 
At 8:08 a. m., Anonymous Conusmidor irritado said...

Ciertamente ya no hay quien encuentre las cosas "de toda la vida" incluido el kilo de lentejas...

 
At 10:43 a. m., Blogger Una maruja en internet said...

"Mis viejos" dicen que les gustaría vivir una segunda vida con lo que ya saben de la primera, ¿quién se iba a casar? ....
Mi vida por un impar y un ducados :)

Un abrazo

 
At 10:53 a. m., Blogger IVAN said...

Yo soy par, como ficha y cuento veinte en el juego de la vida.
Saludos escondidos.

 
At 12:09 p. m., Blogger churra said...

Yo esto lo venia venir ....y por eso me singularicé hace 5 años .Tiene sus desventajas cuando la singularidad va acompañada por tres seres , tambien singulares de 12 , 13 y 15 .(y por la imbecil que vive conmigo y que nunca ha sabido lo que es un numero impar).Por lo demas ...como tu vecina .

 
At 4:18 p. m., Anonymous Kotinussa said...

En mi familia la mayoría de las mujeres han sido siempre impares, ¡y se han dado una vidorra que no veas! Pero no sólo ahora, que está de moda, sino desde siempre.

Los hombres, en cambio, sólo saben ser pares, los pobres (me refiero a los de mi parentela).

 
At 11:09 p. m., Blogger El Navegante said...

Mi querida y delicada amiga Cris.
Divertidísimo, como es habitual, tus inspiraciones tan originales.
Que no te acomplejes,que a lo mejor a ese famoso señor como tú dices, que ha legalizao la situación,le dices que vas a misa con tu vecina la impar, y enga, sales cantanod a dúo con ella del vecindario: "marxa, queremos marxa......"
Oye divina, te pido por favor, vayas a leer el mensaje que te he dejao en mi blog.
De 10 visitas qur tuve hasta ahora, eres a la única que le respondí, debido a mis escaso tiempo libre.
Tú vales 100 veces más de lo que me has dicho pro allí, y ahora se enterará de eso todam la gente de la blogósfera que me visita , que ere suna maja divina, y que no te dejo que te me heches defectos que no tienes,pues yo no soy un conde precisamente, el que te deja este besazo, es tan sólo un simple y modesto Navegante de mares, ríos y sueños......
Y siemrpe se va con uina sonrisa de ésta, tu casa tan linda-
Marxaa, queremos marxa,ole.....

 
At 11:02 a. m., Blogger maun said...

Arriba el ánimo Cris!!
Siempre hay una opción, como por ejemplo decir que tú y el Señor que vive legalmente contigo son dos impares que viven juntos..y asi duplican las ventajas de los impares y además tienen la de los pares, que ventajas no le faltan!!
Muy divertido el Post.
Saludos!!

 
At 6:46 p. m., Blogger Chisme Cotilla said...

Que si, que si que hasta se organizan cruceros para singles, menos mal que me lo has aclarado Cris, porque hasta ahora mismo pensaba que solo admitian en el crucero a los que llevaran las ingles depiladas o algo así.
Saluditos....

 
At 2:14 p. m., Blogger gabriela said...

PASANDO POR TU CASA, LLEGUE DEL BARCO DE NAVEGANTE, LINDO ESTO DE PARES E IMPARES, PARA PENSAR, ¿NO SERA QUE MUCHAS VECES LOS PARES SE SIENTEN IMPARES? HASTA PRONTO.

 
At 6:26 p. m., Blogger mardevientos said...

Hola Cris, tanto tiempo!!! Aca en Italia tambien esta de moda ser soltero... hasta hay quienes saben hacer mucho dinero con estos clubes de singles... Lastima uqe yo estoy a punto de no serlo mas!
Besitos, M

 
At 11:16 p. m., Blogger Ruby Tuesday (now a diamond) said...

Pues que te digo... Eso del matrimonio es como hemp... raro. Tengo 21, y bueno, I'm too young I know, pero aún así y siendo una peladita inmadura que es lo que soy de verdad creo que el matrimonio está hecho para gente que tiene las bolas para comprometerse y dedicarse a alguien, eso es MUCHO amor. Pero si me lo preguntas, creo que sí me casaría... Algún día...

 
At 1:33 p. m., Blogger don tonino said...

Pues a mi no me convencen. Yo par. Y par hasta que el cuerpo aguante.
El que no se consuela, porque no quiere.

 
At 8:05 p. m., Blogger Eliza Doolitle said...

Yo también soy impar... y qué más da?

 
At 5:47 p. m., Blogger Albahaca 05-06 said...

Yo soy par. Lindo blog.Divertidísimo.

 
At 9:19 p. m., Blogger Isthar said...

JAJAJAJAJAJAJAJA

Si es que las modas son muy malas. Y yo creo que más que nada las hacen para poder justificar existencias, en este caso de solteros/as ;)

 
At 4:50 a. m., Blogger cerise said...

joerrrrrr si cada dia me siento mas marginada... soy totalmente par y fumadora...

 
At 3:44 p. m., Blogger ..lau.. said...

vaya, vaya.. asi q estoy de moda??? bueno, tendré q buscar el modo de compartir mi moda con otros q estén de moda como yo.. un crucero de singles no me caería nada mal.

Saludos Cris..

 
At 11:36 p. m., Blogger Caboblanco said...

Pues yo creo que la mayoría de la gente quiere ser par; lo que no auguanta en ciertas servidumbre de eso de estar emparejado, que cada vez aguantamos menos y queremos más...

 
At 7:37 a. m., Anonymous Trhyss said...

Soy single... fui par.. todo irá mejor cuando vendan la pizza congelada para uno y no tenga que tirar la otra mitad..Me gusta tu humor, siempre te leo , nunca te lo digo, supongo que ya era hora...

 
At 3:43 p. m., Blogger Patricia said...

Hola Cris, que bueno es leerte nena!!!. Ya he vuelto por estos lugares, asi que estamos al teclado.

 
At 10:12 a. m., Blogger Johan Schnabel said...

He leido que David Beckam , que no me nieges que es Cool, tiene una manía compulsiva hacia los impares. No hacia los singles, sino hacia los impares en general. Ejemplo: abre la nevera, ve que dentro hay 7 latas de Pepsi, pongamos, y saca una para que haya un número par. Claro, que para estar casado con Victoria, o eres maniático compulsivo o has perdido completamente el juicio...

 
At 7:23 p. m., Anonymous María said...

Pues hay muchos de esos "singles" que son pareja y otro muchos que van a esos clubs de moda para buscar pareja. Vamos que ¿qué es lo que está de moda? Besos

 
At 7:16 p. m., Blogger Tesne said...

Pues me puedo unir al club de los impares, porque todabía soy legalmente un impar... quien sabe hasta cuando.

 
At 12:38 p. m., Blogger Kaloni said...

Quilla, cuánta razón albergan tus palabras.

Un beso.

 
At 6:56 p. m., Blogger DINOBAT said...

El mundo es una especie de chiste para que riamos..o lloremos...

 
At 8:13 p. m., Blogger El Navegante said...

F E L I C E S
P A S C U A S
de todo corazón.
Y un besazo de aquéllos !!!

 
At 11:02 a. m., Blogger Daniella said...

diossss!!! y yo que me he convertido en par 2 veces pensando que me la estaba comiendo!!!
Acabo de descubrir tu blog y que ingenio te gastas... te visitaré mas a menudo...

 
At 1:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Las cosas que dices son absurdas, y escribes tan mal como todos los que creen que escriben bien. Menuda mierda de blog.

 
At 1:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

wow!!!! Yo he sido par 30 años, ahora soy "single". Antes me maltrataba mi pareja ( ente físico), ahora me maltrata la soledad ( ente etéreo). ¿Pero es que en esta vida no hay más que maltratadores?........Y mira que tengo ánimos, que me gusta la vida, que no me rajo fácil. Pero joeeeeer ¡ya vale ¿no?!

 
At 11:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo contrate un viajes en http://www.atrevetesolo.com y la verdad que me gusto muchisimo, ahora estoy tanteando la posibilidad de contratar un crucero para este verano

pasaros por http://www.atrevetesolo.com y opináis sobre la oferta

un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home