jueves, marzo 23, 2006

La primavera ha venido....

La primavera ya está aquí. Con su solecito, sus florecitas, sus pajaritos y.... MIS MICHELINES.

Que hay que ver como me he puesto, oye, con lo que yo era antes, tan delgadita y tan mona, con cinturita de avispa, que todo el mundo me decía "Cris,estás demasiado delgada".
Y ahora cuando me ven lo que me dicen es "Huy que bien te veo... estás más gordita ¿no?", y tú piensas "lamadrequeteparió, así te muerdas la lengua y te envenenes".

Que tú sabes que cuando te dicen "estás más gordita" en realidad lo que te quieren decir es "pareces una foca siberiana, a ver si adelgazas un poco, mona". Lo que pasa es que conociéndome como me conocen no se atreven.

Y eso que así vestida aún disimulo un poco, que cuando me desnudo, se me esparcen las carnes por el suelo y tengo que ir avisando al gato y al señor que vive legalmente conmigo para que no me pisen el michelin.

Total que he decidido ir al gimnasio. Que es que en mi pueblo somos muy modernos y ahora ya tenemos hasta gimnasio. El día que tengamos también un cine y un supermercado creo que me moriré del orgasmo.

El caso es que me he apuntado al gimnasio y además con la intención de ir más de un mes - yo soy así, que quereis que os diga-. Pero no sé si hemos empezado bien:

Llego y me recibe el típico cachas con más músculos que un atlas de anatomía

- Hola, quería información sobre el gimnasio. Horarios, precios...
- ¿Para que actividad? Musculación, aerobic...
- Musculación.
Me mira y pregunta cándido
-¿Es para su hija?
-No, es para mí
Me vuelve a mirar de arriba
abajo y me dice cómo con lástima

- Es que Yoga y cosas así como para gente de su edad no tenemos ...
"Mecagoentusmuertostós"-pienso, pero como soy muy educada sólo le digo:
-Musculación...PARA MÍ
-Como quiera...-suspira resignado con voz de"la que me ha caido a mí con la vieja ésta" - ¿Me dice usted su nombre, edad y dirección...?
-El nombre y la dirección sí, pero para que te diga mi edad necesitarás una orden judicial - que visto lo visto, si se entera de mi edad éste me mete en el museo paleográfico, pienso- Y por cierto ¿podrías tutearme? me siento rara si me hablan de usted en el gimnasio...
- Perdone, pero es que yo a las PERSONAS MAYORES siempre les hablo de usted. Por respeto.

¡Hay que joderse! Osea que todo el mundo quejándose de que la gente joven no tiene educación y me tenía que tocar a mí el único educado que queda...¡Mala suerte tengo, hombre!

39 Comments:

At 11:19 a. m., Blogger Msc said...

Je,je. A mi me da como que el dibujo queda muy apropiado para el tipo ese.

 
At 12:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi me hacen eso y les boicoteo el gimnasio, qué capullo el tío.
Rómpele las cristaleras a pedrás, Cris.
También puedes poner superglú en la cerradura, o decir que el menda ese no sé... algo que esté mal visto en tu pueblo y además es de una secta.
Musculitos de los cojines... estúdico, bieneducado,joven más que joven. Que se joda, que lo tuyo se corrije con ejercicio y dieta, pero lo suyo de la edad no tiene vuelta a trás.
Déjale caer una pesa en el pie, de mi parte.

 
At 1:18 p. m., Blogger Azusa said...

Jolín ,qué borde el del gimnasio

 
At 1:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Un conocido mío, profesional del deporte, sostiene que los viejos no deberían ir a gimnasios, ni la administración favorecer la práctica del mal llamado "deporte-salud". Que el deporte es para competir, para gente preparada y para ir a romperse, nada de mariconadas de esas de levantar todos la patita al mismo tiempo. Que si quieres, que te vayas al parque a andar deprisica, que te hará lo mismo y es más barato. En serio, palabra de profesional.
Ah, para deporte exigente, el de hacer camas y planchar.

 
At 2:17 p. m., Blogger Miguel Pinto said...

¿Porque siempre están inconformes las mujeres? Y además de inconformes son exageradas.

Tu estás perefecta, que te lo digo yo, tú no necesitas gimnasio, ni tampoco a un giliflautas tratándote de usted, ¡hayáse visto!

Ahh, por otro lado, ¡¡¡que viva la primavera!!!, joé, que después de tanto frío y oscuridad, hace bien un poco de calorcillo y luz.

 
At 2:27 p. m., Blogger La gata que no esta triste y azul said...

:D. ¿Te puedo aconsejar algo? existe una cosa terriblemente divertida que es la danza del vientre, que ademas no se necesita estar escualida. A mi los gimnasios llenos de chavales cachas y nenas con mallas me dan un yuyu de impresion.

 
At 3:39 p. m., Blogger Dharma said...

Y aquí llega el otoño...

 
At 4:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si será cretino!!!! Que falta de tacto!!! Deber ser el unico ser en España que no tutea, porque alli ni a las personas mayores.
Yo amiga, ando con el mismo ataque por adelgazar, pues al llegar la primavera de lo que me acuerdo es de lo poco que falta para el verano (para ir a España hummm !!!rico, rico!!!) y que yo estoy con mas kilos que un cachalote.
Un saludo desde Holanda
Maria del Valle
("la peor es nada" de Miguel)

 
At 4:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo empezaré a preocuparme por la línea cuando llegue a los 80 años, más que nada para que en el cementerio no me cobren cuota doble por incinerarme. Mientras tanto no pienso autocastigarme de esa manera por nada del mundo.

 
At 7:16 p. m., Blogger L. said...

Yo a ese no le daba de ganar, vamos hombre, encima chulería!
Por educación si te piden q tutees, tuteas hasta a Matusalén, vamos, digo yo...

 
At 7:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Un gimnasio? ¿realmente crees que lo necesitas? Yo de ti preguntaria al señor que vive legalmente conmigo, supongo que me entiendes "conmigo", quiero decir "contigo", conmigo no vive legamente ningun señor ....¡que lio! Pues eso, que tocar hueso...¡como que no!

 
At 8:11 p. m., Blogger Otto said...

No sabes cómo me río con tus posts. Estoy de acuerdo con sandía, si a mi me piden que tutee, tuteo al mismísmo Marajá de Turquía. Y si me da pena, simplemente digo "está bien, pero deje que me vaya acostumbrando" o algo así!
Que falta de tacto!

 
At 8:30 p. m., Blogger blankutxi said...

Uarggggg a mí el profe de autoescuela me respondió "con lo fuerte que estás " cuando dije q había q tener fuerza en el brazo para manejar el volante. Le respondí friamente "pues sonh todo chichas..." Enfin...

 
At 8:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

La Sra. que vive conmigo está estupenda, que lo digo yo y sé de que hablo, lo que pasa es que se ha hecho un lio con eso de la dieta, está haciendo la dieta del YING Y EL YANG.
Verán ustedes, toma el café, el té,o lo que sea, todo con sacarina o edulcurantes al uso, y la cocacola es siempre ligth, pasado un rato se zampa un batido casero con seis cucharadas de azúcar de toda la vida, o media tableta de chocolate, y se queda tan tranquila, y es una cosa compensa la otra, hace régimen pero lo compensa, se queda con la conciencia la mar de tranquila por lo de los productos sin calorias y el cuerpo se le queda igual de tranquilo por haber recibido su ración de calorias, lo que digo el Ying y el Yang hecho dieta. UN BESO GUAPISIMA.

 
At 9:28 p. m., Blogger Marcel Pommiez said...

Muy entretenido tu relato y estilo para hacerlo, me entretengo mucho co tu blog.-


Un abrazo desde Chile

 
At 12:21 a. m., Blogger Churra said...

Yo , de entrada , a todos los que saco mas de diez años (tres cuartos de la población por lo menos)les trato de usted , para acojonar ...como a mi me hacian en el colegio. "Señorita Merino, a la pizarra"

 
At 10:01 a. m., Blogger PUCK73 said...

Gracias por tu ofrecimiento y por tus animos, un besazo.

 
At 10:05 a. m., Blogger Isthar said...

¿Y no le hisciste tragar una pesa? Porque yo no sé si hubiera podido contenerme ;)

 
At 1:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mí también me llamaban "señorita" en el colegio y me trataban de usted como a tí, Merino. Voy a aplicar el método ese para acojonar, me ha encantado la idea. Y gimnasio, no y no. Las maduritas jamonas estamos muy requetebien. Y sino que se lo pregunten a mi maromo, que tiene diez años menos que yo, y está encantao. Y yo más.

 
At 1:54 p. m., Blogger Antonio Latorre Jimenez said...

Oye tú, muchacha, a ver si nos tapamos un poquito que a un servidor ese despliegue de carnes superpuestas me despierta algunas cosa que no voy a referir aquí.
Saluditos..

 
At 3:36 p. m., Blogger Pablo Perro said...

A mi de los gimnasios me dan un poquito de alergia los tipos que se ponen esos shortsitos que ya se los quisiera ver a mi chica un día, las chicas del no tanto, aunque hay una, que compite en fisicoculturalización o algo así (Auqnue la pobre, culta culta no es!) que la verdad me dá un poquito de miedo cuando hace el press con 140 kilos, y pasa a mi lado mirandome con cara de "Mira! Un alfeñique de 40 kilos!". Lo que me da miedo es que un día se le ocurra avetarme arena con el pié y entonces yo ofendido tenga que patear una silla y pedir el método de Charales Atlas, que a estas alturas ya ni debe existir...

Bueno, ahora me doy cuenta que habría que tener mi edad y leer muchas historietas para entender el comentario.

De todos modos estámuy divertido su comentario Cris... Sabía usted que en México somos todos muy educados y respetuosos?

 
At 5:52 p. m., Blogger Wally Week said...

La mala educación, que por ahí se creen que no es más que otra película de curas y travestis, es una realidad social que se critica poco en los blogs. Preferimos decir que el Papa se parece al Emperador de la Guerra de las Galaxias.

 
At 10:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

La mismisima intención tengo, yo!! claro que el lunes soñado nunca llega...siempre el lunes empezaré la dieta, el gimansio...que se yo!!
Ojala no me suceda lo mismo que a ti! con eso de la edad!, que mira mataria si me sugieren que mejor me meta a yoga o que se yo!1
para variar me la he pasado super leyendote...
besos

 
At 11:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cuánta paciencia! Creo que yo me habría marchado y no me volverían a ver el pelo en ese gimnasio. ¡Qué borde! Pero ante todo, que tu ánimo no decaiga y ya nos contarás los resultados. Besos

 
At 1:30 a. m., Blogger El Navegante said...

Puedo usar una mala palabra, me permites Cris?
Boludos hay en todo el mundo, reina, no te preocupes, pero que decirle desubicao a es tarado era poco.
Espero quedes mu fuerte(conmo decimos por auqí a las majas remajas que se ven mu bien.
Y n tengo dudas que así erá por loq eu andive chuismeando entr tus fotos de la boda, enga no crfoe qu te haga falta mushos esfuerzos que digamos (disho esto con tó el repsto desde luego)
Nunca terminaré de elogiar ese estilo tan especial de hacer gala de tu sentido del humor, qué lindo es ver la vida asi, como tú la ves.
Y muchas peor muchcas gracias por tus cálidas palabras en tu grata visita a mi barco, reina.
Un besazo.

 
At 2:12 a. m., Blogger Lula Towanda said...

Valor y a demostrarle al cachas que para esto no hay edad :-)

 
At 7:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me he acordado yo de esto...
http://oz.izarbe.com/suicidiario/?s=gorditas
y de esto:
http://manuela.blogia.com/2003/122601-esa-celulitis-que-nos-venden-.php#comentarios

 
At 9:25 a. m., Blogger cerise said...

Hace tiempo que borre la palabra gimnasio de mi vocabulario... y de mi entorno...

 
At 4:43 p. m., Blogger administrador said...

jajaja!!! Cris de verdad que me dan mucha risa tus post.. bueno para que tu veas que si queda gente educada :-D

 
At 6:30 p. m., Blogger Turulato said...

Pues nada; iba dando un paseito "bloguero" por Venezuela y hete aquí que me recomiendan visitarte.
A poco de llegar he comenzado a sonreir, luego he "arrugao" el entrecejo -sin dejar la sonrisa-, porque más que con tu humor he disfrutado con lo "fino que hilas"..
No me extraña, por lo leido, que el "señor legal" esté encantado. Con una cabeza tan bien puesta en razones..

 
At 3:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ay, Crisss, he muerto de la risa!!! ¡Qué bien escrito está!!! Ni que hubieras escuchado una de mis conversaciones...
:))
Besitos y ánimos!!! No hay lípidos que se resistan al gimnasia! (y si lo hacen, aún quedan cirujanos!)
María Elena

 
At 8:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es que el sujeto ese ¡no tiene cerebro!! solo bolas en los brazos, grrrrrrrrrrr ¡bobo!

No le hagas caso, Cris, y a darle en el gimnasio ¡siempre constante! y claro que si surte efecto, porque además debes de tener poquitos gramos de más.

Besos muchos
:))

 
At 4:08 p. m., Blogger Lucre said...

jajajaja joder con el educado..
este verano una de 20 hija de una amiga me dice ¿te puedo tutear?
me la quede mirando y le digo, pues claro,
y me repite, es que la gente de tu edad...
pero joder que edad me dice???
los de mas de 30 ya son viejos para mucha gente, ni que decir de los 40 o 50,
en fin, un gusto conocerte por Kotinusa, nos leemos

 
At 5:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

M.M. instruye:

Yo volvería con una magnum del 44 y le volaría la tapa de los sesos al recepcionista. Sólo por hacerle un favor. Al recepcionista, no a usted.

 
At 6:02 p. m., Blogger Zifnab said...

Yo te diría de matarlo, pero chica yo es que a todo aquel que es un poco más grande que yo, pues me amedrenta(y no te digo a los que lo son mucho más y ahora que lo pienso tampoco a los que son un poco menos y si sigo pensando tampoco a los que son mucho menos.... coño a ver si va a resultar que soy un cobarde???)

En fin, que le den

 
At 2:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jejeje. pero no estás como la del dibujo, no exageres. Tan simpática y energética....

 
At 3:28 a. m., Blogger Pilar said...

jajajjaja genial, joven y bonita eres!! no te tardes con el próximo post, el primer día de gim...
Un beso otoñal desde Chile amiga, nos vemosss.-

 
At 10:59 a. m., Blogger akachen said...

jaja, es traumático esto, de verdad, y pasa, doy fé. saludos, interesante el blog.

 
At 2:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!!
Pues yo estoy preocupado, sólo tengo 24 años, y ya me empiezan a llamar señor y a tratar de usted. Deprimente.
Mimitos para todos y todas

 

Publicar un comentario

<< Home