miércoles, febrero 01, 2006

Yo, como no puedo ser mundialmente famosa que es lo que a mí me gustaría, pues he decidido ser del montón.

Pero del montón montón, no de esas que sobresalen un poco y el resto del montón la miran y dicen asombrados: ¡¡¡¡Ohhhhhhh!!! No.Que eso es engañarse.Yo si sobresalgo sobresalgo del todo, pero mediocridades las imprescidibles.

Pore so he decidido que ya que no soy famosa,al menos saldré en los periódicos en la sección "estadísticas de gente del montón".

Que es que, oye, desde que he leído que los andaluces van a gastar una media de 100 euros en las rebajas, me he dicho a mí misma:

-"¿Tu eres andaluza, no? pues a gastarte los cien euros,guapa, no vayan acusarte de insolidaria".

Y, como soy muy consecuente, me he ido de Rebajas.

No es que necesitara nada en especial, no, pero como también me he enterado de que 9 de cada 10 españoles compra por impulso, también me he dicho:

-"¿Tú eres española, no? Pues a comprar por impulso".

Y, además, tengo que reconocer que desde que lo sé, como que me dá más morbo comprar, que a mí lo de ser impulsivo siempre me ha parecido bien, que lo de autocontrolarse y reprimirse los impulsos es malísimo para la salud,que ya lo dijo Freud que de eso sabía mucho:

..."Resulta así que el neurótico adulto trae consigo desde su infancia cierta medida de «represión sexual» que se exterioriza luego bajo la presión de las exigencias de la vida real."

Y una por su salud hace lo que haga falta.Incluso comprar en las rebajas.

Eso sí, tampoco hay que pasarse con lo de las compras, que si no uno acaba aficionándose y puede hacerse adicto, que en eso ya no estoy de acuerdo, que aunque el perfil del adicto a las compras sea una mujer de 35 a 50 años y con déficit afectivo, no es mi caso, que por lo de los años vale, pero que con tres hijos propios, tres más de rebote, dos nueras, un marido y un gato, más que déficit lo que yo tengo es un SUPERAVIT afectivo.

Ahora que hay una cosa que me preocupa mucho, porque si, según este estudio, el 38% de las veces que nos da el ataque impulsivo compramos por nuestro estado de ánimo

¿Que estado de ánimo tenía yo cuando, después de tres horas,volví de las rebajas con un MANZANO bajo el brazo?

Raro...muy raro...(Y más considerando que no tengo jardín)

33 Comments:

At 3:59 p. m., Blogger L. said...

¿?¿?¿?¿?¿?¿Un manzano?¿?¿?¿?¿?
:O

 
At 4:10 p. m., Blogger Nesk said...

Cris! Si no lo decía por la visita, sino, por el post, por la invitación que en él te hago! xD

 
At 4:11 p. m., Blogger cris said...

Pues sí, un manzano..¿¿que pasa, eh??....¿¿no puedo o qué???....

 
At 4:28 p. m., Blogger Azusa said...

Y si no es mucho preguntar, para qué quieres un manzano? para fabricarte sidriña casera? jejeje

 
At 6:53 p. m., Blogger administrador said...

jajaja!! eso de las estadisticases la excusa perfecta para irte a gastar dinero sin remordimientos.

 
At 7:00 p. m., Blogger Athalwira said...

Pues me relajó a mí el manzano ese, ¿sabes?. Total le pones en un rincón de la cocina y "arreglao"

 
At 7:50 p. m., Blogger Msc said...

Pero, cuando hablas de manzano.... ¿Hablas ya de un arbol hecho y derecho? ¿Te costo los 100 euros? ¿Te lo llevaste arrastrando? Menuda tonteria supongo que vendria en maceta...¡Bueno, pues ha hacer un jardin en la terraza!

 
At 8:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

No me suena que las personas del montón compremos un manzano en las rebajas.
No se, no se, pero muy del montón, no me pareces.

 
At 9:22 p. m., Blogger cris said...

Miskronyc: El manzano tiene 2 años, osea que está ya casi criado, y me costo 6 euros...¿Y quien no se compra un manzano por 6 euros?
Lo que no sé es como gastar los 94 euros que me sobran y que me tengo que gastar para cumplir como andaluza y no romper las estadisticas rebajeriles.
Porque para un jardín para el manzano no me dará ¿verdad?

 
At 10:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

También hubiese comprado un manzano por 6 euros. Luego, las manzanas estarán de ricas!! Yo estuve siendo del montón el lunes y después de un par de horitas, volví tal como me fuí. En fin... que tendré que seguir buscando. Besos

 
At 12:30 a. m., Blogger Mar said...

Seguro que estabas feliz y contenta... porque ¿no dicen que compramos más cuando estamos depres????
Besitos andalucísima!!

 
At 4:09 a. m., Blogger Tramontana said...

Parece que no te queda el ser andaluza pues te cuesta trabajo gastarte los 100 euros. Tal vez debías buscar otras estadísticas que sí te queden! Total hay estadísticas para todo.

 
At 9:13 a. m., Blogger PUCK73 said...

impresionante, me parto ¿donde lo plantarás en la ventana?, eres la monda, un saludo

 
At 9:19 a. m., Blogger chupi said...

Que buenas compras haces paisana , por dios ... todo un manzano por 6 € !
yo llevo 3 de suelto en el bolsillo , tu crees que podria adquirir un chopo ? dime la direccion de la tienda , por si acaso ... eres la mejor , y lo sabes .
( p.d : lo de mundialmente famosa ya llegara , tranquila , besitos )

 
At 9:48 a. m., Blogger Netzark said...

¡Claro!
"Tener un hijo, escribir un libro y comprar un manzano"
Si ya vas bien, ahora a x el libro :)

 
At 9:55 a. m., Blogger Ro said...

O.O !!!!!!
que que que??, un manzano?!!!!
Wuajauajauajua!!!. Son las 5.54 am hora en Chile y ya he comenzado el día riendome con tu blog.

Y creo que si eres famosa, y que no eres vieja, y que menos necesita una ser vieja para no entender los ladridos del heavy.

Gracias por tu visita!!, me sentí honradísima. =)

 
At 11:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tu si q tienes humor!! jajaja

ya me gustaria que fueras mi guionista en proximas viñetas jejejej

un manzano, es wenisimo.... :)

es manzano bonsai??? y solo 6 euros...
pillame uno


besos
bert

 
At 1:28 p. m., Blogger El Navegante said...

Cris:
tal vez tus oídos te zumbaban, como decimos por aquí cuando alguien se acuerda de nosotros,pues habrás escuchado cuantas veces aguardaba tu nueva visita por mi barco.
Celebro que haya sido en ocasión de que el maestro Borges te haya deleitado con esa poesía que publiqué muy especialmente,pues es mi preferida.
Me encanta ese sutil sentido del humor que tienes para expresarte, pero que refleja el más autentico aún que llevas dentro tuyo.
Espero poder cruzar el mar más seguido para llegar hasta tu bello puerto, y no me refiero tan sólo donde amarran las naves, me siento ahora en tu bello puerto.
Hablaremos alguna vez de flamenco,de mi debilidad, o te dedicarás ahora a cuidar ese manzano tan sofisticadamente seleccionado ?

 
At 2:01 p. m., Blogger Ro said...

Joeeeeeeer tía!!!!!!
Que no tengo de donde sacar dinero para comprar todo aquello que digo. Pero en soñar no hay engaño!

Y claro, que feliz sería yo, tener la Platino y un mall solo para mí. O una tienda al por mayor!

 
At 2:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ay mujer :)
Yo lo que hago cuando quiero ser del montón es que me tomo una siesta de cuatro horas, no lavo los platos, me rasco la nalguita y me saco un moco, me sale mas barato que a tí que vas a tener que comprar casa nueva para sembrar tu manzano, jejeje.

 
At 6:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajajaja, cuidado no te dejes llevar demasiado por tus impulsos... te veo cambiandote a una casa con un super jardin... por lo del manzano! jajajaja

 
At 7:10 p. m., Blogger Msc said...

Para un jardín no te dara, pero por 6 euros yo voy a pillarme un par de manzanos y los planto en la terraza... ya ahorraré para la finca

 
At 10:51 p. m., Blogger Wally Week said...

Ajá, es lo que siempre digo: la natación es un deporte muy completo. Ah no, eso es en otras situaciones.

Los sondeos y estimaciones son una gilipollez pantagruélica, y tú lo has demostrado llegando a la conclusión genial del manzano.

Vuela esta admiracióooon para tiiiii Lucíiiia... quiero decir, Cris...

 
At 5:54 a. m., Blogger galgata said...

Qué post más excelente!!!!!
De los mejores que he leído jajajajajaja.... felicitacioncísimas!!

 
At 2:54 p. m., Blogger Lula Towanda said...

Lo compraste con las más aviesas intenciones de ofrecer una manzana al hombre que vive contigo legalmente para recrear el ambiente del paraíso.
No hay nada como ser del montón y camuflarte en la campaña de Gauss de la multitud.

 
At 5:10 p. m., Blogger Zifnab said...

Eres la hostia cris. La hostia.

Que no digo yo que lo del manzano sea normal, pero tenías que estar monísima de la muerte con tu manzano por la calle.

Vamos que del montón no asemejas, y si es así, que vivan los montones.


Se feliz

 
At 7:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nada con más escalafones que el montón. A ver ¿de la parte de abajo del montón? ¿De la cima del montón? ¿De la crême de la crême del montón? ¿De los que sostienen el montón? ¿De los que lo sobrevuelan? ¿De los cómodamente sentados encima del otro del montón? ¿Del montón de Manila? ¿Tú no sabes que muchos de la Jet Set se vienen al montón a destacar, para dejar boquiabierto al montón?
Nada hay que sitúe menos a uno como eso de ser del montón.

 
At 11:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Igual es que te vino a la cabeza lo de Eva y la manzana... Pero claro hasta que ese manzano te de manzanas...

Un abrazo

 
At 10:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Eso del manzano te lo explico yo echando leches.
Verás, cuando uno aparece con un manzano bajo el brazo debería además llevar en la otra mano:
Una bolsa con un chandal, unas deportivas, calcetines y sujetador especial deportivo para que no se acabe sujetando el lapiz con la parte inferior de los pechos.
Vida sama, mujer, querías empezar una vida sana creada por ti misma.
De todas formas, como mujer experimentada en el tema te diré que es más cómodo acercarse a la frutería de tu barrio, que ellos te dan las manzanas ya crecidas y seleccionadas sin necesidad de que te pongas a cavar , regar, abonar, desparasitar y recolectar los frutos que te ayuden a lograr tus objetivos.
Me dice Oz: dile que aproveche y se compre un perrito para que aproveche el manzano y así no lo tendrá que sacar a la calle.
(Te pongo el enlace a mi página comercial en este comentario)
Saludos saludables, cincuentona

 
At 2:06 p. m., Blogger Churra said...

Yo una vez sali de rebajas y volví con un novio que todavia anda con la etiqueta puesta . A ver , con 47 años y tres hijos ¿para que narices queria yo un novio si tampoco tengo jardin ?

 
At 9:09 a. m., Blogger mardevientos said...

AL menos compraste eso... y por suerte seguros gastaste poco!!!ù
La proxima vez te acompaño amiga!!

 
At 9:16 a. m., Blogger La Maru said...

Y además del manzano, te compraste algun trapo o algo bien bonito del Zara y bien rebajado?


Besos goldos

 
At 10:49 a. m., Blogger comolar said...

dmuzp
eres genial, pero genial ¿eh? enhorabuena.

 

Publicar un comentario

<< Home