lunes, noviembre 07, 2005

Cumpleaños feliz

El señor que vive conmigo ha cumplido 50 años.

Y él dice que no, pero hay que ver lo mal que le han sentado, que en vez de cumplir 50 años de edad parece que le hayan sentenciado a 50 años de trabajos forzados, que anda todo el día mirándose al espejo y con cara de mala uva, que le falta ponerse un antifaz para no verse las arrugas.

Porque anda que no son pesaditos cuando se ponen, eh? que a ellos la edad "no les importa", que no entienden "para qué tanta crema y tanto gimnasio y tanta tontería" si "hay que aceptar los años que uno tiene", si esas cosas de las dietas "son chorradas", y las mujeres que se hacen un lifting "son unas histéricas". Y además "yo te quiero como eres"

Hasta que ellos cumplen 50 años. Entonces la cosa cambia.

Que es que entonces les entran las prisas y un día vas con ellos al Hiper a comprar y cuando llegas a caja y pones las cosas en la cinta te encuentras con que entre las latas de tomate triturado y el arroz La Cigala hay un bote de crema para la piel que tú no has cogido.

-¿Y esto?- preguntas tú ingenuamente
-Nada, que como tú siempre te llevas alguna crema para las manos la he cogido yo por si se te había olvidado.
-Pero es que aquí pone "Crema Hidrante para Cutis Maduros"...
-Huy, pues no me habia dado cuenta....
-Ya...¿y la Crema antiarrugas "Special for Men" también la has cogido para mí?
-......
- ¿Que te pasa mi vida? ¿Tienes calor? es que como te has puesto tan rojo... je, je

Claro, es lo que tiene no haber cumplido años antes, que reconozco que es una faena, porque a los pobres eso de hacerse mayor les pilla por sorpresa, que nosotras como vamos cumpliendo cada año uno más, te da tiempo a ir acostumbrandote, por eso cuando te miras al espejo te das cuenta de que a los 20 años no tienes arrugas, a los 35 años tienes dos arrugas y un kilo más, a los 40 seis arrugas y tres kilos más, a los 50 ocho arrugas y cuatro kilos más...

Pero ellos no, ellos no se miran al espejo, y además los años de ellos tienen muy mala uva y se esperan para caerles encima a traición, todos de golpe, y cuando llegan a los 50 ¡¡Halaaaaaaa!! los 49 anteriores y el de ese año, todos a la vez. Y claro, así no se puede, que los pobres no están preparados.

-A partir de mañana me pongo a régimen y empiezo a hacer ejercicio.
-Pero si a tí no te gusta hacer ejercicio y estás en contra de las dietas...
-Es que me parece que tengo un poco más de tripa.
-Pues yo te veo como siempre.
-¿Entonces, no crees que últimamente estoy más gordo?
- Hombre, quizás un poco más, pero poco, como un embarazo de seis meses en vez de cinco...
Pero tú no te preocupes que, como me dices tú a mí: "la edad hay que aceptarla" y aunque ahora estés más gordo, tengas arrugas y te empiece a clarear la coronilla
"Eso son tonterias y yo te quiero igual"...

Je, je...¡Que dulce es la venganza!

36 Comments:

At 12:16 p. m., Blogger Isthar said...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que sí, ya era hora que las tornas cambiaran un poco para variar. Ahora cuando te pregunte si crees que está más gordo puedes dedicarte unos segundos a observarle de arriba a abajo para concluir con el "yo te veo igual" ¡¡y a ver qué cara pone!! XDDDDDDD

Felicítalo de mi parte, y dile que no se preocupe, que 50 años no son nada ;)

Un besazooooo

 
At 12:37 p. m., Blogger Wally Week said...

En lugar de decir "me bajo al gimnasio ahora mismo", siempre se dice "a partir de..."

Cuando hice 3º de BUP, el profesor de latín nos exigía que nos empezáramos a esforzar (y a hacer las traducciones) a partir del lunes...

Ese lunes no llegó hasta el examen de junio.

 
At 12:42 p. m., Blogger Misscronic said...

Siempre los cumplo de uno en uno, pero también los siento todos a la vez.¡Glups!

 
At 12:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y ADEMAS ME ESTOY QUEDANDO CALVO.
ELLA CADA VEZ MEJOR, Y YO CADA VEZ PEOR, UNA INJUSTICIA. ELLA UNA ESPECIE DE DORIAN GRAY EN MUJER, YO CADA VEZ MAS LA VENGANZA DE LA MOMIA.

 
At 1:16 p. m., Blogger blankutxi said...

jijijiji felicidades al chaval. Mira, mi novio tienen 30 y ya noto miradilla de preocupación ante nuestras barrigas cerveceras...qué cosas...
Estoy todavía secando el teclado de las babas. No había visto que las fotos estaban en flickr. Eres una peasso tía buena! Y qué peinado...chapeau al bodorrio
muaaaaa!

 
At 1:24 p. m., Blogger PUCK73 said...

Pues si, pues aunque el que vive conmigo, se las dá de machoman duro de los que dice que lo de los metrozezuales es una copla, lo cierto es que tambien se cuida lo suyo y aunque cuando vamos a comprar sus potingues se intenta poner duro en plan "si yo no necesito eso, si casi no lo uso(no, a ver, si tu no lo usas y yo tampoco ¿acaso se evapora?)al final le gusta cuidarse como a todo el mundo. Un saludo y por cierto guapisimos los dos en las fotos de la boda que os he visto y la verdad que estais imponentes.

 
At 2:01 p. m., Anonymous don tonino said...

Es duro levantarse por la mañana y pensar que el tipo que escribe la columna "hoy hace cincuenta años" en el diario, podia haber puesto:
Hoy ha nacido un hermoso bebe llamado "marido de cris" que ha pesado tres kilos y ........... etc.

 
At 2:12 p. m., Anonymous Brisa said...

Cris dile al hombre que vive con vos, que no se preocupe, si esta guapisimo y esos 50 años le quedan requete bien, jejeje.
Vos!! ni hablar, tengo 30 y ya quisiera ser la mitad de bella que tu a los 50.
Un beso para la hermosa pareja.

 
At 5:23 p. m., Blogger Michi said...

A mi me paso a los 30 :(

 
At 5:25 p. m., Blogger Luunna said...

Y que sepan todo lo que sentimos nosotras, aunque se supone que uno ya lo tiene asumido, pero la venganza es dulce por dios que si.
Pero no estaria mal una ayudita para subirle la autoestima, decirle que a los hombres mayores siempre consiguen un trabajo en el cine y que tienen arrugas, barriga y poco pelo..jeeeee
Un abrazo Criss desde aca del ultimo lugar del mundo
Luunna

 
At 6:38 p. m., Blogger Azusa said...

Jajaja, pero pobre hombre, como tú dices, es que los años se les echan todos de golpe encima y eso es más duro, no?

 
At 7:35 p. m., Blogger Hernán Fco. said...

Mira que malvada eres CRIS si el hombre se ve re bien en las fotitos, por lo demas aparentemente tiene un estado de ánimo muy bueno y resistente, claro una rodilla a veces falla un poco pero es ocasional, lo que pasa es que tu tienes un fanclab incondicional y vaya cariño que le das con el mocho del hacha al pobre (ninguna alusion a oveja alguna por si a caso) Viva mi tocayo, Larga vida al Rey

 
At 8:41 p. m., Blogger Zifnab said...

Que malas sois madre, lo que tenemos que aguantar. Mala, si, pero divertida como pocas. Y si me permite el comentario, usted será cincuentona, pero en las fotos de la boda, luce sensacional (si me lo permite el señor que vive con usted claro).

Se feliz

 
At 11:04 p. m., Anonymous María said...

jejeje Dile que no se preocupe que todo llega, jeje, aunque crean que les llega de golpe pero lo que pasa es que, hasta entonces, no se dan cuenta de que va llegando poco a poco. Muy divertido. Besos

 
At 12:12 a. m., Blogger Tesne said...

jajaja!! eres mala, muy mala.... :-D

 
At 6:18 a. m., Blogger Magda said...

Jajajajaja, ya me imagina, pobrecillo, debe de sentirse viejo :( ¡pero no está!! Por favor felicitalo de mi parte, y si... ¡venganza bella!! jajajaja.

 
At 10:05 a. m., Anonymous xodo said...

Me da la sensación que uno ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, no¡, no creo que la edad critica del hombre sean los 50, en mi pobre opinion y experiencia, mas bien es una edad mas significativa para las mujeres que para los hombres, por regla general, la crisis existencialista de los hombres es mas en el entorno de los 40, a los 50 omo mucho nos compramos una cremita.

 
At 1:47 p. m., Blogger la-de-marbella said...

Cierto en todo, el mio esta a punto de cumplir los 50 y esta igual con las cremitas jajajajajaja y la barriga. Saludos Marbellís y muy bueno jajaja

 
At 4:57 p. m., Anonymous mint said...

No eres mala, no, eres peor, encima guapísima y escribes bien, más le vale a ese señor que se cuide porque ha de ser difícil estar a la altura... Felicitalo de mi parte y dile que tranquilo, que me espere un poquito que ya llego. Un beso. (y a las despistadas en mi tierra Cues de panses que allá teneis de bien buenas. Un beso.

 
At 6:09 p. m., Blogger hechicera said...

Ja,ja, mira que somos retorcidas las mujeres,ja,ja.
Déjale que se eche cremitas.. ja,ja.

 
At 6:09 p. m., Blogger mardevientos said...

Que regalo que me diste con poder mirar tus fotos!!... Estabas preciosa, y como siempre lo pense... Cris es lindisima!!!

 
At 7:58 p. m., Anonymous Consumidor irritado said...

Feliz cumpleaños "al exseñor que vive contigo", y actual esposo/marido /cónyuge y a ti tambien.

 
At 7:59 p. m., Anonymous Consumidor irritado said...

Feliz cumpleaños al Exseñor que vive contigo, y actual esposo/marido/cónyuge. Y que paseis un feliz día los dos.

 
At 8:14 p. m., Blogger Coco said...

al hombre que vive contigo, que ahora es tu marido...Felicidades! Otros 50 años mas que recien comienza a vivir!

un fuerte y caluroso abrazo.
cuidate!

 
At 10:22 p. m., Blogger Ceci said...

Felicidades por el medio siglo de vida al señor que aparece en las fotos de tu matrimonio vestido de novio y con una cara de enamorado que no se la saca nadie. Así a cualquiera se le perdona un poco de barriguita.

 
At 5:32 p. m., Anonymous marian said...

Que bonito es el amor... Felicidades por esos 50 añitos!!!
Besitos!

 
At 8:14 p. m., Blogger Sergio said...

Jaja, muy pero que muy bueno, y muy real.
Yo tengo 31 y ya me voy preocupando... algo más gordito y se me notan al reir, según lo que leo, es bueno preocuparse a tiempo, así que habrá que poner remedio y rápido.

Un saludo.

 
At 12:33 a. m., Blogger Lula Towanda said...

De venganza nada, se abre un nuevo mundo de posibilidades para compartir secretos de belleza con la pareja. Este verano a INCOSOL :-)

 
At 11:44 p. m., Blogger marrakech said...

Oye Cris wapa ¿quien decías que tenía mala uva...? ¿eh, eh, eh?. Besos malvada.

 
At 9:04 p. m., Anonymous María Elena said...

Pero ahora los 50 son... LA MITAD DE LA VIDA!!! O es que acaso no se ha establecido, en el último Congreso Mundial de ... (tal vez gerontólogos, no lo recuerdo) que la ancianidad comienza a los 80? Entre los 50 y los 80 nos ha llovido de regalo, una breve etapa de 30 años de extensión, a la que aún no se le ha puesto nombre.

 
At 8:52 p. m., Anonymous Carlos said...

Que no, que no, que la cosa no es explicable; cumplir 50 jode y ya está.
El dia anterior era como todos pero decir que tienes 50 no se por que pero es como una losa.
Yo hace tiempo que los hice y me barrunto que a los 60 me va a pasar igual.
Pero ojo, es una cosa irracional totalmente porque las ventajas son...Mira yo no encuentro palabras pero no me cambio por nada ni por nadie, es sencillamente acojonante las ventajas de ser mayor, yo flipo en colorines y nunca hubiera creido que esto fuera tan guay. Ten fe y deja pasar el tiempo, no hagas caso a las brujas, ni cremas, ni crecepelos, ni gimnasios ni nada de eso. Ya te diré...
PD no visites mi blog estoy de parto todavia

 
At 2:01 p. m., Blogger Webmaster Bellas Venezolanas said...

Saludos. Primera vez que paso por acá. Me encantó el Blog. Muy fresco y ameno. Muchas felicidades...

O sea, que voy a tener que empezar a comprar cremitas para cuando me lleguen los 50 no me agarre desprevenido!!!!

En Venezuela de un tiempo para acá se llaman a los que son así: Metrosexuales... POrque de un tiempo para atrás se les llamaba de otra manera...

 
At 2:06 a. m., Blogger Pilar said...

Cris que manera de hacerme reir chiquilla!!
Saludos atrasados para el Señor de las 5 decadas (yo vivo en Chile asi que toma encuenta los kilómetros)... Cariños afectuosos y hasta pronto!!

p.d.: se ven preciosos y enamorados en las fotos, que guapa Cris!!

 
At 12:05 p. m., Blogger Bergeronnette said...

pero no has contado que su crisis de los 50 también afecta a los que están alrededor!! En el sentido de que están más pesaditos...

 
At 10:54 p. m., Blogger chin said...

Bueno, yo no he llegado aún pero ya hace tiempo que utilizo una crema para los ojos, hidratante y he abierto un plan de pensiones para poder comprar viagra cuando me jubile, si llega el caso.

 
At 3:51 p. m., Blogger La Magdalena said...

Pues menos mal que son cremas. A otros les da por comprarse una moto sin haber conducido nunca una y se dejan los dientes en el primer bordillo. Y claro, 50 tacos y con dentadura postiza son peor que 50 tacos con dientes blanqueados por Vital Dent.

 

Publicar un comentario

<< Home