jueves, octubre 20, 2005

Diario de una boda: La Noche de bodas

Mientras consigo poner las fotos, os cuento la Noche de bodas.

Porque ¿qué es una boda sin su noche? Nada. Es como un día sin sol o como Bush sin una guerra...¿alguien puede imaginarse a Bush sin una guerra?. Pues esto es lo mismo.
Y es que puestos a casarse una lo quiere todo, el vestido, la fiesta y la Noche de bodas. Incluso el novio, si no queda más remedio.

Y como todo el mundo me lo había advertido - "...mira que después de casados ya no es lo mismo..." - una estaba dispuesta a todo: a que él engorde después de la boda, a dejarle el mando de la tele, incluso a engordar una misma si es necesario. A todo menos a que se cumpla aquello de " Si quieres que un hombre deje de acosarte sexualmente, cásate con él". Que una es cincuentona pero no tonta.

Así que el día de la boda, cuando conseguí al fín echar a todo el mundo de casa, bueno a todo el mundo menos a los seis que dormían en casa, porque hay que fastidiarse que primero una tiene que ir tapándose la boca para que no la oigan los padres y luego para que no le oigan los hijos, que es que no hay derecho. El caso es que al fín a eso de las 2 de la madrugada conseguimos quedarnos medianamente sólos. Y entonces yo pensé:

"- Verás tú la sorpresa que le voy a dar"

Y como a mí lo de los encajes no me va, me había comprado yo en Londres un modelito de top y braguitas de Play-Boy en negro y rosa fosfi, que no veas, que las braguitas tenían unas cintas a los lados que las desatabas y...¡chassss!..todo al suelo...bueno, todo todo no, si no menudo fracaso, las braguitas al suelo quiero decir.

Así que me voy al baño y me lo pongo.
Ya de entrada, una más que una "conejita" parecía una perdiz disfrazada, que os juro que no lo entiendo porque a la chica del anuncio le quedaba de lo más sexy. Pero una le pone mucho interés al asunto y además es muy inconsciente y va y sale:

- ¡¡¡TACHAAAAAAAAAAAANN!!!

- .....¿¿¿¿¿¿¿ ?????????? - primera reacción del señor que vive conmigo.
- JA, JA, JA, JA... - segunda reacción del señor que vive conmigo.

Que no es por nada, pero la risita se la podía haber ahorrado, que una es muy sensible y eso la ofende, que hay que ver lo rápido que puede una pasar de sentirse chica Play Boy a sentirse Lina Morgan, que es que yo no entiendo a los hombres, se pasan la vida suspirando cuando ven una mujer vestida así en una revista y luego te lo pones tú y les da la risa...

-¿Que pasa?- pregunto pelín cabreada, porque seguro que lo lleva Sharon Stone y no le pone ninguna pega....- ¿No te gusta?
-Si, mucho, Je, je,je...sniff...je, je, je... Anda, ven a la cama...prffffff... je, je, je...

...¡Anda! dice... ¡Já!... eso quisiera yo, poder andar...

-¡¡Ayyyyyy!! ....¡¡Ayyyyy!!- grito, mientras intento dar un paso
-¿¿¿Que te pasa???
-...Es que...no puedo andar...
-¿Como que no puedes andar?
-Que no puedo, te lo juro, que me duelen mucho los pies, que llevo dieciseis horas encima de unos tacones de 127 cms por lo menos y tengo la planta en carne viva.

Me arrastro renqueando hasta la cama, lo que no nos engañemos le quita bastante sexy al modelito.

- Uff, estoy agotada- digo dejándome caer .
- ¡¡ Cuidadooooo, que me haces dañoooo, joder!- ahora el que se queja es "el señor que vive conmigo".
-¿ Y a tí que te pasa ?
- Que bailando me he dado un golpe en la rodilla y se me ha hinchado la pierna. Mira, mira....- dice. Y yo miro.

Efectivamente, más que rodilla tiene una berenjena tamaño king size.

-El pobreeeeeee...¿te pongo una cremita?
- No, pero ten cuidado...
- ¡Ay!!..¡bruto! ten cuidado tú, que me has dado en el pie...
- ......
- ¡¡¡Joder, Cris, que me haces daño en la pierna!!!
-Perdona...
-¡Pues si que estamos bien los dos!
-Pues sí....
-Es que han sido muchas horas...
- Si...
- Y además hemos bailado mucho...
-Claro...
-Y ayer tampoco descansamos ...
- Va a ser eso...
-Bueno, pues buenas noches.
-Buenas noches...

Aunque no sé, pero me quedo yo con la duda de si con 20 años en vez de 50 hubiera sido igual la noche de bodas...

33 Comments:

At 2:31 p. m., Blogger Hernán Fco. said...

Y vaya noche exijida, puede que la carroceria de las adas y los faunos hayan estado un poco abolladas y recentidas pero de seguro que una vez ya recuperados y descansados seguro SI se han cansado nuevamente y ahora con lo del registro civil en el velador, ¿distinto? nada, solo el amor es mas fuerte.
Me encantaria saludar al valiente, espero se los retransmitas, hay unas cataplasmas excelentes para la rodilla aunque debes oler primero la cremita antes de comprarla mira que algunas tiene un olor a camarin de futbolista que ni te cuento.
Bueno, alegrias y regalanos con tus entretenidisimos relatos.
Te mandé mas informacion por mail para verte en tu luna de dulce miel

 
At 4:44 p. m., Blogger Errantus said...

Pues no tecras, Cris, que con 20 años menos, cuando yo me casé la noche de bodas lo único que apetecía era dormir y que no nos despertara nadie en una semana. ¡Qué cansancio!

Eso si, nunca se me ocurrió comprar un conjunto de playboy. ;)

 
At 4:46 p. m., Blogger Nesk said...

jajaja menuda noche... bueno, será bonito recordarla.

 
At 5:01 p. m., Blogger administrador said...

Cris: como me he podido reír con tu post; en cuanto a tu pregunta, pues creo que no, por que tu ya sabes cuando uno tiene veinte años, saca energía de donde no la hay. Bueno guarda el modelito Play Boy para otra ocasión, que de seguro si logra su cometido.

 
At 5:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

No te quejes. Algunos en la noche de bodas ya hablan de la separación.
¡¡¡Hay que ver como está el patio!!!.
P.D.: (No lo digo por mi).

 
At 7:21 p. m., Blogger Msc said...

A mi me da que no, pero tambien es verdad que no he llegado a la de los 50. Tu diras

 
At 7:49 p. m., Blogger Magda Díaz Morales said...

Jajajajajajaja Cris, eres genial.

Mira, a los veinte años por supuesto que no pasaría, pero otra cosa que no pasaría a los 20 años, es ver esa ternura y compenetración que se percibe entre ustedes, y también entre la rodilla y los pies ;)

Besos muuuuuuuuchos.

 
At 10:35 p. m., Blogger blankutxi said...

JIJI qué majica eres...
y quita quita que me da a mí que tú eres más guerrera...
besicu

 
At 11:43 p. m., Blogger PUCK73 said...

Vaya noche de bodas mas animadita, chica vaya dos que os juntasteis a cual masa descojonado, aunque te diré que seguro que con 20 años la noche no hubiera sido mejor, el novio con un pedo de no te menees, no se le levantan ni las pestañas, la novia con un mosqueo que ni te cuento por el ridiculo que la hizo pasar delante de la familia......amos que seguro hubiera sido un cuadro chica. En fin que lo vuestro ha sonado cuanto menos que entrañable y divertido, un buen comienzo......o punto y seguido. saludos

 
At 1:11 a. m., Blogger Coco said...

Ja! Ja! Ja!
Igual fue la mía!
El cansanció, la desvelada, y a madrugar por que uno sale de viaje por la mañana...

Un fuerte y caluroso abrazo.
Cuidate!

pd
mi boda fue de "cuarentona"

 
At 8:15 a. m., Blogger ela said...

jajaja bueno Cris pero me imagino que la segunda noche no fue igual, jeje esa no espero que al cuentes...en besote Cris!

 
At 10:40 a. m., Blogger TODO said...

Como me divierten tus post, no se si es una caraceristica de los españoles y creo que tu matrimonio no le pide nada a uno de 20 años menos, eres fantastica y el debe ser igual.

 
At 11:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡Qué divertido! Después de la ilusión del modelito, si a mí me pasa, no sé qué hubiera hecho. Quizá otros con 20 no lo pasen tan bien como tú.

 
At 2:31 p. m., Blogger Pilar said...

Niña genial y divertida que eres Cris, yo me casé a los 23 años y mi noche de bodas fue casi como la tuya asi que nada que ver la edad. Cansadisimos los dos, mis pies hinchados, él que había tenido una despedida de soltero la noche anterior y se pasó de copas... en fin, llegar al hotel una ducha unos besos rápidos casi todo por "cumplir" y luego zzzzzzzzzzz...nada especial niña! . Pero bueno, ya hay tiempo después, mucho tiempo... Cariños desde Chile y hasta pronto!

 
At 10:03 p. m., Blogger Ceci said...

¡Pero qué risa me ha dado tu post! Me imaginaba las caras, las exclamaciones, el cansancio de ambos. Y, la verdad, creo que fue una noche de bodas súper romántica, porque no hay nada mejor que tener la tranquilidad de poder ser quien eres, con tus dolores, cansancios y ocurrencias, en lugar de tener que comportarte como “se supone que,” cuando estas con la persona correcta. Esa que te seguirá amando igual o más, seas la conejita Play Boy o simplemente tú, la “cincuentona” más encantadora que me ha tocado leer.

 
At 10:30 p. m., Blogger MAGU said...

quien diga que la noche de bodas fué su mejor noche ... ¡¡¡miente!!! ...

 
At 11:07 p. m., Blogger Zifnab said...

Ay, que me he reido yo contigo (que no de ti). No hay nada como echarle risas al mundo, para joderle un poquito los andares.

Ternura y risas. Alguien da más????

 
At 12:10 a. m., Blogger Lula Towanda said...

Bueno esto es mucho mejor que cuando se casaban los reyes y se les metía la corte en el cuarto. Imagínate a Isabel la católica con el último modelito de cinturón de castidad de apertura de alta seguridad y Fernando intentando abrirlo delante de toda la corte. Al menos no tuvisteis espectadores y seguro que descansasteis de un tirón.
¿Que hubieran dado los reyes católicos por tanta tranquilidad?

 
At 1:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

igualiaca igualica que la mia

 
At 5:40 a. m., Blogger Tramontana said...

Genial... como siempre.

Beso grande

 
At 3:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejejeje, después de casarse queda uno hecho pomada por semanas enteras. Un maestro mio psicoanalista decía que decir "luna de miel" era una tontera, siempre esos días son durísimos :)

Eres la mas simpática de la web.

 
At 9:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como la vida misma....

 
At 12:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Para noche de bodas buena la que se están "cascando" los que decidieron ir estos dias a Cancun.

 
At 1:58 a. m., Blogger capitan said...

ke loco , en serio paso eso?
ya vendran muchas noches mas

 
At 7:20 a. m., Blogger Gabriel said...

Pasé por acá, de visita, y me voy con una sonrisa de oreja a oreja. Me encantan tus ocurrencias. Cariños, y mis saludos al señor que vive contigo.

 
At 8:37 a. m., Blogger Guendi said...

Hoy es mi aniversario... hoy hace un año que a mis menudos 26 tampoco le hicieron justicia.... mira que esto de la noche de bodas es un engaño del tamaño de Papa Noel!

 
At 9:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

MIra que tu blog en ingles es todavia mas chsitoso que en español..jajajja

 
At 2:37 p. m., Blogger Hernán Fco. said...

De seguro recuperas tiempo perdido Cris, que del 25 a hoy han pasado varios dias. que tengas buenos placeres, jejeje

 
At 12:57 p. m., Blogger Pablo Perro said...

Tengo una queja.

Por justicia, que yo creo que se lo ha ganado, si no no le entiendo al asunto de el bodorrio.

"El señor que vive conmigo", ya debería pasar a ser "El señor que se casó conmigo", o "El señor que esta casado conmigo".

Mira que hay títulos, y una imagen ante la sociedá...

Estoy bien, por cierto, gracias por preguntar, todo igual, nada nuevo, paciencia.

 
At 1:25 a. m., Blogger Luunn@ said...

Hay Criss no habia leido lo de la noche de bodas, pero me he reido mucho, sabes te imaginaba a vos, con tu tenida sexy, a el con el dolor de la rodilla y todo lo que habia pasado en el dia..y la verdad que cuando uno se hace grande, por mas ganas que tengas el cuerpo te pasa la factura...,ojo te cuento yo tb tuve no noche de bodas pero una tenida sexy negra en un reencuentro ,te digo mas VICTORIA SECRET, toda de gasa..y el señor en cuestion leyendo el diario ,lo mio fue a la mañana, pero igual..
Un abrazo grande y espero que el señor ya haya recuperado la energia..no te parece...
Luunna

 
At 5:30 p. m., Blogger Artehaga said...

Ja,ja,ja,ja. Me pude morir de risa, no tanto por los hechos, como por las reacciones. A todas estas, espero que hayas tenido una "mañana de bodas". No puedo dejar pasar que estaban muy lindas las fotos, el vestido súper bien escogido y te veías muy bonita, además de feliz y hasta virginal te queiro decir. Felicitaciones

 
At 7:12 p. m., Blogger Iolanthe said...

Ja ja ja ja.... genial Criss, como siempre!! Mira que habia andado desaparecida y es hasta hoy que pude entrar a ponerme al día con tus posts!!
Como siempre, me encantan tus relatos!!
Besos

 
At 7:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Anda Cris, que menudas espectativas me das...
El señor Oz y yo nos casaremos en Abril y me parece que visto lo visto la noche de antes celebraremos la noche de bodas, pa por si acaso.

 

Publicar un comentario

<< Home