viernes, octubre 07, 2005

He vuelto

¡¡ HE VUELTOOOOOOOO!!!

Y me he emocionado y todo al leer vuestros comments, 55 ni más ni menos, que además de que son una pasada me han hecho sentir así como importante, con tanta gente pendiente de mí.

Y deciros que el viaje también ha salido muy bien.

Aunque reconozco que al principio fue todo como un poco raro, que es que llegamos a facturar el equipaje y nos encontramos que en el mismo avión iban unas 150 parejitas de recién casados, todos jovencitos, que aquello más que un avión parecía un autobús escolar, que te sentías como la Madre Superiora y te daban ganas empezar a gritar:

-" ¡A VEEEEEEER NIÑOOOOOOS, TODOS EN FILA, QUE YA VAMOS A ENTRAAAR!"

Y además se veía que venían casi directamente de la Iglesia porque ellas llevaban todas la manicura francesa recién hecha y ellos el pelito recién cortado que aún se les veía lo blanquito en el cuello, y estrenaban para el viaje el pantalón pirata, que se les notaba en lo planchada de la rayita, que a buenas horas van a llevar la rayita del pantalón pirata planchada cuando lleven dos años casados.

Y estaban todo el rato diciendose "Cari...esto" "Cari.. lo otro" "Cari...lo de más allá", que yo no pensaba que había tantos Caris por el mundo, que con la de nombres bonitos que hay no sé que manía tienen de ponerse todos el mismo, que luego es un lío porque dices Cari y te contestan 250.

Y encima te miraban con pelín de cachondeo, algo así como si fueras una atracción de circo "¿Y estos dos que pintan aquí?" se preguntaban mirándonos sin disimulo, que sólo les faltó decir aquello de:

-" Y ahora, señores,a la izquierda pueden ustedes ver una rara avis: "¡UNA PAREJA DE ANCIANITOSSSS!"...

y todos :

-"¡OHHHHHHHHH!"

que lo llegamos a saber y nos vamos a Benidorm con los de la tercera edad, aunque fuera pagando, que ahí no hubieramos desentonado tanto.

Eso sí, luego nos vengamos, que ya dicen que quien ríe el último ríe mejor, que nosotros íbamos en Business ( léase bisnes) y ellos en clase Turista.

Y que menuda diferencia , que hay que ver lo bien que se va en Business, oye, que ahora entiendo porque les gusta a los ricos, que eso es como todo, que hasta que no pruebas el " jamón de pata negra" no te das cuenta de la diferencia que hay con "el jamón de bodega", que por algo en Andalucía te dicen lo de "jamón del bueno y jamón del otro", y que yo, en materia de aviones, siempre había comido del otro.

Con lo del Business empiezas porque te mandan a la Sala VIP, que la verdad a mí me decepcionó un poco porque yo creía que allí me encontraría un montón de famosos, pero no había ni uno, lo más parecido a un famoso que encontré fue un periodista de la prensa rosa que sale en la tele - que se le notaba mucho que él era también un poco rosa- pero famoso famoso ninguno, que para mí que tienen una Sala Super VIP para los VIPS de verdad, porque claro no van a mezclar a los VIPS de verdad con los VIP por un día, que a tanta democracia aún no se ha llegado.

Pero que lo del Business está muy bien, para que os hagais una idea viene a ser como el "Todo Incluido" pero en avión, porque ya en la Sala VIP tienes de todo y como está pagado te sientas en todos los sofás, te lees todas las revistas y te bebes 7 cervezas, tres cocacolas, una fanta y dos cafés, y luego te comes todos los canapés que hay al alcance de tu mano como si fueras un muerto de hambre, no sé si para amortizar el billete o por aburrimiento, pero cuando vas al avión ya te has comido hasta las pestañas de la camarera.

Y luego llegas al avión y ellos tienen 2 azafatas para 300 y tú tienes 2 para 16, y ellos van en un asiento que no cabría ni Houdini por más que se enroscase y tú tienes pedazo sillón reclinable y tu mantita y tu almohadita, que quieras que no pero en 10 horas de avión se nota, y que porque una es buena, pero que te entran ganas de asomarte por la cortinilla y gritarles:

-"¿¿¿¿QUEEEEEE???? ¿¿¿AHORA NO OS REISSSSSS GUAPOOOOS????
pero una es muy educada y se controla.

Y una vez allí otra vez te dan de todo
, que si ahora un zumito, que si ahora un aperitivo,que si quiere usted la prensa, que si tome un neceser con peine y calcetines para el viaje...que por cierto hay que ver lo caros que te salen los calcetines en cuestión, que echándo un cálculo por encima a mí me salían como a 150 euros por calcetín o sea que yo llevaba 300 euros entre los dos pies, que si me hubieran preguntado antes con unos de 6 euros me hubiera apañado igual y me hubiera ahorrado una pasta.

Pero que vale la pena y que lo único malo es que después de probarlo a ver quién vuelve a turista.

Y es que si lo piensas lo del avión es como la vida misma, que en la vida los hay que viajan siempre en Business, otros siempre van en Turista, algunos normalmente viajan en Turista pero de vez en cuando se permiten el lujo de ir en Business, y el resto se pasa la vida en Low Cost.

41 Comments:

At 4:41 p. m., Blogger blankutxi said...

Ole Cris! Faltan las fotos...
besotes!

 
At 5:14 p. m., Blogger coco said...

Qué alegría volverte a leer. Un besazo.
PD1:yoquieroverfotos
PD2:yoquieroverfotos
PD3:yoquieroverfotos
PD4:yoquieroverfotos
PD5:yoquieroverfotos
PD6:yoquieroverfotos
PD7:yoquieroverfotos
PD8:yoquieroverfotos
PD9:yoquieroverfotos
PDN:yoquieroverfotos
PDN+1:yoquieroverfotos

 
At 5:39 p. m., Blogger Magda Díaz Morales said...

Antes que nada ¡bienvenida! que gusto que ya estés aqui, y me alegra que la hayas pasado muy bien, ojalá regreses muchas veces.

¡Quiero viajar en Business!, siempre he comido jamón de bodega, jajaja.

Besitos, Cris, nos tienes que ir contando ¡tooooooooodo!! Nuevamente felicidades.

 
At 8:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena por ingresar en el mundo de los "pares".
De momento habeis ido juntos y habeis vuelto los dos en el mismo avión que ya es todo un hito en estos tiempos. Buena suerte.

 
At 8:58 p. m., Blogger administrador said...

Hola Cris!
que bueno tenerte de regreso, como siempre tus post muy amenos. Esperaré los del viaje.

Saludos.

 
At 9:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA!!
Antes que nada....Felicidades por la boda!! y Bienvenida!!, Q bueno que la pasaste bien!!

QUEREMOS FOTOS!!!!

 
At 9:11 p. m., Blogger romrod said...

felicidades! bueno verte otra vez escribiendo por acá (me reí de lo lindo jajajaja) saludos!

 
At 9:43 p. m., Blogger sunrisetkila4two said...

Hola Cris! Felicidades por la boda (aunque atrasadisimas, jejeje) y bienvenida a casa luego de un placentero viaje, nos debes las fotos! Ademas la historia de los jovencitos en el avion estuvo buenisima!
Saluditos desde aca!

 
At 9:44 p. m., Blogger Isthar said...

¡¡¡BIENVENIDAAAAAAAA!!

Me alegra muchísimo verte de regreso, que esto no es lo mismo sin ti, oye ;)

Y lo de las parejitas jóvenes... ¡¡ya les gustaría a ellas llegar a tu edad tan estupenda!! (hablando francamente)

Lo del business alguna vez habrá que probarlo en la vida, por aquello de que hay que probar de todo, pero que tampoco me mata. Total el zumito, el jamón, los calceitnes, las revistas... como que te las puedes comprar antes de subir al avión y te sale más rentable :P

¡¡YO TAMBIÉN QUIERO FOTOSSSSSSSSSSSSSS!!

 
At 11:17 p. m., Blogger Tramontana said...

Qué bueno que fue bien. Espero la reseña de tu paso por México.

Muy divertida de reseña.

 
At 1:53 a. m., Blogger Pablo Perro said...

pues para desentonar con todos que están muy felices de que ya estés por allá, dejame decirte que yo estoy muy triste de que ya no estés por acá, pero nimodo, esperamos con ansia la crónica del viaje...

 
At 6:20 a. m., Blogger Coco said...

Bienvenida!
Me alegro que estes ya en casa!
Y si, te lo creo que eso de viajar en Business es buenisimo! Le he dicho a mi esposo, que la proxima vez que viajemos a Europa, quiero hacerlo por Business! Su respuesta es una caracajada...
Bueno pasando a las fotos, donde estan?
Cuenta de Mexico...Les gusto?

Cuidate!
Un Abrazo.
http://
msestrella-duran.blogspot.com

 
At 10:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bienvenida a casa,siempre es un placer leerte de nuevo :). ya nos enseñarás las fotos y nos das envidia (al menos a mi).Besos

 
At 12:11 p. m., Blogger Mar said...

Bienvenidaaaaaaaaaa! Y me uno a coco, quiero ver fotos, muchas fotos...
Un beso guapa, y me ha gustado mucho tu historia en el avión, ahora solo falta que nos cuentes cómo te fue por alli!
Te espero en:
http://pninfomana.blogspot.com/
Ya se te echaba de menos.
PD. Y cómo que en la sala VIP no iba ningún famoso? Pero si estabas tuuuuuuuuuuuuuuu

 
At 12:45 p. m., Blogger Msc said...

Yooo tambien quiero fotos. Por oyto lado yo suelo viajar en la bodega, junto con el jamón del otro y no he catado ni turista ni business, es lo que tenemos los animalillos, vamos en tercera de la vida.

 
At 8:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

para eso es esta vida, para movernos y mirar, y estar y respirar otros aires.
En horabuena.

 
At 9:07 p. m., Blogger Pilar said...

Cris que bueno que regresaste niña!! nos haces reir tanto con tus cuentos de vida, que humor tienes. Me alegro montones que todo haya salido tan bien y ajala que esta felicidad no termine nunca para ustedes. Saludos desde Chile niña, hasta pronto!!.-

 
At 2:19 a. m., Blogger chucao said...

Feliz de tenerla por aquí de nuevo. A su casa no más llega. Bienvenida.
Oye, menudo viaje ese. Después de 7 cervezas y 3 cocas, elevarse en ese avión, no debe haber sido cosa grata .

 
At 8:09 a. m., Blogger Maljardin said...

A mi también me gustaría ver las fotos.





(las que no van en el album)

 
At 5:00 p. m., Blogger PUCK73 said...

Bienvenida, me he acordado mucho de vosotros con tanto huracan, yo pensaba, espero no les pille nada de nada que tal como estan las cosas por el mundo. saludos.

 
At 5:25 p. m., Blogger Mar said...

Pues claro que soy tu mar, hombre, quién sino???jejejeje
Bueno, hace poquito empecé con otro blog, pero este algo diferente...para algo me ha servido desaparecer durante un tiempo, no? para reflexionar...y, uyyy, sí, para ponerme morenita, pero ya llega el frio, y el moreno se me ha ido a hacer puñetas...jajaja
Gracias por haber escrito en mi nuevo blog, siempre serás bienvenida allí!! Un besazooooooooooooo guapetona! Que tengo unas ganas de ver fotos tuyas en Mexico!!! A ver si cuelgas alguna, y sino, me envias alguna por email.
Ciao preciosa

 
At 7:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Rebienvenida!!

Ni los huracanes pueden contigo cachis la mar... :D

Un abrazo y felices de tenerte de vuelta otra vez ;)

 
At 7:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien.
Y te quejas de no ver famosos, ya quisiera la Teleru tener 55 mensajes de corasón deseándote buen viaje. Lo tuyo es ser VIP!

 
At 8:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bonito viaje, y una aventura sin par, lo de viajar el biness leo que es una maravilla, intentare catarlo....

 
At 8:51 p. m., Blogger Tramontana said...

Cris,

Gracias por visitar mi Blog.

Nos seguimos leyendo.

Beso grande

 
At 9:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oye "caramelito" que nosotros no os mirábamos como a una pareja de ancianitos, que muchos "caris" quisieran la correa que teníais los dos para subir y bajar pirámides, que muy poquitos subimos en Uxmal hasta arriba.

 
At 11:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me alegro mucho de que el viaje fuera bien y de que hayas vuelto!
Para ser original te diré que "¡también quiero ver fotos!". Una pasada lo del bissens ¿no? aunque también me parecen "un poco caros" los calcetines. Besos

 
At 11:59 p. m., Blogger Lula Towanda said...

Ya veo que disfrutaste desde el primer momento. No hay nada como el lujo y el servicio exclusivo, sobre todo cuando no estamos acostumbradas y lo podemos apreciar.
Fijate que pena cuando viajar en bisnes sea un rutina. No me gustaría ir tan lejos, es mejor ser casposilla y sacudirse de vez en cuando las escamas :-)

 
At 2:58 p. m., Blogger Wally Week said...

Creo que el apelativo "cari" debería ser motivo de ruptura.

 
At 5:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Uy, me da apuro darte la bienvenida a tu casa, pero claro te vas y luego se te puebla de 55 okupas, es que no nos puedes dejar solos. A mí las fotos me da lo mismo, yo lo que me pido son más historias. Ándele no más.

 
At 5:59 p. m., Blogger Dharma said...

Bienvenida de vuelta!!!!
Te estábamos extrañando.
Adhiero al pedido de las fotos!!!
Besotes. Portate mal.

 
At 7:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bienvenida :)

 
At 9:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

CHIQUILLA CRIS COMO TE EXTRAÑE CUANTA CUENTA ¿ COMO HA SIDO TODO ? TE LLEVASTE ALGUNA SORPRESA POSTMATRIMONIAL?

 
At 9:52 p. m., Blogger Xana said...

Biwnvwnidaaa... aqui eres VIP y alli seguro, pero fuiste discreta..... felidades y por favor queremos (vale yo) muchas fotos!!!!!!! Te has dejado extrañar

 
At 9:39 a. m., Blogger cerise said...

Comparto tu emocion de viajar en Business, por lo menos una vez en la vida hay que probar esta sensación..aunque el viaje dure menos de una hora....

 
At 12:26 p. m., Blogger Zifnab said...

Yo no hubiera tendido dudas. Se lo hubiera restregado a los compañeros jóvenes. Ya se que no es una actitus señora, pero seguro que es es una actitud humana. Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto.

Se feliz guapa

 
At 12:32 p. m., Blogger Esther said...

yo es que me meo de risa con tus historias, que son como la vida misma, pero cuando las cuentas tu son mejores!
bienvenida de nuevo!!

 
At 12:47 p. m., Blogger grelinno said...

Mi mñas sincera enhorabuena.. hacía tiempo que no te leía y al verdad que da gusto el reencontarte y así, recien casada, balnca y radiante, tan de luna d emiel, tan de viaje d enovios... Besotes y de verdad que enhorabuena!!!

 
At 4:29 p. m., Blogger yole said...

Feliz regreso el de tus alas...

 
At 3:15 p. m., Blogger Hernán Fco. said...

Estuve unos dias fuera y ya te veo de vuelta feliz y plena, pues me alegro muchisimo por ti yu te deseo lo mejor.
Te cuento que me gustaría saludar "al colega" y felicitarlo tambien por lo que le corresponde.
Un abrazo

 
At 10:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡¡Bueno, bueno!!!! ¡Felicitaciones por el hermoso viaje!
Pero, verás, ¿nada sobre la noche de bodas y la luna de miel? Digo, nada íntimo, sólo alguna anécdota...
*.*
¡Me encantó encontrarte de nuevo! Y me sentí orgullosísima cuando ví que me habías visitado y dejado un generoso saludo!!!!
¡Abrazos para los recién casados! Y prosperidad, que también se necesita.
Besitos.
M.E.

 

Publicar un comentario

<< Home