miércoles, agosto 10, 2005

Estos ingleses...

Caguenlaleche estos ingleses!!

Sali de Jerez con 35 grados, media Espana ardiendo, y toda la ropa de "tirantitos".
Llegue a Londres y hacia un frio que era para verlo, luego en un pub casi me sale escarcha, al salir llovia, y por la temperatura era enero por lo menos.

Y yo sin nada de abrigo.

Al dia siguiente me fui a comprar una chaqueta al primer sitio que pille, me gusto una negra corta, tipo vaquera "Jo! moderna voy a estar!!- pense. Y la compre.

Por la noche, ya en casa, le veo un agujero y pienso - " Joder, me la han dado
rota y no puedo cambiarla porque tire  el ticket".

Pero entonces veo otro roto, y otro, y otro...y yo cada vez mas cabreada, y mi hijo que muerto de risa me dice "No, si la chaqueta es asi, no viste que la comprabas en la seccion Vintage?".

Hay que fastidiarse, acabo de pagar un ojo de la cara porque me vendan una chaqueta rota! Joder con las modas inglesas!


Pd/ Y ademas: como lo explico yo en mi pueblo?

24 Comments:

At 1:05 p. m., Blogger Dharma said...

Jajaja! No, si yo a esa moda le vengo escapando al estilo Misión Imposible. Cada vez que TENGO que comprarme ropa, después de la apropiada mentalización previa, sé que seguirá la búsqueda interminable de un jean que no esté roto a propósito, o desteñido artificialmente, o cuyo tiro no sea digno de una anoréxica sin carnes.
Las modas y yo no nos llevamos muy bien que digamos.
Pero siempre podés decir en tu pueblo que sos una persona moderna, y que te gustó. Tenés que autoconvencerte que te gusta, ya que ahora "no hay remedio". ¿No?

 
At 4:29 p. m., Blogger Zifnab said...

Por algo la llaman la pérfida Albión. Y encima hablan en inglés los muy jodiddos.

 
At 5:04 p. m., Blogger galgata said...

Mejor una chaqueta agujereada que ropa de esa que bajo la luz ultravioleta se hace TRANSPARENTE!

 
At 5:30 p. m., Blogger L. said...

¿Pero a ti te gustó o no? Pues ya está, a lucirla.

 
At 7:59 p. m., Blogger Artehaga said...

ja,ja,ja. Y pues nada, ésa chaqueta es la que va a hacer jeugo con el vestido de novia, y así se matan dos pájaros de un solo tiro. Además como es inglesa (además comprada en Inglaterra, que es muy importante) le sube el caché, y a parte de estar super linda en el gran día, vas a estar imponiendo la moda!!!

 
At 9:23 p. m., Blogger administrador said...

jajaja!

No será que le hicierón esos huecos por a quello de que están en verano??

...Cris te hubieras venido a casa a Venezuela, la temperatura está agradable, unos 30°c más ó menos (en mi cuidad) y no somos tan extraños como los ingleses y de paso hablamos el mismo idioma.

 
At 9:41 p. m., Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

Jaja! la moda vintage... a mi me pasó algo parecido pero con un pantalón... tenía un montón de manchas... era la moda... pero ni loca me los pongo.

 
At 11:13 p. m., Blogger Xana said...

Mientras mas roto y mas parchado, mas caro una vez la abuela de leo se horrorizo con is pantalones caros, ella muy fina, leo le aclaro que eran caros, para que se tranquilizará

 
At 11:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

jeje. Muy moderna que vas a ir. Las hijas de algunas amigas, se rompen los bajos de los pantalones antes de ponérselos, porque es la moda. Tu ya tienes los agujeros. Disfrútala sin pensar.

 
At 11:29 p. m., Blogger Magda Díaz Morales said...

jajajajaja Cris ¡y vaya! Seguro se va a ver preciosa con unos pantalones vaqueros ;)

¿Así que Vintage, eh? o_0

 
At 11:27 a. m., Blogger Ring said...

jajajaja!
Pero seguro que estarás toda fashion en el pueblo con tu moda inglesa.
Quitale un cero al precio para evitar mofa.

 
At 11:58 a. m., Blogger Lula Towanda said...

Es que buscamos fuera lo que tenemos a la vuelta de la esquina. Sin ir más lejos, en el mercadillo de Ayamonte por 8 euros compré:

3 camisetas (a euro la unidad)
4 pantaloncillos (3 euros el par)
1 pareo (2 euros)

Ahora, siguiendo este argumento nos faltaría motivación para viajar, por lo que casi prefiero que me estafen los ingleses y luego contar que está roto porque lo he comprado en el mercadillo.

 
At 6:55 p. m., Blogger Johan Schnabel said...

Es aquel postulado de moda gallega de "la arruga es bella", pero pasado por el tamiz de los Sex Pistols....

Un saludo.

 
At 9:43 p. m., Blogger administrador said...

OFF-TOPIC
Cris como se que aveces tienes problemitas, para entender la jergua
Venezolana, te informo que ya en mi país están vendiendo camisetas -que las llamamos franelas- que dicen por el frente "se habla Venezolano" y en la parte de atras tiene algunas de las palabras más comúnmente usadas aquí. Ah! tambien las hay por regiones, la de mi cuidad dice "se habla Guaro".

eso estodo por ahora, te mando muchos saludos, un gran beso y un abrazon, no más de 1 por que se puede molestar el señor que vive contigo, proximo esposo.

saludos.
;-)

 
At 9:57 p. m., Blogger Msc said...

¡Haz una reclamación y pideles a cambio una parcelita en un pedazo de tierra (mas bien roca) de Cadiz!

 
At 10:16 p. m., Blogger Isthar said...

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tu les dices que mira si eres moderna que estás a la última moda londinense ;)

Y si no, pues ya tienes un colador nuevo :P

 
At 2:27 p. m., Blogger Magda Díaz Morales said...

jajajajaja Cris, la chaqueta debe de estar preciosa, así que a ponérsela y lucir guapa ;)

 
At 10:15 p. m., Blogger Unknown said...

Ja, ja. Oye, me encanta cómo cuentas las cosas.

Un saludo!

 
At 11:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

chiquilla mari yo en tu caso me roperia un tejano a juego

bbss

 
At 11:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

la de arriba era yo

 
At 11:31 p. m., Blogger Xana said...

Como van tus nervios? se acerca la fecha..... ta, ta, ta, tan...

 
At 1:28 a. m., Blogger coco said...

Dí que has estado en el metro de Londres, entenderán lo de los rotos y los descosidos.
Un besazo.

 
At 5:18 a. m., Blogger Queen of Hearts said...

Mi Cris querida!! Así que hay bodorrio eh? En hora buena!

Y sobre los huecos en la ropa, es que tampoco me entra en la cabeza tal moda... justamente hoy salí de compras a buscar unos jeans y era impresionante ver cuantos modelos vienen con unos huecos más grandes que una bola de billar... irónicamente, son los más costosos.

Un besote y felicidades!

 
At 12:07 a. m., Blogger Miguel Pinto said...

Me estoy enterando... Y a estas alturas del campeonato, la gente aún se casa, hay que ver que no aprenden...

El matrimonio es algo que los que están afuera quieren entrar y los que están adentro quieren salir ;-)

Es de pura coña Cris, el mejor estado civil del hombre y la mujer es el de "Felizmente Casados", yo se que a ustedes le va a ir D.P.M.

Eso si, espero que no vayas a comprar el vestido de la boda en Londres, sabes por lo de los huecos...

 

Publicar un comentario

<< Home