viernes, julio 29, 2005

Cuando sea mayor

Yo cuando sea mayor quiero ser la persona más deseada del mundo

Quiero que la gente piense permanentemente en mí y ser la obsesión de sus días.

Que todos sueñen con el momento de verme aparecer por su puerta

Quiero proporcionarles continuos momentos de alegría

Que se sientan felices porque al fín he llegado a sus vidas

Permanecer entre ellos más de lo esperado
para que mi presencia sea para siempre motivo de recuerdo

Y quiero que también se sientan felices cuando me vaya

O sea que yo de mayor lo que quiero es ser... ALBAÑIL.

  1. Todos están DESEANDO QUE LLEGUES
  2. Se acuerdan de tí - y de tu famila- MIENTRAS ESTÁS
  3. ¡¡¡¡¡ Y NO VEAS LO QUE SE ALEGRAN EL DÍA QUE TE VAS !!!!!

pd/ Perdonarme pero voy a quitarme cemento que me ha caido en el ojo y a mentar un rato a la madre que p.... a los albañiles que tengo en casa.

26 Comments:

At 10:20 a. m., Blogger Kaloni said...

Pos yo, quiero ser:
FONTANERO!!
Que no veas tambien la que se traen.

Un beso wapetona.

 
At 10:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Y su recuerdo permanece para siempre cuando ¡por fin! nos entregan la factura y nos preguntamos: ¿por qué no se parece en nada al presupuesto?

 
At 10:48 a. m., Blogger ss said...

Que bueno, yo blogeando porque mientras intento trabajar la banda sonora de los fontaneros, la radial, el tubo de acero... me sacan continuamente del tema, así que ya me saco yo solita y me vengo por aqui a echar un ojo. ;)

 
At 10:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

wenisimo.....



por cierto, a ver k me pongo yo pa tu boda :)

besos

 
At 12:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Porque se empeño mi padre en que estudiara????, tanto esfuerzo desperdiciado¡¡¡
Electricista, eso es lo que tenia que haber sido, no mancha, ni cargas con grandes pesos, vas de señorito y encima cobras.
Cuanto tiempo perdido¡¡¡

 
At 6:52 p. m., Blogger Msc said...

XDDDDDD
Me parto Cris. Es la leche.
Otro como este y tendrán que coserme la mandíbula.
Un beso

 
At 7:51 p. m., Blogger chucao said...

Puedes hacer una bola de cemento, espera que se endurezca y luego le das con ella en plena cabeza a esos cretinos.

 
At 8:36 p. m., Blogger Coco said...

mi madre suele dice, "Que suerte tienen los que no van a misa"!
yo- cuando sea grande quiero ser heredera de unos cuantos millones de dolares! je, je, je

a disfrutar del fin de semana!
Ciao!

 
At 9:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues sí, tienes toda la razón y mucho sentido del humor. XD.

 
At 9:38 p. m., Blogger administrador said...

yo pense que ibas a decir que quieres ser un televisor :-P

 
At 9:41 p. m., Blogger Magda Díaz Morales said...

En estos momentos me están arreglando unos escalones y como la escalera está en el centro, podrás imaginar el polvo, la entradera y salidera, el perro ladrando y los albañiles poniendo clavos adonde menos te imaginas. Grrrrrrr te comprendo :(

Muchos saludos

 
At 11:31 a. m., Blogger Xana said...

Son de terror, si no estas alli, hacen fiesta se toman la cerveza de la nevera y encima les falta todo el cemento porque se les cayo mi cerveza que compre para el fin de semana, a comprar de nuevo pues...cemento y cerveza
Esta bien que se valore el trabajo , pero el abuso es de terrorr..
cariños!

 
At 11:51 a. m., Blogger Dharma said...

Mi experiencia me demuestra que uno tiene que saber previamente cuándo se irán finalmente. Mis padres siguen con la casa a medio terminar porque los tipos desaparecieron sin terminar su trabajo.
Es horrible generalizar, pero la mayoría gana...

 
At 5:10 p. m., Blogger Wally Week said...

No olvides memorizar un par de fragmentos del "Porompompero", que deberás canturrear una y otra vez mientras trabajas.

 
At 6:51 a. m., Blogger Piltrafilla said...

Jajajaja!! Cierto cuanta profundidad puede encerrar la labor..
Cómo siempre una delicia leerte querida suegra, aire fresco para todos mis sentidos! :)

 
At 12:57 p. m., Blogger MAGU said...

Pues o mucho cambias o no te veo yo de albañil ...

 
At 1:53 p. m., Blogger Isthar said...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De verdad que no sé como lo haces pero siempre me arrancas una sonrisa ;)

Contenta con los albañiles ¿eh? XDDDDDDDDD

 
At 8:55 p. m., Blogger galgata said...

Por lo menos nos suben el ego con sus piropos nada de subidos de tono!! jajaja (excepto cuando están trabajando en la propia casa, ya que ahí guardan la compostura).

 
At 1:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

trackbacK: http://zifra.blogalia.com/historias/32054

 
At 5:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

hay mijita el alnañil o el fontanero o el electricista ,esos que en nuestra tierra se les llama "los artistas "

me llego tu carta besos

 
At 6:21 p. m., Blogger raul said...

Jajajaja. Muy bueno :D

 
At 8:00 p. m., Blogger ela said...

Cris creo que meses sin pasar por aqui, me he quedado pegada leyendo tus post anteriores y me he los he gozado como siempre! Muchisimos besos y abrazos desde Venezuela. Felicitaciones por tu boda! desde aqui te mando toda la buena vibra, solo buenas energias, TIENES Q MOSTRARNOS LAS FOTOS!

 
At 8:59 p. m., Blogger Unknown said...

Cris, nos unen dos cosas: el ser casi de la misma edad (dejémoslo ahí) y el amor odio hacia los ineludibles albañiles.

Más o menos le decía recién a Zifra:
Estoy de obra. Desde que nací: mi padre es albañil, antes de palabra y obra, ahora sólo de palabra. Lo malo que me hice adicta: me gusta el olor de "la porlan" (el cemento) fresco, el húmedo vaho de la mezcla, el color ladrillo ...
En esta casa empezamos la obra cuando el crío echó barbas y nos invadieron sus amigos.
El crío ya se fue con su chica, el nieto camina y casi ya habla (pausa para babas de abuela...) y el espíritu inmortal de los albañiles sigue aquí: cada tanto aparece una filtración, una rajadura, cuando llueve se inunda el patio de luz (bueno, seora ¡pero sólo cuando llueve!), al apretar el depósito del water se enciende el calentador de la cocina...no, no exagero.
Es que muchos no me creen. Deben vivir bajo un puente, creo, o mienten.

Por suerte ha venido ya una blogger que tuvo que ser adiestrada en cómo sobrevivir aquí.

Y ni qué decir del jardín. Creo que nunca lo recuperaré...y en la casa de junto oigo ruidos sospechosos...temo preguntar.

 
At 11:29 p. m., Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

Cuando yo sea mayor quiero... ser yo.

 
At 11:51 p. m., Blogger PUCK73 said...

Hola cris ya he vuelto, mi boda fantastica y sin todos esos problemas que comentabas en el post y por cierto, es verdad que nos hemos casado por el viaje, que ha sido estupendo, espero que tus vacaciones tambien hayan sido fenomenas, a mi mas que el vestido me interesa ¿donde os vais a ir de viaje? quizas pueda echaros un cable, soy experta en viajes, mas bien padezco adiccion enfermiza.
bueno seguiremos en contacto un saludo

 
At 8:58 p. m., Blogger Lata said...

jajajaj, qué bueno!!!

 

Publicar un comentario

<< Home