viernes, julio 01, 2005

A él le gustan las curvas

Yo a los hombres es que no los entiendo, la verdad.

Resulta que, en mis múltiples observaciones de la naturaleza masculina humana, tengo observado que los hombres tienen cierta tendencia a contradecirse en el asunto de las mujeres, que hay que ver el lío que se hacen con las propias y las ajenas, que yo creo que a lo mejor es que necesitan gafas bifocales, que es que ven de una manera a las de cerca y de otra las que tienen lejos, y que eso debe ser de la vista, digo yo, porque si no es que no se entiende.

Por ejemplo, imagina que tu te has encasquetado tres kilos de buñuelos, pestiños y bombones variados ¿no? y va y ellos se te sitúan sin ningún miramiento directamente en las curvas peligrosas, entonces tú va y dices:

-¡Madre mía! ¡es que me he puesto como una vaca!Tengo que hacer régimen y perder tres kilos por lo menos!

A lo que el señor que vive contigo contesta sin que nadie le pregunte:

-¡Que vá tonta!... no te preocupes ¡sí estás estupenda! A mí me gustas así, con carne para agarrar- Mientras te pone directamente las manos en los michelines.

Y una enternecida ante tamaña muestra de amor piensa:

-"Jó, que bien, hay que ver cuanto me quiere, él siempre me ve bien"

Que os juro que yo al principio me lo creía, que hasta me daban ganas de llorar de la emoción, que una es tonta y tiene cierta tendencia a pensar que le dicen las cosas así, de verdad.

Pero pesar de todo tú te pones a régimen porque con las lorzas que te han salido a la altura del ombligo no te caben los Pepe,s Jeans nuevos y valen un pastón, y tampoco es cuestión de tirar el dinero tontamente, y vas y pierdes los tres kilos.

Y entonces el señor que vive contigo te dice:

-Oye, que a ver si engordas un poco, que te estás quedando escuchimizada, que a mí las mujeres me gustan con muchas curvas, que para eso me agarro a una escoba que el efecto es el mismo.

Y tú, como sigues estando tonta, también te lo crees, y piensas- "Pues bueno, pues que bien" y te pones ciega de Kit- kats, almendras garrapiñadas y helado de turrón con pasas, ahora ya sin ningún remordimiento, y vuelves a engordar los tres kilos, y medio más para ir sobrada, que una es muy generosa y si es por amor engorda lo que haga falta.

Pero en eso que empiezas a ver cosas que te hacen dudar, que estais viendo la tele y va y salen unas criaturas que pesan sobre 20 kilos, bailan medio despechugadas y llevan unas falditas cortas que casi enseñan la partida de nacimiento- que digo yo que serán falditas porque cinturones anchos, así sin nada debajo, no creo que sean-, que yo no sé como su madre las deja salir así de casa. Y entonces miras al señor que vive contigo y te dices


-"No, lo de la baba que se le cae, será ya cosa de la edad, porque a él no le gustan tan delgadas, que va."

Pero al día siguiente sale en la tele Valeria Maza y el señor que vive contigo dice

-¡Buena tá la tía!

-¿Buena?- preguntas tú incrédula?- ¿como que buena? ¿pero no decías que a tí te gustaban con muchas curvas "?

-Pues eso ¿no la ves?

-No, si yo la veo. La veo y no lo creo... A ver si nos aclaramos guapo, porque ésta mide 20 centímetros más que yo y pesa 10 kilos menos, vamos, es que entra en mi consulta y sale con diágnóstico de anorexia- le digo yo cabreada

-¡Envidia, eso es lo que tienes tú!- me contesta.

Y oye, que lo dice y se queda tan tranquilo.

Que a veces pienso que lo tengo que llevar al médico porque para mí que el pobre tiene un Trastorno de Percepción de la Imagen Corporal y por eso le pasa, que no se aclara.
Lo que aún no sé es si la imagen que tiene distorsionada es la mía o la de las anoréxicas despechugadas y con falda por la ingle, pero tenerla distorsionada la tiene, fijo.

O eso o es que yo no entiendo a los hombres.

12 Comments:

At 12:44 p. m., Blogger Zifnab said...

Además de que me he reido mucho con el "buena tá la tía", yo le doy un voto de confianza al señor que vive contigo. Y es que existen dos mundos tu y las demás (al menos a mi me pasa). En el mundo de "tu" lo que cuenta es quien te acompaña gorda, delgada, con piernas o sin ellas y siempre hermosa. En el mundo de las demás hay tías que estan muy buenas como cuadros que son maravillosos o esculturas que emocionan. Na más que eso. A ellas no dan ganas de abrazarlas así que no hace falta tener lorzas a las que agarrarte. Y supongo que no es páramo exclusivo de los hombres, pero eso, dos mundos. El mas allá, el más acá.

Se feliz

 
At 1:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Coincido con el comentario que hace Zifnab, el señor que vive contigo te quiere más allá de tu aspecto físico, y siempre te ve bien y te halaga para que tu te sientas bien aunque tenas unos kilillos de más, porque a él realmente no le importa eso, le importa que tú estés bien, bueno eso pienso yo.

 
At 1:24 p. m., Blogger Kaloni said...

Pues es facil de entender.
ESQVC le gustan las mujeres, y más que ninguna la suya.
Creo que no hay más vueltas ( o curvas) que darle al asunto.

Un beso.

 
At 3:39 p. m., Blogger PUCK73 said...

Pues digo yo , que se aclaren de una vez porque nos vuelven locas.
Cierta vez, el mozo que vive conmigo(para seguir en tu linea)manifesto que una cosa es ver un traje en un maniqui y decir que bonito......y otra cosa pensar, pero yo no me lo compraria nunca porque mi estilo es otro.
Vaya un ejemplo, a mi tampoco me aclara mucho . Un besito y a ver si alguien nos lo explica.

 
At 8:18 p. m., Blogger administrador said...

En ese sentido soy totalmente honesto, me gustan las chicas delgadas, ojo! no esqueletos solo delgadas.

 
At 9:56 p. m., Blogger chucao said...

A ver, lo que ocurre es que algunas estan buenas para mirarlas y otras definitivamente buenas para mirarlas y tocarlas y amarlas y todo lo demás.-
A mi no me gustan las delgadas.Las manos y la vista deben recrearse y mucho

 
At 10:41 p. m., Blogger Xana said...

El señor que vive contigo es fanstastico, que suerte tienen ambos de estar juntos.
Dicen que los hombres nos recuerdan como el dia que se enamoraron de nosotras asi hayan pasado algunos años y muchos cambios.

 
At 4:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

Justo estaba pensando en lo sabroso que es sentirse y saberse bella para quien te quiere. El chico que vive conmigo me hace sentir como la más top de las supermodelos! y al mismo tiempo sigo siendo su flaca! qué puede ser mejor?

La flaca

 
At 3:19 p. m., Blogger Wally Week said...

Una importante lección al respecto:

Cuando alguien con sobrepeso te cae bien, "Está gordito". Cuando te cae mal "Es un gordo de mierda".

Lástima que no fuese esta la pregunta del domingo, porque como ves la tengo resuelta. Besos-os-os, milady.

 
At 12:08 a. m., Blogger Wally Week said...

Ejem, aprovechando que como este tema ya no está en "prime time" serán más bien pocos los que lean este comentario, quería aprovechar para expresar lo tremendamente PRECIOSA que me parece Xana.

 
At 6:46 p. m., Blogger Pablo Perro said...

Chin, entonces si digo que a mi normalmente me gustan todas done quedo? e igual me he enamorao de una bajita pelirroja de 35 kilos que de una morenaza de 85.

Pero lo que sí es que un día tendré que echarme unas cervezas con el señor que vive contigo, que me cae bien chido.

 
At 3:34 a. m., Blogger galgata said...

Qué buen post!!!!!!
Lo que pasa es que a los hombres no les gusta UNA mujer, les gustan todas!!! (igual que a una c los hbs nomas)
En todo caso al final del día es a ti donde va, no? jaja

 

Publicar un comentario

<< Home