domingo, junio 12, 2005

La pregunta del domingo(15)

Si sabemos que la mayoría de hombres y mujeres tenemos dos brazos, uno a cada lado

Y si al final de los brazos tenemos manos, una mano en cada brazo

Y si por tanto podemos deducir que los hombres, en general, no son mancos, y si lo son no es frecuente que lo sean de los dos brazos, y con uno también se pueden hacer las cosas imprescindibles.

Y si por otro lado sabemos que la media general del Coeficiente Intelectual ha sido fijada en 100.

Y sí también sabemos que el 68 % de la población dispone de un C.I. entre 85 y 115, sean hombres o mujeres

y como por tanto queda demostrado que no hay diferencias de género en cuanto a inteligencia global,

Y si por ello deducimos que la mayoría de hombres y mujeres estamos dentro de la media, y por lo tanto no se puede atribuir a nivel de inteligencia, que no es que nosotras seamos más inteligentes que ellos aunque lo parezca.

Y si sabemos además que no sólo la inteligencia sino que también las habilidades medias para desenvolvernos socialmente de los hombres y mujeres son las mismas

Y si dentro de esas habilidades suelen entrar las que hacemos con las manos, como por ejemplo escribir en un teclado o tender la ropa, además de otras gorrinadas en las que no vamos a entrar

Y si con las manos los hombres suelen hacer cosas como abrir el capó del coche para ver si es un problema de la junta de la culata o que se han fundido las bujias

Y si sabemos que después lo cierran

Y si también sabemos que, cuando van los amigos a casa a ver la final de la UEFA, abren la nevera para sacar unas cervezas

Y si sabemos también que después la cierran.

Y eso quiere decir que no es que no sepan

Entonces, alguien puede decirme



¿¿PORQUE LOS HOMBRES DESPUÉS DE HACER PIS NUNCA BAJAN LA TAPA DEL WATER??






¿o es que soy yo la única que se lo pregunta?

34 Comments:

At 4:31 p. m., Blogger L. said...

Jajajaja, y buenos sustos que te pegas cuando te sientas sin mirar y te caes dentro. Y vaya cabreo que te agarras. Eso pasa en casa con mi padre, pero gracias a dios, mi novio la baja. De hecho, baja las dos. AAAAAAALELUYAAAAAAAA, ALELUYA, ALELUYA, ALEEEELUYÁ

 
At 5:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo peor no son los que no la cierran, son los que la dejan toda mojadaaaa!! cal decir que no es mi caso ehhh!!!:O)

 
At 6:04 p. m., Blogger Gabriel said...

De acuerdo con pocop, nada mas desagradable que conseguirse la tapa del WC toda emparamada.Aprendí de mis padres a subir / bajar la tapa y a secarla si por alguna razón la mojabas. Y este aprendizaje lo paso a mis nietos; bueno, las veces que están conmigo.

 
At 7:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sin lugar a dudas uno de los grandes enigmas de la humanidad...

 
At 7:49 p. m., Blogger Gabriel Aranda said...

Eso es algo con lo cual siempre tengo cuidado ya que vivo con dos mujeres: mi madre y hermana. Y pues nada que el día de hoy ya te he votado como lo vengo haciendo a diario desde que nos diste el link. Saludos desde Chihuahua, al norte de México!!!

 
At 9:24 p. m., Blogger Isthar said...

Me consuela saber que no deja e ser algo corregible con la experiencia y la práctica... ¡si no a buenas hora iba a tener yo en casa un señor viviendo conmigo! ;)

 
At 9:27 p. m., Blogger chucao said...

Creo que la explicación radica en que seguramente junto con la orina, se van unas cuantas neuronas responsables de las buenas costumbres y el respeto.
Lo otro, seria simple indolencia.

 
At 9:51 p. m., Blogger Verónica R said...

jajjajjajajjajjajjajajjajjajaj

caray, yo no entiendo tampoco comadre..

besos.


me pasa xfavor x favor el blog de la pekeñita?!! pliss

 
At 10:55 p. m., Blogger Lula Towanda said...

Seguro que la dejan abierta por transparencia, porque no tienen la costumbre de tapar las cosas, porque no les gustan los secretos, porque utilizan la política de tapas abiertas, porque son unos aperturistas...

 
At 1:08 a. m., Blogger administrador said...

pues... eso no pasa en mi casa, digo ni mi padre lo hace, todos lo bajamos.

 
At 1:47 a. m., Blogger Zifnab said...

Me gusta la razón que esgrime towanda. Podrían ser otras más peleagudas, como la estupidez o como la forma de la taza de water. Y es que o bien la taza de water la creo un diseñador genial para pasar desapercibida o nuestra subconsciencia antiescatológica pretende olvidarla y con ello las imprescindibles táreas que nos exige.

Pero como todo esto que he dicho no tiene sentido alguno, va a ser cosa de la estupidez. Seguro

 
At 3:35 a. m., Blogger malaputa said...

Grandes misterios de la humanidad como creo que ya se ha dicho en otro comentario...

 
At 2:34 p. m., Blogger Wally Week said...

Pues yo la bajo siempre. Y aprieto el tubo de dentífrico por abajo. Soy un jodetópicos y me acompleja...

 
At 2:51 p. m., Blogger Kaloni said...

Pos yo ( ala! otro que es inocente), y lo prometo por la integridad de mi colección de Comics del Principe Valiente, no sólo bajo la tapa, sinó que limpio el borde de la loza con un papelillo, por el improbable caso de haberse escapado una gotilla ( siempre he tenido mucha puntería).

Bueno, aseao que es uno ( y que conmigo no va eso de dime de que presumes...)

 
At 3:25 p. m., Blogger Álvaro said...

pues esa es otra pregunta que no tiene solucion, aunque en mi caso es mucho peor, por no hacer, primeor no levanto la tapa para sentarse esa,solo levanto la tapa del vater y au, y despues me voy sin bajarla y con alguna gotilla por ahi que siempre intento limpiar...jaja no se, nunca lo entenderé yo tampoco.

 
At 4:29 p. m., Blogger coco said...

OSTIA.... ¿pero tiene tapa?

 
At 5:15 p. m., Blogger Azusa said...

Jajaja, no sé, mi padre hace eso, pero mi novio no, ¿será cosa de los años?

 
At 9:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jum... pues sencillamente porque son como niños y necesitan que les prestemos atención xD

 
At 11:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tambien yo me lo pregunto jajajaja y además ¿por qué jamás reponen el rollo de papel higiénico? por lo menos en mi casa.

 
At 11:56 p. m., Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

Que karma, en mi casa pasa eso, mi papá y mi hermano lo hacen todo el tiempo. No sé,e s como falta de un gen en el genero masculino creo. Dejandote un saludo ;)

 
At 12:10 a. m., Blogger ... said...

Los perros levantan la pata y marcan el territorio. Los hombres levantan la tapa y marcan el territorio... pero se les olvida bajarla. Los perros siempre son más fiables.

 
At 1:32 p. m., Blogger Ring said...

¿Como que nunca?
No generalicesssssss...

 
At 5:12 p. m., Blogger mardevientos said...

Rafa,m vos la dejas en su lugar??
Cris, agregaria a tu pregunta.. sera tan dificil hacer pis justo dentro del hueco del water sin ensuciar a los lados?????

 
At 6:26 p. m., Blogger Pablo Perro said...

A ver a ver...

Los hombres necesitamos la tapa arriba, las mujeres la necesitan abajo. Mi pregunta es... Cris, tras estos años... alguna vez el señor que vive contigo te ha reclamado pos no subir la tapa despues de mear?

Entonces son solo las mujeres uniendose para tener otra cosa por que quejarse, mientras que, estoicos, todos los hombres que vivimos y convivimos con ustedes, guardamos un respetuoso silencio... propongo que de una vez comenzemos a usar todos "Levanta la tapa joder!" como grito de guerra...

 
At 8:04 p. m., Blogger Gabriel said...

Hoy se celebra en México el International Webbloger Day, asi que pasé solo a compartir contigo algo de este día. Felicidades.

 
At 6:49 p. m., Blogger Nesk said...

Es simple vaguez seguramente. Les debe resultar más comodo dejarla abierta. Bueno, también es desconsideración hacia los que vengan detrás...

 
At 5:11 a. m., Blogger PPPP said...

Porq siempre hay un residuo de "mamà bajando la tapa"

joder,

habrìa q poner unas tachuelas, la proxima se acordaràn... algun instrumento q los "eduq"


jajaja

besos Cris....

 
At 12:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

Porque hay que agacharse

 
At 3:31 p. m., Blogger Vicente Torres said...

Reconozco que como broma es realmente gracioso, pero la tapa del inodoro en mi casa se baja. Y mi miniperra lo hace en su sitio y mi gata en el suyo.

 
At 4:16 p. m., Blogger JL said...

la pregunta puede tener otra perspectiva: ¿por qué este es un tema que (solo) preocupa a las mujeres? ¿tendrá base genética? ¿será un fracaso de las madres como educadoras de varones? ¿tendrá que ver con las mismas razones por las que las mujeres tienen menos peso en el ámbito de la investigación científica? ver aquí

 
At 2:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo peor no es que NUNCA la bajen, en caso de levantarla.
Lo asqueroso es que muchos, NUNCA la levantan, por lo que tras la meada de un hombre -en casa, claro, que en un water público nunca lo haces- siempre hay una mujer mojada y cabreada al comprobar que se ha sentado en la tapa toda mojada por el hombre de la casa.
Y ¿la postura?...¿qué me decís de la postura?. Los hombres SIEMPRE sujetan una pared/muro/tabique y miran al infinito, en lugar de apuntar como dios manda. Luego se sacuden el aparato y finalmente siempre hay restos de sus meadas en alguna parte del baño, ya sea la taza, ya sea el asiento, ya sea el suelo.

 
At 10:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja encontre esta pagina justo porque andaba buscando una buena imagen para poner en el baño de mi trabajo que aunque la mayoria somos mujeres... la tapa siempre esta arriba....y pues por el bien de todas optamos por poner un recado para aquellos hombres que no terminan lo que comienzan o no tienen una meta fija en la vida ... que es lo que significa cuando dejan la tapa arriba o hacen un cochinero alrededor jajaja saludos

 
At 7:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Porque es una hueva agacharse, oler los tufos del wc, mancharse los dedos con quiensabeque de quiensabequien. Si los hombre gozamos con la posibilidad de hacer sin agacharnos ni sentarnos. ¿Porque hay que reverenciar al wc? ¡Vivan los migitorios! Por eso en mi casa aunque el wc quede atrapado, tengo instalado un migitorio varonil. Sin carpetas ni adornillos. Solo para hacer pipi y abrir la llave. Es mas ecologico y asi la inteligencia me quita la falta de confort que implica caravanear el wc y tocar con las manos en donde todo mundo ha pusto sus nalgas. ¿Alguna persona ha pensado alguna vez en diseñar algun sistema práctico para accionar un mecanismo que abra la tapa SIN TENER QUE AGACHARSE? ESTAMOS EN EL SIGLO XXI!!!!!

 
At 8:36 a. m., Blogger elnúmida said...

Bueno, a mi me gustaría saber porque las mujeres después que hacen su pipí no la levantan, asi nosotros no tenemos que ir atrás y levantarla. Che mucho pedido de igualdad de género pero resulta que nosotros tenemos que pensar en levantar la tapa y después bajarla para ustedes. Estaría bueno saber por que las mujeres no la dejan levantada. Te espero en mi blog, besos.

 

Publicar un comentario

<< Home