jueves, mayo 26, 2005

Anuncio Homófobo

Si no fuera porque es para llorar es que me reiría.

Resulta que según cuentan en el blog "por la boca muere el pez" el 25/5 /2005 se ha publicado en el diario EL PAÍS ( pág. 8 sección internacional) el siguiente anuncio homófobo:




Pues mira, yo es que me alegro de haber leido este anuncio, porque siempre aprende una algo y a mí me ha abierto los ojos un montón.

Para empezar, sabed queridos que todos los que estais casados por lo civil, ya de entrada, estais fuera de la ley, porque resulta que "El matrimonio es una institución única de Dios", osea tiene copyright, la exclusiva la tiene Dios y que se sepa, hasta el momento, Dios no ha abierto ninguna franquicia, que lo sepais

"El matrimonio es el vínculo providencial de todo el orden moral en el mundo". Joé.. es que ya veo yo a todos los curas, las monjas, obispos, cardenales, y demás, en la carcel por inmorales, los pobres, que ellos no estan casados y eso es muy malo, y que a los monjas lo de estár casadas con Dios no les va a servir, que todos sabemos eso es es sólo una forma de hablar, y a los curas tampoco, porque entonces sería matrimonio homosexual y eso puede ser, que no se puede andar por el mundo inviertiendo el orden moral, que lo dicen estos señores...

Ah! y un aviso para los que teneis hijos: ni se os ocurra moriros, porque que sepais que "No existe ningún vínculo sustituto entre un niño y sus padres naturales"... o sea que los niños ni padres adoptivos ni ná de ná, si vosotros os morís, los niños ¡a la pira con vosotros! como hacían en la India con las viudas...¿que eso es una salvajada?...ahhh se siente, haberlo pensado antes de moriros .

Y no nos olvidemos del coste económico, porque ahora sabemos que "Todos los niños adoptados por homosexuales quedaran vulnerables...necesitan escuelas especiales"...
Y es que si hay algo en lo que estoy de acuerdo es en eso, los pobrecitos niños necesitan escuelas especiales...para protegerlos de los salvajes e intolerantes de nuestros hijos, los "no vulnerables", que todos los estudios demuestran que los hijos de parejas homosexuales son, además de más felices, muchiiiiisismo más tolerantes, y tampoco es cuestión que para unos niños que nos salen bien educados vayamos a contaminarlos con los nuestros.

"Gays del todo el mundo vendrán a buscar refugio a España"...
Oyes que bien, que suerte, seremos la envidia del mundo entero, con la falta que hacen, que ya quisieran la mitad de los paises del mundo llenarse de Gays, porque Gay, como todo el mundo sabe, significa alegre, y ya sabemos que la alegría y la risa aumentan las defensas y se pone uno menos enfermo, y entonces disminuye el gasto médico y con lo que nos ahorremos en eso se podrán pagar las pensiones el día de mañana, que yo estaba ya guardando latas de fabada asturiana para poder comer cuando me jubile...¡que descanso oye!

Y encima pioneros en investigación, que ya no nos podrán echar más en cara lo poco que gastamos en este país en investigación, que a nosotros nos dan unos cuantos fachas y unos retrógrados y no necesitamos ni células madre, ni genóma humano, ni ná de ná, que en un momento descubrimos el origen del Sida, que se creen que somos tontos... pues para que lo sepan: El sida es de origen Homosexual..¡ahí queda eso!

En fín, mejor que lo tomemos a risa...o no.

26 Comments:

At 12:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo también tuve esa doble posición. Primero me indigné, después al leerlo detenidamente me dió risa. Pero sobre todo me dió la alegría de haber educado a mis hijas de forma totalmente opuesta a lo que predican.
Lo que no saben estas "madres y padres de España" es que no convencen ni a sus propios hijos. Éstos, primero van de botellón (como todos), después se ponen hasta las cejas de lo que pillen (como casi todos), más tarde se enrollan con quién les apetece sea de su sexo o del opuesto (como la mayoria que consigue ligar) y al día siguiente, si han dormido en su casa y estos "padres y madres de España" consiguen convencerlos, van a Misa y cuando escuchan, si se concentran mucho, la mayoría de los sermones que allí se dan, piensan que siguen con los efectos de los excesos de la noche anterior.
A todos los "hijos e hijas de España" les diría que en esta vida lo importante es ser buena gente. Ser tolerantes hasta con esos que nos ponen a prueba con este tipo de anuncios. Pobrecitos. Les quedan 2 telediarios y no saben como hacerse notar. !que dios les ayude!, porque la mayoria de los humanos estamos en otra historia.

 
At 12:53 p. m., Blogger Elisabeta said...

uf no tiene desperdicio,es increible que hayan publicado ese anuncio, pero eso no es lo peor,lo peor es toda esa gente que esta detrás convencida de lo que publican..

 
At 3:56 p. m., Blogger Msc said...

... y se publicó en El Pais...
El capital y la empresa prima sobre presuntas ideas... No sé si tomarmelo a risa, pero creo que es lo único que se puede hacer... aparte del granito de arena de cada uno

 
At 4:06 p. m., Blogger Zifnab said...

Es la primera vez que me paso por aquí y me has hecho sonreir e incluso (no se si me atreveré a decirlo) me he reido (lo dije). Lamentables estos señores que publican anuncios de estos. Lamentables quienes los hacen publicar. Pero la mejor forma de desmontarles es la ironía. Contra eso no pueden. Me he descojonado con tu noche en la ópera. Siento que sea debido a tu caida por la escalera (a las cinco de la mañana ¿como se te ocurre?), pero me encanta la gente que se toma con humor las cosas. Incluso las de los ignorantes que publican anuncios.


Se feliz

 
At 4:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gente retrógrada, que aun cree en la necesidad de exorcizar demonios. En pleno siglo XX1 !

 
At 4:43 p. m., Blogger chucao said...

Bueno, después de leer esto, no me cabe la menor duda que no falta mucho para que por estos lados ocurra lo mismo o algo peor aun. Recuerda esa frase que dice “hay dos cosas infinitas, el Universo y la Estupidez humana, y sobre la primera no estoy seguro”.Estos taraos nos tienen rodeados.
Un abrazo y es mejor seguir riendo...

 
At 5:00 p. m., Blogger raul said...

Hay de todo en este mundo, y con anuncios como este queda todavia más claro. Habría que ver a las maravillosas "mentes pensantes" que se les ocurrió publicar esto. Ya me los imogino de tipo "Rufino" para arriba jajajajja

 
At 5:10 p. m., Blogger PPPP said...

Una burrada este panfleto castrista. Recuerdo cuando a mis 18 le comenté a mi psicoanalista q un amigo intimo era gay, y q me habia enterado asi, de golpe, por accidende de esos q nunca son accidente, y me dijo mi psi tan inteligente el...

"y q problema tenes vos son tu sexualidad q te afecta esto"?

Palabra santa... en ese momento cai en cuenta...

Te digo... estoy de acuerdon con tu recorrido, y es mas, como argentina, habiendo vivido en tu pais, lo q mas amé de allí fue ver a las parejas homosexuales abrazandose en la calle, besandose... de la manera mas pura y sincera... sintiendose... algo mejor q enseñar a los q vengan, a los mas pequeños? Q la libertad del amor sincero...

Homo y hetero hubo siempre, pero mucho mas oculto... mucho mas triste.

Yo quiero volver a españa a quedarme porq encontre un pais mucho mas alegre q el mio y mucho mas cuerdo, por ejemplo en esto de la libertad... como no me paso en Italia, y eso q soy de origen de tano.

A saber señores, los q se dicen padres y madres de españa... "es peor el odio, el resentimiento, los golpes, y demas bulerias q ocultan tras las caras perfectas, eso hace mal a nustros hijos..."

Ademas creo q en lugar de hacer estas burradas deberian ocuparse de los altisimos indices de violencia conyugal y familiar q lamento en el alma, sufre españa.

Dejense de joder con hipocrecia barata y luchen por lo q hay q luchar señores.


Vivir y dejar... vivir..


He dicho.


Maga

 
At 5:11 p. m., Blogger Marole said...

Hola, primera ves q' visito tu blog. Me impactó mucho ese articulo publicado...hay q' ver q' la gente es ignorante de verdad. Yo no soy lesbiana pero apoyo mucho a la comunidad gay. No creo q' tenerles el matrimonio eclesiastico prohibido sea lo mejor, porq' igual se pueden casar ante la ley. Además, el matrimonio es solo una demostración en papel de la unión y el amor entre 2 personas. Creo q' una pareja (aunq' sea gay o no) q' viva junta y se ame hasta más no poder, pues ya está embarcada a una vida "matrimonial".

Bye bye ;)

 
At 7:50 p. m., Blogger administrador said...

Que ladilla! dejen a los gays que vivan como quieran, es que no han escuchado el dicho ese que reza "cada quien hace con su culo un tambor" ademas si alguien no quiere saber de dios, que coño. ese es su problema...


..y ese fue el comentario de descarga del día, patrocinado por antiacidos "tumbo"....si la acidez no le deja en paz tome tumbo...jejeje!!

Saludos Cris.

ah! que te recuperes pronto.

 
At 7:59 p. m., Blogger romrod said...

las cosas que uno tiene que leer en los diarios por aquello de la libertad de expresión, la verdad es que es para llorar. Creo que los que publican esos anuncios lo que tienen miedo es de su propia sexualidad. Que argumentos tan absurdos, es que si al menos hubieran colocado algo menos risible... saludos!

 
At 8:49 p. m., Blogger Maru said...

¿Esto es verdad o es una broma? Porque yo aún no me lo puedo creer...

 
At 9:21 p. m., Blogger Pirikato said...

Era uma publicidade bastante estranha, realmente é um tema muito controverso e sem sombra de duvidas que haverá sempre 3 grupos distintos;
-Os gays e outras pessoas que estão a favor da liberdade sexual e respetivas responsabilidades civis e morais como casal independentemente do sexo de ambos;
-Os Laissez faire (onde me inclúo), tanto me faz mas acho que não vale a pena tapar o sol com uma peneira nem ter atitudes ridiculas como o artigo publicado;
-Os conservacionistas e religiosos fanáticos, pessoas que pensão que o tempo parou no sec18.

 
At 12:49 a. m., Blogger So said...

Esto de q solo admitas comentarios blogger es una lata Cris... en serio :)

Me causa indignacion tu ultimo post... aun hay gente tan retrograda, deberían ver dentro de si mismos antes de criticar a los gays. No sè q mas podría decir q no haya sido comentado mas... solo queda unmal sabor de boca por tanta grosería!

 
At 11:13 a. m., Blogger Ring said...

Lo que mas me cabrea es que se haya publicado en EL PAIS, que es el periodico que más apoyo ha dado a la aprobación de la ley de matrimonio homosexual.

 
At 11:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

En estas cosas hay un extremismo que alucinas, y también mucha confusión, que es todavía más dañina.

A mí esto me parece una barbaridad, pero tampoco estoy de acuerdo con lo que dices, Cris, respecto a que los hijos de los matrimonios gays son "más felices". Lamentablemente, hoy día eso no es así, más bien todo lo contrario y conozco casos reales. Porque la sociedad es intolerante, sin duda, y también porque nuestras identidades se han construido sobre unas bases culturales que no se pueden cambiar a golpe de leyes.

Si no, ahí está Margaret Mead, que nos demostró que la cultura es la base de nuestra sexualidad y de muchas otras cosas en nuestra vida. Por ejemplo en Samoa, no existen determinados tipos de neurosis porque la estructura familiar no es nuclear y los conflictos que disparan esas neurosis no existen.

Así que deberían también eliminar por ley, el Rocío, la Semana Santa las series de televisión de familias nucleares "ideales", todas las frases como la de "madres no hay mas que una" y todo aquello que continúe teniendo de pie la sociedad tal como la vivimos...

Si no, mientras tanto, los hijos de parejas homosexuales van a sufrir y mucho. Porque tal como está organizada la sociedad en la que vivimos, el problema de que no sean felices no van a ser estos extremistas escasos y sin fuerza apenas, sino todos nosotros, con nuestras miradas de inteligencia cuando preguntamos en el colegio quien es su mamá, los demás chicos cuando les pregunten por qué tienen sólo madre o padre, etc. Ese va a ser su verdadero tormento. Y he puesto ejemplos de la vida cotidiana, que es la que es de verdad y no una elucubración sobre papel.

Nos queda mucho por cambiar y esos cambios no los harán las leyes, al igual que la liberación femenina tampoco se conseguirá así.

 
At 5:28 p. m., Blogger sunrisetkila4two said...

Hola Cris! Tiempo sin pasar por aqui, pero al llegar me encuentro con un magnifico post que me hizo reflexionar y hasta me tuve que reir de la 'inocencia macabra' del articulo de prensa! Y 'by the way' donde estan esas escuelas especiales en L.A.? Yo conozco muchos hijos de parejas lesbianas y todos van a escuelas regulares y son super-normales y felices!
Besoos
Saluditos desde L.A.

 
At 5:39 p. m., Blogger coco said...

Pues sí, mejor tomarlo a risa. Que además, es viernes ;)

Un beso.

 
At 6:31 p. m., Blogger Vicente Torres said...

Pues yo sí que me he reído, pero después de leer tus explicaciones.

 
At 7:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad, es sobrecogedor.

 
At 7:42 p. m., Blogger Queen of Hearts said...

Mi Cris querida!!!! aquì ando de vuelta, despuès de unas largas vacaciones auto-obligadas por mi desèrtica creatividad...

Revisè tu blog y no le encuentro problemas... aùn lo notas? he tratado de encontrarle la falla y nada... :(

Ando de pasadita, te mando un besote!!!!

 
At 8:57 a. m., Blogger Piltrafilla said...

Ahora si que me he sorprendido...sobre todo en un país como España...uhmmm..
Es en serio??
Un besote suegris...beso al londinense

 
At 2:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues para reirse no es... pero bueno :(

 
At 3:12 p. m., Blogger Ring said...

Oye cris, ¿que es ese enlace a una pagina de edimburgo que tienes puesta en la esquina derecha del blog? Voy a edimburgo el 15 oct.

 
At 9:37 p. m., Blogger Xana said...

Lo vi y me quede de piedra lo comentamos en el comedor y tal vez se una broma de mal gusto no peudo creer que esta gente piense asi, decir que la hosexualidad es la que inicio el sida es muy fuerte chica me deja de piedra

 
At 6:01 a. m., Blogger Support IT said...

Sangat menarik sekali, mungkin ini juga bisa di baca Berita Online

 

Publicar un comentario

<< Home