jueves, mayo 12, 2005

Nuevas técnicas de ligues (2)

Pues nada, que tengo teléfono móvil nuevo. Bueno ya sé que eso no es una novedad como para dedicarle un post, pero es que este tiene Bluetooth.

El caso es que yo pensaba que eso del Bluetooth servía para hablar desde el coche sin manos y así no acabar dejándote los dientes contra otro coche.
Pues sí, es para eso, pero es que me he enterado que lo último, the last , lo new, lo in, lo cool de tener bluetooth es practicar el toothing.

¿Y que es el toothing?- os preguntareis la mayoría de vosotros que, como yo, sois analfabetos tecnológicos

Pues atentos queridos pequeñuelos que voy a informaros:

Resulta que, como casi todo en materia sexual, es un invento que se les ha ocurrido a los ingleses (para mí que estos ingleses son unos reprimidos que siempre andan pensando en lo mismo) bueno, el caso es el blueetoothing consiste en utilizar la tecnología bluetooth del móvil para proponer encuentros sexuales casuales con quién esté en su radio de acción.

O sea, por ejemplo, tu vas en el metro ¿no? y de repente notas una urgencia en la parte baja del abdomen, te aseguras de que no es pis, que tampoco es cuestión de confundir el orégano con el orgasmo, entonces echas mano del móvil, el Bluetooth (previamente activado) detecta otros móviles con Bluetooth en un radio de 10 metros y entonces lanzas un mensaje discreto del tipo:

-"¿Quieres sexo ?" , o bien:

-"¿Hacemos toothing?" (en el caso de que seas de los que les guste utilizar siempre el lenguaje correcto).

Y luego va y esperas. Si alguien está interesado te contesta y... ¡ hala a fornicar como locos !

Ahora que yo a esto tan moderno del toothing le veo sus pegas.

Primero, que la persona que lo reciba sepa de que le estás hablando, porque lo que es a mí hasta ayer mismo me dicen si quiero hacer "toothing" y pienso:

-"¿ Pero este es tonto? ¿Cómo voy a hacer yo toothing sí no sé nada de tecnología? Si tiene problemas con su móvil que lo lleve al Servicio Técnico, joé! Que hay gente que no sabe que hacer por ahorrarse dos euros...

Y luego está lo del sexo del que lo recibe, me refiero a la preferencia sexual, a sí te gustan los hombres las mujeres, o ambos, porque claro con eso de que el morbo está en que es anónimo, te puede pasar que mandes un mensaje y te encuentres con:

-"¿Quieres sexo?" (firmado : Jaime)

-"Si. Te veo en el baño de caballeros" (firmado: Manolo)

Y claro como no seas homosexual la has liado. Porque tú no sabes si el que recibe el mensajito en cuestión es hombre o mujer, y alguno puede molestarse, que anda mucho susceptible suelto por el mundo. Por eso yo creo que lo mejor es tener una plantilla ya hecha especificándolo, por ejemplo:

-"Soy homosexual. ¿Quieres sexo?"

Más que nada porque ya que la cosa va de no perder tiempo, pues para ir agilizando.

Y luego hay personas, como yo, a las que se les plantea otro tipo de preguntas:

- Dado que en mi pueblo no hay metro ni tren y en los bares nos conocemos todos ¿Donde utilizo yo el toothing? Porque es que lo más desconocido que tengo a mano son las manadas de toros bravos y, claro a mí como que la cosa zoofílica no me va mucho...

- Y si pese a ello lo utilizo por si cae la breva ¿Con que cara miro yo luego al de la ferretería cada vez que vaya a comprar media docena de clavos? Por no hablar de la bronca que tendría con el señor que vive conmigo que está convencido que lo del bluetooth es un gel azul para blanquear los dientes.

De todas formas para quien quiera algo más light, para los que piensen que en esta vida no todo es sexo a la primera, hay otra alternativa: el iPod Jacking, que es algo un poco más discreto.

O sea que lo del sexo no es la primera pregunta que haces, sino la segunda o la tercera, porque antes miras si eres compatible como mínimo musicalmente hablando, que todos sabemos que la musical es ya el colmo de la compatibilidad.

La tontería en este caso es tal que así: tu vas por la calle o por un parque, y mientras caminas vas buscando alguien que tenga auriculares iPod (esto es fácil de saber porque los cables del iPod son blancos, no negros como los otros ¡¡¡serán racistassss!!! ) entonces te acercas , desconectas tus cables, desconectas los del otro y, si antes no te da un tortazo (cosa que tiene muchas posibilidades de ocurrir), los conectas al iPod del otro, él hace lo mismo, escuchas su música, él escucha la tuya y si os gusta a los dos es que sois compatibles, entonces quedáis ...¿Fácil no?

Aunque reconozco que yo no lo encuentro tan fácil porque aquí yo aún no me he cruzado con nadie que llevara cables blancos, y eso que mira que me he fijado bien. Claro que por otra parte, como tampoco tengo iPod, no me hubiera servido de nada.

Pero si tu eres de los pocos que piensa que el factor humano no puede ser sustituido por la tecnología, si crees que a las personas hay que conocerlas cara a cara, quedar con ellas en un bar, hablar, dedicar un tiempo a conocerse... no te desesperes, aunque la tecnología ataque, no todo está perdido, aún te queda el Speeddating.

¿Y que es el Speeddating ? Pues el Speeddating es un sistema de ligue mucho más humano, ¡donde vas a comparar! Se basa en el conocimiento el otro, su interior, lo que le gusta, lo que le disgusta, lo que le emociona...Es decir la busqueda del ser intimo.

Para ello se cita en un bar de copas o similar a un montón de personas desconocidas (este sistema es muy democrático porque no importa edad, raza o sexo) pero en este caso nada de pedir sexo sin conocer al otro, nada de citas a ciegas...Se trata de un cara a cara, de dar tiempo a conocerse bien.De hecho te dan tiempo: 7 minutos exactamente.

Tienes siete minutos para conocer a 7 personas, o sea 1 persona por minuto, que es que tampoco necesitas más, no vayamos a exagerar, que todos sabemos que si en un minuto no eres capaz de conocerprofundamente a alguien es que eres tonto de remate.

Eso sí, por si no vas bien de memoria te dan un papelito y un lápiz para que vayas tomando notas de lo que te gusta de cada una, luego decides cual te gusta más y si la otra está de acuerdo...¡hecho! Y Luego no valen quejas de que no te ha ido bien porque no le conocías bastante, porque lo que es tiempo te dan de sobra, no digas que no.

De hecho yo estoy pensando en apuntarme a un Speeddating con el señor que vive conmigo, a ver si así consigo conocerlo mejor, porque llevo casi cuatro años con él y aún ando bastante perdida...

30 Comments:

At 1:54 p. m., Blogger Mar said...

Vaya con las nuevas tecnologías, si ahora va a ser que si no ligo es porque no quiero, o porque yo no tengo un móvil tan moderno como el tuyo...jejeje
Y tú en tu linea, muy bueno, el post, gracias por sacar sonrisas cuando no tengo ganas Cris!
Un besazo muy fuerte!!!

 
At 2:39 p. m., Blogger Wally Week said...

Bueno, pues hoy no tengo más remedio que darte la enhorabuena. Me he reído a base de bien, tienes un estilazoooo...

Lo mejor es el tema este de los anglicismos. Vamos, que a mí alguien me dice que si hacemos toothing y pienso que se quiere ir a correr conmigo.

Empiezo otra vez, yo veo toothing y creo que quiere que demos una carrerita por la calle. Pero mal escrito. O, vete a saber, que quiere hacerme una endodoncia.

Menos mal que estás aquí para evitarme incómodas situaciones.

Ah, por cierto, la entrada de mi blog de hoy te la he dedicado. Porque tú lo vales.

 
At 2:56 p. m., Blogger Msc said...

¡Glapspita!
Supongo que con el nuevo movil tambien se podrá llamar a alguien para quedar y todo eso...
Digooo. ¿No habra algún cacharro de esos que te diga el numero de alguien que te ha causado buena impresion simplemente apretando un botón?... Luego llamas y quedas... ¿¿¿:O???

 
At 3:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues no tenia ni remota idea de estas cosas...
En cuanto a el hombre que vive contigo, mucho me temo que no hay solución de conocerlo totalmente, al que vive conmigo lo tengo desde que yo andaba por los 12 años y hoy he cumplido 46 y aún no lo conozco jajajajaj.
"El hombre, ese gran desconocido"

Un saludo Cris y tan divertida como siempre

 
At 4:41 p. m., Blogger raul said...

Y yo que siempre he utilizado el Bluetooth para pasarme imagenes con los amigotes... como evolucionan estas cosas. Aún así no me anima demasiado ese de "relacionarme" con el primero que me cruce q tenga bluetooth (ya te llevas sorpresas viendo a la gente en persona, como para andar con estas cosas)jajaaja

 
At 5:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

pues....¡¡¡vaya!!! al igual que el señor que vive contigo pensaba que el "Bluetooth " era una pasta azul para dientes.. Cada día "una" aprende cosas...pero francamente prefiero quedarme con mi móvil prehistórico si total solo recibo un par de llamadas al mes...y yo no hago mucho mas... (paquetanta tecnologia) si incomunicados se esta de maravilla....
y comentario a parte.... gracias por hacerme sonreir!!!!!!!

 
At 5:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajaja menos mal que no tengo bluetooth, ni ipod! y si me llega alguien a decir lo del toothing le digo: el dentista lejos mejor, gracias ;-P

he llegado hasta aquí desde la dama del perrito ;-)

 
At 6:29 p. m., Blogger Isthar said...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Pero de verdad todas estas técnicas existen? ¡¡Yo en que época estoy!! Me siendo completamente desfasada... yo que creía que lo del cibersexo era difícilmente superable...

Y si hablamos de preferencias ¿a ver si le va el sado? ¿o es de los de usar siempre la postura del misionero? Porque ya me dirás tú cómo hacerlo así en un cuarto de baño :O

No si va a resultar que estoy anticuada :P

 
At 7:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya,vaya, con el coso ese.Asi como estan las cosas,me voy a apertrechar de mi antiguo primera generacion y al primer tarao que me salga con algo asi, se lo plantare exactamente en lo que es...jeta.Y de ahi a la endoscopia directamente.Creo que es hora de empezar a organizarse.Me cabrearon.

 
At 8:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo Cris lo que he sacado en conclusión de lo que has escrito es que la cuestión del sexo no queda muy clara, pero lo que está meridiano con toda esta tecnología es que lo chulo es conocer cuanto menos mejor a la persona con la que te enrrollas...

Total, te cuesta un montón de tiempo "educar" al señor que vive contigo para que "atine" a la primera, y ahora dando clases en fascículos, por la calle y a cualquiera. Pos vaya guasa.

Pa mí que el mundo está loco del todo.

 
At 8:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

http://sebastianesandalu.blogia.com/

cris mirate este blog es una delicia

tia chaty

 
At 8:24 p. m., Blogger Xana said...

Me has hecho reir mucho, gracias a dios que todavía no conoces al señor que vive contigo, porque asi tendra algo nuevo con que sorprenderte día a día el "Bluetooth" me sabe a goma de mascar

 
At 9:25 p. m., Blogger Lesbiana Poco Convencional said...

jajajajajaja! creo que no me compraré ningún movil con bluetooth..no vaya a ser que me quede sin pareja :P
De todas formas, no hay nada mejor como el método habitual para ligar.
Saludos!

 
At 9:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

El bluunoseque?? me pasa igual que al señor que vive contigo, pero aún peor, y jolin si que se moderniza la gente...sino lo leo no lo creo..saludosss!!

 
At 10:24 p. m., Blogger pedazodecaos said...

Pues yo seré una antigua, pero a mi que me den el tonteo de toda la vida, el yo te miro tu me miras, yo me hago la tonta, tu te haces el duro, yo busco el mechero, tu me das fuego.... que me quiten el toothingui ese por muy modellllnooo que sea...
Un abrazo gordo cris

 
At 11:05 p. m., Blogger romrod said...

y tu criticándome porque hablo del cosmos jajajaja y yo que creía que bluetooth era algo así como el bluecheese que le echan a las ensaladas jajajaja.

 
At 1:27 a. m., Blogger Mondarino said...

Pues viendo lo sola que está la gente en estos tiempos, igual era un tema, oye, venga ESTRECHOS!!!quien no ha pensado alguna vez? -"al primero q tenga bluetooth me lo tiro aquí mismo" Es lo más normal del mundo, te arregla un mal día, eso si, gasta mucha batería, no hay algo parecido pero por Irda?en fin, si lomismo vale para acabar hablando con alguien en el metro en vez de para mirar malhumorado al reflejo de tu careto cansado en el cristal, a lo mejor hasta es buena idea.
El post magnífico, me he reido lo que he podido, después lo que he querido y al final ya lo que no sabía que podía. Hasta el siguiente.

 
At 4:34 a. m., Blogger Piltrafilla said...

Ver para creer!! Ustedes si que estan avanzados...aqui todavía nos mandamos emails, mensajes a lápiz, nos miramos a los ojos y si nos gustamos quedamos...esto despues de 4 o 5 semanas de salir jejeje( o es cierto..tampo es para tanto)
Pero es increible los avances en esto de ligue...será que estamos muy necesitados de cariño y las empresas lo ha detectado o simplemente nos dejamos llevar por la "moda" lo que sea...ver para creer..jejeje
besos suegrita y plis asegurate de que mi londinense no ande en esos menesteres que yo me porte re-bien... ;)

 
At 8:56 a. m., Blogger cris said...

Mar,no te prives de ligar, con las ofertas estan tiraos los móviles.
Wally, con seguidores como tú escribo yo la Enciclopedia Británica.Gracias por la dedicatoria.
Misscro...Si te ha causado buena impresión ¿no será mejor que se lo pidas directamente?
Trini..¡que síiiii! ..apúntate el speeddating.
Ärtica, no seas antigua: Novio no, sexo con desconocidos, eso es la moda.
Kether: creo que para lo que se usa no hace falta ni abrir los ojos.
Cerise, los que usan esta tecnología están igual de incomunicados que tú.
Bruja ¡hay que actualizarse más a menudo!!!

 
At 9:14 a. m., Blogger cris said...

Hechicera: haces bien en estar alerta, luego pasa lo que pasa.
Isthar,pues sí, estás desfasada...¡para qué te voy a engañar!
Exides...pero busca alguien que sea más bajito que tú, no vayamos a tener un disgusto...
Von ¡Tienes razón! al menos antes por eso se cobraba...
Xana, tampoco hace falta tanta sorpresa, que a vveces más que sorpresas son sultos...
Txell, date prisa, despues de este post creo que se están agotando.
Pocop...Y ves,la gente inventa de tó.
Azul.Lo de los japoneses esos aún es peor, por lo menos con estas cosas al final se toca "carne", pero un almohadón...
Pedazo¿Y la de tiempo que se pierde con el método tradicional? Ná, ahora "usar y tirar"
Romrod. Y ves, yo de cosmos nada, pero de oras cosas también puedo dar clases.
Zuto,pues por Irda sólo no, pero hay un PDA con Irda y bluetooth, igual ese te sirve ;)
Marraketch, en la cola del super ahora todos llevan Bluetooth, fíjate bien.
Piltra, te aseguro que lo que la gente que lo usa busca no es precisamente "cariño" .

 
At 2:59 p. m., Blogger Kaloni said...

Vaya, es un misterio como le funcionan las neuronas a la pérfida Albión.
Total, que hay que estar bien estudiado en palabros que acaben en "ing" que o si no, no se liga.
O tempora...o mores.
Ahora que estoy más informado, si va y alguin me arranca los auriculares del IPod, no debo meterle un tortazo a la primera, esperaré un poco a ver.
Un saludo campeona, y feliz finde.

 
At 6:09 p. m., Blogger administrador said...

ya me esta dando pena la cosa, digo tengo casi la mitad de tu edad y tu me estas enseñando un montón de terminos nuevos....como siempre muy bueno tu post.

 
At 8:07 p. m., Blogger Mila Cabana said...

Pero que buen post y que bien escribes. Lo mismo que Tesne yo estoy aprendiendo un monton de cosas en este post! Pero creo que prefiero quedarme con los encuentros personales, el face to face, el conocer a alguien que te gusta y te dice al oido que te desa... eso definitivamente, es con lo que yo me quedo. Gracias por haber pasado por mi blog. No conocia el tuyo. Estare por estos lados con más frecuencia...Un besito desde Venezuela

 
At 5:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cris,
Primero que nada, gracias por estar... Mi tristeza es vieja, ese dia un episodio la alboroto. y al dejarla alli hice Catarsis. Al final todo pasa.
Y con estas nuevas tecnicas de ligues que nos estas dando, IMAGINATE TODO LO ME FALTA!!!
Un abrazo con todo y corazon.
PD: Desde alli, te deje un enlace.

 
At 11:07 p. m., Blogger Pablo Perro said...

Eh Piltra! No nos pongas en verguenza, eso de 4 o 5 semánas es cosa del siglo pasado, o a lo mejor es que todavía tienes ceular de los viejitos. Pero de este lado del Atlántico solemos tomarnos mucho menos tiempo que eso para echarse una buena reconocida. Y si dejamos de lado el cariño es menos aún.

 
At 12:25 a. m., Blogger Rozanel said...

Vaya cosas de moda que apenas descubro en este blog! cada paso por aqui me adueño de cada conocimiento que no creia posible!!

 
At 3:08 a. m., Blogger PPPP said...

Debo estar poniendome vieja Cris, o demasiado convencional serè, pero ostias, q esto no deja de sorprenderme... "coger a traves de la innovacion tecnologica", tanto hemos perdido la capacidad de la piel q recurrimos a la excusa del movil? dioooooooooo

igual q me cague de risa leyendote, y tanto q toda la oficina se sumo al post, muy gracioso...

menuda forma de reirnos de nosotros mismos, yo soy malisima con la tecnologia, asi q menos serviria pa esto del blue... mejor sigo comprandome blanqueadores azules pa los dientes...

besos lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Maga

 
At 11:34 a. m., Blogger Miguel Pinto said...

Que derroche de cultura tecnologica comunicacional, si me quiero actualizar con las nuevas tendencias, paso por aquí y listo.

Ya regresé, saludos desde el Flandes, nos seguimos leyendo.

 
At 3:38 p. m., Blogger administrador said...

Hola Cris! bueno pasé por aquí buscando la ya tradicional pregunta del domingo, pero veo que no hicistes ninguna.

si no se te ocurre alguna, me puedes mandar un e-mail pidiendo ayuda, yo tengo un montón...jejeje!!

 
At 1:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

que injusto es todo. Tu con ese supermovil que no te sirve de mucho y yo por ahí todavía con tam-tam. Siempre pense que era mejor conocer a la gente de modo más tradicional pero en vista del exito...
BUAAAAAAAAAAAAA yo quiero uno como el tuyo.
BESITOS isabel
pd. Recuerdos al señor que vive contigo

 

Publicar un comentario

<< Home