domingo, mayo 08, 2005

La pregunta del domingo (10)

Si consideramos que los seres humanos tenemos un Tiempo determinado de vida

Y si esa vida empieza a contar socialmente en el momento que naces y termina en el momento que mueres, al menos hasta que la ciencia diga lo contrario, que puede ser cualquier día de estos

Y si se supone que durante ese espacio de permanencia, en esto que se ha dado en llamar vida, todo ese Tiempo nos pertenece a cada uno individualmente.

Y si todo lo que vives, trabajas, te cabreas, disfrutas, sufres, amas, ries, lloras, te hipotecas....lo haces durante Tu Tiempo, porque para algo es tuyo y haces con él lo que te dá la gana

Y si que mientras vivimos estamos por tanto en Nuestro Tiempo porque es el que tiene cada uno

Y si por tanto concluimos que si quisieras hacer cosas fuera de Tu Tiempo (desde que naces hasta que mueres) no podrías porque ya No es Tu Tiempo, que es que ya estás muerto

Entonces... alguien puede decirme?

¿POR QUE LA GENTE DICE: " EN MIS TIEMPOS..." CUANDO HABLA DE ALGO QUE HACÍA CUANDO ERA MÁS JOVEN ?

SI NO ESTÁN MUERTOS ¿POR QUÉ PIENSAN QUE EL DE AHORA NO ES "SU TIEMPO" ?

¿O es que si están muertos, son zombies y yo no me he enterado?




27 Comments:

At 4:39 p. m., Blogger MAGU said...

Es que se puede estar (o sentirse) muerto en vida ... te lo digo yo

 
At 5:17 p. m., Blogger administrador said...

es muy probable que sean unos zombien y no nos hayamos enterado, digo yo.

o talvez es que vendieron ese tiempo a los hombres grices.

¿quien sabe?

 
At 6:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

a lo mejor se sienten sin tiempo aunque todavia les quede... que para eso siempre tienen tiempo...
Hoy en Venezuela es dia de las madres...Te mando un beso hasta alla por tus hijos y aquellos del Señor que vive contigo.

 
At 9:50 p. m., Blogger Mar said...

Me he quedado un poco "flipadilla" con la tu pregunta de hoy domingo.
Pero hoy no tengo muchas ganas de pensarlo, quizás mañana reflexione sobre ello guapa!
Gracias por seguir visitándome Cris, y a tu pregunta en mi blog: sinceramente, creo que ultimamente me apetece huir de mí misma. O eso creo!

 
At 9:54 p. m., Blogger pedazodecaos said...

Yo ultimamente digo mucho eso de "mis tiempos"...debe ser que estoy bastante zombi

 
At 10:36 p. m., Blogger alnacif said...

En occidente la gente dice "el tiempo pasa volando"
En oriente el tiempo dice "la gente pasa volando"
cariños

 
At 10:43 p. m., Blogger alnacif said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 10:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Supongo que es el tiempo que más se añora... pero a saber :)

 
At 11:02 p. m., Blogger Rozanel said...

Sera por aquello de la nostalgia de ver pasar el tiempo. Cuando pequeños no podemos esperar para crecer. Y cuando adultos ya no somos tan soñadores, debe ser que se piensa que el mejor tiempo ya ha pasado.

 
At 11:09 p. m., Blogger Msc said...

Igual es que más que muertos lo que ocurre es que simplemente no viven

 
At 11:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Graciasss por visitarmee!!!
Amos a ver...si dividimos el año que es tiempo en estaciones...también podemos dividir el tiempo de nuestra vida en èpocas, lactancia, niñez, adolescencia, etc.Y entonces podemos referirnos a "mis tiempos de niñez""mis tiempos de juventud" etc.
o no?? la verdad te lascurrao hoy ehhh!!! un saludo....

 
At 12:01 a. m., Blogger Miranda said...

Es la manera más peculiar de relatar la teoría de la relatividad que he leído.

Estupendo.
HAHAHAHAHA!!!!

M.

 
At 12:32 a. m., Blogger Ring said...

Buena pregunta. Es tan solo una forma de hablar, pero creo que nos referimos a el tiempo en que nos sentíamos parte de la cresta de la ola.

¡¡¡COMPRO TIEMPO OIGAAAA!!!

 
At 12:59 a. m., Blogger Piltrafilla said...

Jejeje me encanta que stus preguntas ilógicas sean tan lógicas...yo siempre he dicho que cuando comience a decir "en mis tiempos" he dado el viejazo como decimos en México...pero leyendo tu post tienes y te asiste TODA LA RAZON...todos los tiempos son nuestros si queremos ser parte de ellos ..
Un beso grande suegrita...saludos al londinense

 
At 4:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hay mucha gente muerta caminando por ahi.-
Y otros cada dia, se levantan como si fuera el primer dia de sus vidas.-

 
At 5:09 a. m., Blogger sunrisetkila4two said...

Hola Cris! Bueno, interesantisima pregunta, estoy cansada de oir 'en mis tiempos se hacia esto o aquello' como si estuvieran escapados de un libro de historia universal y ahora pretendieran mostrarnos como era su vida 'de antes' y sera que de verdad son unos zombies? yo creo que si!
Besooos
Saludos desde L.A.

P.S: Gracias por la visita

 
At 5:39 a. m., Blogger alnacif said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 5:43 a. m., Blogger alnacif said...

Como quisiera mirar fíjamente los ojos del tiempo,
cortarlo en dos: en pasado y futuro,
incrustarme en la delgada lámina del presente,
y hacerlo intensamente mío...

 
At 10:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Para algunos, "sus tiempos" se refieren a cuando eran jóvenes, como si ya no viveran o el tiempo restante no contara para nada.
Saludos

 
At 11:55 a. m., Blogger Kaloni said...

Tempus Fugit

Miarma, si Einstein hubiese diseñado como tu, uno de sus experimentos ficticios, y no las paradojas de los gemelos, trenes , naves espaciales etc. La relatividad la entenderíamos bastante.

Un besote enorme.

 
At 2:47 p. m., Blogger Paola Vaggio said...

Es verdad... hasta lo digo yo que tengo 26... Por ejemplo: "en mis tiempos los dibujos animados eran mñas bonitos"
Un saludo

 
At 5:42 p. m., Blogger Pamela Bram said...

Somos una dualidad entre vida y muerte... el tiempo es una medida para aprender a registrar nuestras preguntas y marcar en el calendario aquellos días en que nos han dado una respuesta razonable...

 
At 9:02 p. m., Blogger Isthar said...

Quizá es que la gente tiende a confundir "su tiempo" con su juventud, lo que lo mires por donde lo mires resulta triste ¿no crees?

 
At 11:21 p. m., Blogger Cassandra said...

porque la mayoria de la gente tiene la jodida impresion de que al terminar la juventud, perdio la plenitud. y con eso se pierde todo.
una imbecilidad... pero como cambiarlo???

 
At 2:28 a. m., Blogger administrador said...

Oye Cris, en estos día cuando mi hermano vino a Veneuela estaba con el y con un amigo suyo conversando y de repente el amigo dijo " estos chamos (es el equivalente a chavales) de ahora blah, blah..." y mi hermano lo interrumpio y le dijo "eso de criticar a los mas jovenes es sintoma de que te estas haciendo viejo" "te pareces alos viejos esos que dicen ´en mis tiempo´"
y eso bastó para que el amigo de mi hermano dejara de criticar. Asi que para mi que el hecho de que alguien diga "en mis tiempos..." es un sintoma de que ya se está sintiendo viejo. Ojo! una cosa es tener edad y otra es sentirse viejo -por lo menos para mi- que creo que uno es joven en tanto así se sienta.

saludos.

 
At 3:00 a. m., Blogger sunrisetkila4two said...

Cris, la receta del cake de fresas es super facil, tomas un pastel de vainilla (de receta sencilla, o lo compras de caja y sigues las instrucciones)cuando este a temperatura ambiente, lo cortas en dos mitades. Aparte preparas un relleno con fresas maduras (pueden ser de lata tambien, pero mejor frescas, cortadas en trocitos) y pudin de vainilla recien preparado, los unes en un tazon y con esto rellenas el cake, pones un poco en cada mitad del pastel y une las dos partes.Cubrelo con mezcla para decoracion de color blanco (ya la venden preparada, solo la colocas con una espatula por encima y los lados del pastel) y decoras con mas fresas o con una rosa roja (yo le puse esta ultima)Queda delicioso, ademas es rapido y economico! Espero te guste!
Besooos
Saludos desde L.A.

 
At 10:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

No es un comentario a esta entrada sino a todo el blog: estoy aqui gracias a Rita, vine y me he quedado, me encanta tu blog.

Enhorabuena.

Una cuasi cincuentona (Que tampoco existe en la red)

 

Publicar un comentario

<< Home