domingo, julio 03, 2005

La pregunta del domingo.


Si sabemos por las estadísticas que en España la cifra de divorcios ha superado ya las 40.000 parejas por año

Y si también sabemos que no sólo son los divorcios sino que en España se produce una separación cada cuatro minutos

Y si el 52% de los matrimonios no alcanzan los 10 años de duración

Y si además resulta que las personas mayores de 50 años son las más propensas a romper las uniones -sobre todo las de largo tiempo.

Y si, según un estudio británico,las mujeres que deciden continuar con sus estudios superiores reducen en un 40% sus posibilidades de contraer matrimonio

Y si, por tanto, el estudio concluye de ello que las mujeres inteligentes tienen menos posibilidades de casarse, que siempre se ha sabido que cuanto más inteligente es una mujer menos posibilidades tiene una de casarse

Y si además de todos es sabido que la única forma que hay de que un hombre deje de acosarte sexualmente es casándose con él.

Y si resulta que yo tengo más de 50 años-obvio-, tengo estudios superiores- también obvio-, soy inteligente- lo más obvio de todo-

Y si por tanto y por todo ello existe una seria posibilidad de que tenga problemas para casarme y otra alta posibilidad, según las estadísticas, de que me separe y/o divorcie

Y si, además, no quiero que el señor que vive conmigo deje de acosarme sexualmente

Entonces, alguien puede decirme














¿POR QUÉ PUÑETAS ME CASO YO EN SEPTIEMBRE?


¿Estoy loca, soy muy optimista o es que soy una inconsciente?

35 Comments:

At 6:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

"¿Y qué culpa tengo yo de que sea tan torpe?"

Firmado: la misma piedra

 
At 9:26 p. m., Blogger MAGU said...

Eso es el conjunto de todo y la caló ...

 
At 9:27 p. m., Blogger Isthar said...

¡¡Felicidades!!

Mi madre, después de 19 años con el señor que vive con ella ¡¡se casa también este año en septiembre!! :)

Uno se casa porque quiere, no le des más vueltas, ya sabes como son esto de las estadísticas ;)

 
At 9:46 p. m., Blogger Msc said...

¡Caspita! Digoooo ¡Felicidades!.
Yo lo calificaria como inconsciente locura cargada de optimismo

 
At 10:09 p. m., Blogger PUCK73 said...

Muchas felicidades, espero que todo te salga muy bien, a mi me quedan cuatro dias para casarme y la verdad solo lo veo como firmar un papel,mero tramite.......Y ME NIEGO A VERLO DE OTRA MANERA, si total despues de once años nos ha ido estupendamente si en puñetero papel , no quiero pensar que ahora al firmarlo tenga que cambiar algo en nuestra vida. UN BESITO CRIS Y ENHORABUENA

 
At 10:57 p. m., Blogger hoffen said...

(4) a carajos... te casas? así no más! de las cosas que uno se entera viviendo de visita por estos lados. pues bueno... te felicito?

 
At 10:58 p. m., Blogger Lula Towanda said...

Cris:

Creo que te casas por llevar la contraria a las estadísticas y para cambiar de nombre a "ese señor que vive contigo" por "mi marido" que es una expresión más corta y concisa.

Si así lo has decidido, a ser felices y a comer perdices.

Enhorabuena novia madurita, con estudios e inteligencia, llevas buena dote

 
At 11:57 p. m., Blogger cris said...

Ahhhhhhh, de eso nada Lula,por ahí no paso, que lo de casarse es una buena excusa para lo de la fiesta y el viaje y que eso está muy bien, que hay que celebrarlo todo en esta vida,que los problemas ya vienen solos, pero el señor que vive conmigo va seguir siendo "el señor que vive conmigo",que yo sospecho que él se quiere casar para dejar de serlo, y luego vienen los malentendidos...

 
At 12:04 a. m., Blogger Wally Week said...

Yo lo sé, yo lo sé!!!!!

No tenías suficiente con que te felicitasemos por tu sobresaliente labor en el campo de los blogs, que te casas sólo para que te colmemos de enhorabuenas una vez más.

¿A que sí?

 
At 5:28 a. m., Blogger romrod said...

pues yo brindo por eso, besos.

 
At 6:57 a. m., Blogger chucao said...

Pues por llevar la contra y punto.Y por ultimo por que te da la real gana.

 
At 7:17 a. m., Blogger Gabriel Aranda said...

Mi querida Cris, muchas felicidades!! Te deseo lo mejor hoy y siempre!!

 
At 7:46 a. m., Blogger Kaloni said...

Pos yo me lo pensaría.
A ver si ESQVC le da por no acosar más... y eso si que norrrrr.

Un besote.

 
At 10:43 a. m., Blogger Dharma said...

FELICITACIONES!!!! Ser una excepción en el mundo de las estadísticas es lo mejor, aunque sospecho que ya eres excepcional en muchos ámbitos. Así que olvidate de los números, que tú estás para refutarlos.
Gracias por tu visita y me imagino que luego podrás algunas fotos con el señor que vive contigo, en pleno jolgorio (me refiero a la fiesta de casorio) ¿verdad?

 
At 5:09 p. m., Blogger Gabriel said...

Después de leer el preámbulo me sorprendió la pregunta, y me gusta mas lo que viene ahora. Con o sin el papelito serán muy felices. Mis mejores deseos por mas años de felicidad y estaré espiritualmente con ustedes algún día de septiembre. Cariños. Gabriel

 
At 5:19 p. m., Blogger Errantus said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 5:23 p. m., Blogger Errantus said...

JAJAJA

Felicidades Cris. Esa si que es una excelente manera de hacer pública una noticia que ya quisieran muchos famosos. Mis mejores deseos.

Cuando necesite un boletín de prensa para ese tipo de asuntos te pediré consejo. ;)

 
At 6:41 p. m., Blogger alnacif said...

Muchas felicidades de todo corazón.
un abrazo

 
At 9:22 p. m., Blogger Azusa said...

Upss, entonces, ¿te felicitamos o no?

 
At 10:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Felicidades, Cris!

NOSOTRAS ya lo sabíamos (je-je) pero qué bien que lo hayas hecho público en tu blog...No daremos detalles a todos tus seguidores internautas, pero ¡sabemos un montón de cosas de la boda de la cincuentona más guay!No admitimos sobornos para largar...aunque todo es negociable.Para empezar conocemos el NOMBRE del señor que vive con ella...

besos, marta y toya (y elena que está mudita)

 
At 1:33 a. m., Blogger coco said...

Yo tampoco sé porqué te casas, con alguien que no soy yo, quiero decir.
:)
Besazo.

 
At 5:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

Apenas descubro tu blog.... y de verdad es buenisimo...
Felicidades... y a luchar contra esas estadísticas...besos

 
At 6:01 a. m., Blogger Iolanthe said...

Pues si, es todo un reto descubrir por qué te casas... pero como lo harás, pues lo mas importante de todo es desearte mil felicidades!!... pero sobre todo al señor que vive contigo decirle que cuide a la valiosa joya que tiene a su lado.
Un beso con todo cariño

 
At 1:49 p. m., Blogger Xana said...

Ni loca, ni inconsciente. Tengo los vellos erizados, vale pensé que terminaría con alguna de las tuyas, pero con esto no. ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! Que emoción y seguro que el señor que vive contigo es un señor inteligente si no estarías con el y de seguro el no estaría contigo de no ser porque es súper listo. QUE LINDO SE ME CAEN LAS BABAS YA Últimamente ando babosa pero es lindo en que fecha? por favor me muero de las ganas de verte CRISSS Te cuento que no siempre se deja de ser acosada jajaja asi que no muere la picardía, ni las ganas “sexo” creo que son mitos en mi caso todo funciona jajaja, y si eres inteligente muchísimo!!, mira tu, el señor que vive contigo es maravilloso y logro que digas que SIII!!!!!!
Quiero ver fotos!!
Las mas buenas fuerzas y vibraciones bendigan vuestra unión.
Te abrazo!!!! O no, los abrazo (así mejor)

 
At 8:10 p. m., Blogger Zifnab said...

Porque le quieres. Y de eso no entienden las estadísticas.

O porque te gusta mucho la barar libre, que en mi caso podría llegar a ser un motivo.

Se feliz

 
At 10:06 p. m., Blogger So said...

Felicidades! no hay mas que se pueda decir!! ya sabes tu lo complicado que puede ser, pero ahora si a disfrutar de la fiesta!!

 
At 11:17 p. m., Blogger Mondarino said...

Inconsciente sin lugar a dudas, irresponsable, irreflexiva, osada y errada (no se si eso existe, errada, será que llevas herraduras? :S). Y felicitada, por mi: Mi más sincera enhorabuena.

 
At 4:38 p. m., Blogger L. said...

Enohorabuena! Ya te tiraremos el arroz de alguna manera.

 
At 11:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

Querida Cris , casate hija mia pero con el regimen economico de las arpias " lo mio e mio y lo tuyo tambien "

felicidades al " hombre que vive contigo" y a ti

 
At 3:45 p. m., Blogger Con todo y corazon said...

Que lindo, que Lindo, que lindo... Felicidades Cris... UN abrazo fuerte

 
At 12:45 a. m., Blogger Elisabeta said...

ENHORABUENA!!!!! ^_^

 
At 12:32 a. m., Blogger Patricia Viviana Chiquinquira Ferrer Mavarez said...

Venga que no tengo mucho que opinar, porque nunca me he casado que no quiero decir que nunca lo hare, solo que tal vez se trate de conseguir a alguien especial para hacerlo. Lo de la fiesta, los regalos y la comida es una buena excusa pero que a la final puedes festejar un cumpleaños y lograr todas esas cosas, sin enredar mucho las cosas. Se que las estadisticas estan ahi, es dificil que en esta epoca uno aguante mucho si esta el divorcio, tal vez por eso le tenga tanto miedo al matrimonio, porque la mayoria piensa que si no resulta existe el divorcio. Pero venga uno se casa por amor, amor que se siente en un momento determinado, te deseo lo mejor aunque no te conozca, pero es que con este escrito, hiciste que me considerar una de tus amigas cuidate

 
At 12:34 a. m., Blogger Patricia Viviana Chiquinquira Ferrer Mavarez said...

Venga que no tengo mucho que opinar, porque nunca me he casado que no quiero decir que nunca lo hare, solo que tal vez se trate de conseguir a alguien especial para hacerlo. Lo de la fiesta, los regalos y la comida es una buena excusa pero que a la final puedes festejar un cumpleaños y lograr todas esas cosas, sin enrredar mucho las cosas. Se que las estadisticas estan ahi, es dificil que en esta epoca uno aguante mucho si esta el divorcio, tal vez por eso le tenga tanto miedo al matrimonio, porque la mayoria piensa que si no resulta existe el divorcio. Pero venga que a la final la mayoria de la gente se casa por amor, amor que se siente en un momento determinado, te deseo lo mejor aunque no te conozca, pero es que con este escrito, hiciste que me considerara una de tus amigas cuidate

 
At 2:46 a. m., Blogger sunrisetkila4two said...

Hola Cris!
Aunque la sociedad insista en cambiarle el nombre, color y estilo a las cosas ellas nunca dejaran de ser como son! Las estadisticas son numeros y nada mas, las interpetaciones de estos varian y mejor no tomarselas tan en serio!
Que la convivencia siga feliz y sobre todo que el acoso de parte de el continue! ;-)
Saludos desde L.A.

 
At 12:13 p. m., Blogger Unknown said...

Será porque, al final, por mucho que se razone, por muchas estadísticas que uno maneje, el amor es ciego, no atiende a razones y no se para en reflexiones.

Será por eso. Y os deseo una feliz continuación de la relación que ya tenéis, y que tu novio, futuro marido, siga perdidamente loco por ti, acosándote en la cocina, en el sofá, en el pasillo, etc.

Felicidades!

Ah! Llegué aquí por el asunto de la dichosa "telaraña", sí. A mí también me pasa.

 

Publicar un comentario

<< Home