miércoles, julio 06, 2005

Enredada

Yo no sé quien le puso el nombrecito en cuestión a ésto pero no estaba muy acertado ese día, que yo siempre me pregunto porqué le puso "La Red" sí tenía lo que tenía que haberle puesto es "La Telaraña", que hay que ver que es que te metes en ella y cuando te das cuenta estás más liado que la pata de un romano.

Que es que tu empiezas así como quien no quiere la cosa, muy tranquilita, metiéndote en un blog a leer un post muy gracioso sobre la dieta de la alcachofa y va y encuentras con un comment que habla sobre la dictadura de la moda y que te parece un tema como muy actual y muy intelectual y le das al link para ver quien lo ha escrito y va y llegas a otro blog que tiene un poema precioso sobre la nostalgia y te dices " ¡que bonito! éste me lo copio luego" y te pones a leerlo y entonces ves otro link y le das y te lleva a un blog de literatura y allí encuentras una crítica de un libro con muy buena pinta pero que no conoces el autor y piensas "en cuanto acabe de leer lo apunto" pero entonces ves otro link y también le das y ese te lleva a otro blog que te habla de los recuerdos de la infancia y de la cocina de la abuela y allí encuentras que hay otro link que te lleva a una "Página de gastronomía" y allí ves una receta de bacalao con pimientos choriceros y piensas que te la vas a copiar para hacerla el domingo que viene tu suegra, pero como no tienes ni idea de lo que son los pimientos choriceros le das al consabido link y te encuentras con una página que, además de explicarte lo de los pimientos choriceros, te habla del clima que hace falta para se desarrollen como Dios manda, y claro tú no puedes vivir sin saber que clima es ese, pero para sacarte de la ignorancia allí hay otro link que te lleva a "Clima y Metereología" y te pones a leer muy interesada lo de los anticiclones y las isobaras y, sin saber como, te encuentras en la estratosfera y de pronto ves otro link que te lleva a las "Sondas Espaciales" y allí te enteras de que la Deep Impact que ha enviado la NASA ha impactado satisfactoriamente contra un cometa y sigues leyendo pero se te queda corto y necesitas más información porque el tema es muy interesante y por eso hay otro link en que salen las "Noticias relacionadas" y le das y entonces te enteras de que una "Astróloga rusa ha demandado a la Nasa" y le das a un link que hay allí porque la curiosidad te mata y quieres saber por qué la ha demandado y va y te sale el Pravda pero como no lo entiendes porque está en ruso, le das al link de "Páginas similares" y te pones a leer la Vida y Costumbres en Rusia y allí encuentras un link que te lleva a "Viajes organizados" y entonces, cuando lo abres , además de a Moscú te encuentras con un viaje baratísimo a Singapur que piensas que no estaría mal para las vacaciones, y también hay una foto de Las Maldivas y ves el color turquesa del agua y los peces de colores y te dices -"Debería aprender a bucear" y entonces le das al link de "Cursos de buceo" y encuentras una oferta estupenda para aprender a bucear en Cuba y...

Y...y de pronto tienes así como una iluminación repentina, como un pronto que te da, y te paras y te preguntas

-"¿ Pero estoy tonta o qué?... ¿¿¿ Pero se puede saber que puñetas hago yo
buscando Cursos de buceo???


Y entonces quieres volver hacia atrás pero ya no puedes, porque te has enredado con la Red y te has liado en la Telaraña y porque como no has ido tan precavido de ir dejando piedrecitas por el camino pues no tienes ni puñetera idea de como has llegado hasta allí , y ya has perdido ese poema precioso y el nombre del libro que te interesaba, y no te acuerdas de donde estaba la receta del bacalao, y no sabes que tiempo hará en Andalucía en septiembre, y tampoco sabes el nombre de la agencia de aquel viaje tan barato a Singapur...

Pero eso sí tienes toda la información sobre el "Curso Introductorio de Buceo" que incluye, a saber:

.
Clase teórica donde se imparten los elementos esenciales para una primera inmersión.

• Clase práctica en una piscina natural. Incluye: explicación sobre la manipulación del equipo de buceo.
• Inmersión en el mar hasta 5 metros de profundidad.
• Equipamiento y transporte al lugar de la clase.
Duración: 1 día.

Lugar: Zonas aledañas a La Habana

Precio: 50. 00 USD

Nota: Todas las clases serán impartidas por un Instructor 3 estrellas de la escuela CMAS.



Que puñetera falta te hace esa información porque tu no piensas ir a Cuba ni bucear en tu vida, pero que, ya que la tienes, esa sí te lo apuntas porque el saber no ocupa lugar y porque además nunca se sabe...


-------------------------------------------------------------------------------------------------

GRACIAS

Gracias por vuestras felicitaciones y prometo manteneros informados de cada paso a través de un "Diario de la boda", después de todo vosotros,junto con el señor que vive conmigo, sois los que me aguantais desde hace seis meses.
Y tiene su mérito.

22 Comments:

At 10:25 a. m., Blogger PUCK73 said...

Tienes toda la razon, esto es una telaraña que te enreda, pero hay que ver que cosas tan curiosas te encuentras y la de mundo que luego te da, si no tienes mas que verte, vas y le sueltas a cualquiera la charlita sobre el buceo en cuba y le quedas alucinado."lo que sabe esta mujer".
Muchas gracias por tu felicitación, seguiremos en contacto porque me encanta tu blog, ese si ha sido un gran descubrimiento en la telaraña.

 
At 12:14 p. m., Blogger Dharma said...

Me pasa todos los días. Mi técnica implica hacer click con el botón derecho en los links así siempre los abro en ventanas distintas. Lo que me gusta, lo agrego a favoritos, y después entro con más tiempo a leerlo.
Como resultado tengo como 100 favoritos... Pero se aprende, mucho, sobre de todo un poco. Es todo un safari cibernáutico.

 
At 12:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Te enredas y te enredas y no te puedes desenredar porque te va enganchando en sus hilos. Felicidades. Te leo desde hace unos meses, pero creo que no te había dejado ningún comentario todavía. Saludos

 
At 1:14 p. m., Blogger romrod said...

eso mismo exacto me pasa todos los días y combinado con mi muy mala memoria la cosa es un verdadero desastre, termino medio mareado y sin saber qué era lo que buscaba. Saludos!

 
At 2:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Uf! llevo días pensando en escribir un artículo parecido centrado solo en los blogs, pero después de leerte desisto, nunca lo haría mejor!!! qué bueno!!! me encanta tu manera de escribir. Es impresionante esto de internet, últimamente estoy viciada por los blogs, salto de uno a otro sin descanso, de hecho llegué al tuyo por el de Vivir Barcelona. Cada día miro más blogs, y descubro más nuevos, esto es inabarcable...
Ah! y felicitaciones por la boda, estoy ansiosa de leer esa crónica prometida...

 
At 4:44 p. m., Blogger Xana said...

Bueno espero leer ese diario porque promete!!
y creo que yo te aguante mas bien me complace leerte y mira tu que pronto se dice, el tiempo pasa y dentro de poquito septiembre!!!

 
At 6:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿te vas a casar?

Ya lo veo: en la de buceo, encontraste un comentario de un marinero vasco sobre las aguas vírgenes, seguiste el link y te viste enredada en un chat con el menda, te lió... y ahora te casas.

Lo que tu dices: una tela de araña que, cuanto más te mueves, tanto más te atrapa.

Un beso y felicidades (si es que hay que darlas, que uno nunca sabe...)

 
At 11:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

Se nos casa la Sra Cris ? mmmmmmmmmmmmmmm abra que pensar en algo como una despedida de soltera con boy y todo

 
At 3:29 p. m., Blogger Kaloni said...

Si que es verdad que es asimilable tanto la falta de informacion, como el exceso de ella. Y la red de eso sabe un rato.

Un beso y felicidades para el día de tu boda.

 
At 6:58 p. m., Blogger Msc said...

Gracias a tí por los buenos momentos que nos haces pasar

 
At 12:45 a. m., Blogger Elisabeta said...

También he pensado muchas veces en el símil con la telaraña,jajaj, te enreda, te enreda...Besotes

 
At 2:18 a. m., Blogger Lula Towanda said...

Pues sí, enredada hasta las cejas. Que hace una chica como yo a las 2:16 a.m. si mañana me tengo que levantar a las 7:00 a.m.: El canelo.
Ahora que no fumo ni como compulsivamente me busco algo para obsesionarme. No sé si esto es bueno para llegara centenaria, si no es así habrá que dejarlo.

 
At 3:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

jejeje... de verdad muchas veces terminamos viendo cosas que no nos interesan... pero la gran telaraña muchas veces nos lleva exactamente a lo que necesitamos...

besos amiga!

 
At 9:54 a. m., Blogger Álvaro said...

pues tienes toda la razón, a mi eso me pasa día si y día también, pero ya se sabe eso de que...la curiosidad mató al gato!! jejeje

 
At 4:04 p. m., Blogger administrador said...

Hola!

bueno en ingles es web, que segùn creo es el mismo nombre para las telarañas, de hecho eso que tu narras es la idea bàsica de esta tan famosa intelnese -internès,internec ò cualquier otro nombre que le quieran dar- interrelacionar unos contenidos con otros y todo sin un orden aparente (por que segùn las leyes del caos puede haber un orden en el caos, otro temita parai nvestigar). Ya cambiando de tema, no he podido leer tu blog, las razones estàn explicadas en el mio, de todad formas no olvido a l@s amig@s

Saludos y Felicitaciones por tu boda.

chao!

 
At 5:27 p. m., Blogger coco said...

El secreto está en tener siempre a mano la biodramina. De nada.

Oye, el día de la boda, ¿podré llevar la cola? ... la del vestido de novia, no la del señor que vive contigo, ein...
;)
Beso.

 
At 9:20 p. m., Blogger Azusa said...

Pero y todo lo que has aprendido entre medias, ¿Qué, eh?

 
At 2:16 a. m., Blogger Zifnab said...

Más razón que una santa tienes tu, pero es peor cuando te limitas a consultar la página del Marca y te haces la misma pregunta que tu con el curso de buceo pero delante de los resultados de la segunda división de la liga nacional de hockey hierba. Me diviertes. Mucho.

 
At 9:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

muy bueno tu post! me he reido un buen rato.. ya que estamos te sugiero que pongas el nombre del autor de las fotos, en este caso autora (yo misma) que no cuesta nada... y a mi se me ha costado hacer la foto de la telaraña-red :D


estupendo blog, por cierto!
Marta

 
At 10:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Completamente de acuerdo c",)

 
At 8:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

pues por los hilos de la telaraña he llegado hasta ti, aunque algo ha influido el chocolate de chocoadicta, así que nos cruzaremos alguna vez por estos hilos. Saluditos y por si quieres segir enredándote soy white,
http://blogs.ya.com/todowhite

 
At 10:04 p. m., Blogger Ana Elisa said...

A todos nos ha pasado eso de perdernos en la telaraña, pero tampoco podemos vivir sin ella...

 

Publicar un comentario

<< Home