lunes, agosto 08, 2005

Diario de una boda : el novio

A la hora de organizar una boda el novio es importante.Yo diria que casi tanto como el vestido.

Antes lo del novio era mas facil. Cuando yo era mas joven, con eso de que el estado era nuestro padre, no tenias que preocuparte de nada porque entre Franco y la Santa Madre Iglesia- que se adjudicaba el papel de madre que ya se sabe que sin una mano femenina los hijos no se educan igual- te lo daban todo hecho: hombre como unica opcion.
Despues, en un alarde, te dejaban elegir entre soltero o viudo, que entonces me parecia mal tan pocas opciones, pero no sabes, ahora que lo pienso, lo que se agradece que casi te lo pusieran ellos en el altar, porque anda que no se ha complicado la cosa desde entonces.

Ahora, para empezar, ya tienes que elegir si quieres casarte con un hombre o con una mujer, que eso aunque no lo parezca es un lio, porque los homosexuales lo tienen claro, los heterosexuales tambien, pero ...y los bisexuales? es que alguien ha pensado en los bisexuales? se a acordado alguien de ellos, eh? Que es que no se puede ser asi, que hay que pensar en todos, que la poligamia no esta permitida y ahora andan hechos un lio, los pobres, que es que antes lo tenian mucho mas facil: iban y se casaban con uno del sexo opuesto y luego se buscaban un amante de su mismo sexo y todos tan contentos, pero ahora va y les dan a elegir, que hay que tener malauva para hacerles esto, todo el dia dudando, sin saber que hacer, que a este paso los veo yo jugandose el novio a los chinos: " si salen pares me caso con un hombre, si salen nones con una mujer"... que no hay derecho, oye.

Bueno, pues supongamos que somos heterosexuales y que ya hemos elegido que nos casamos con un hombre. Ahora viene lo mas complicado: el estado civil del novio. En que estado civil lo quiero? soltero, divorciado, viudo, casado? -si, he dicho casado-

Hagamos un rapido analisis comparativo:

Los solteros. No se yo si recomendarlos mucho, la verdad, porque son como los melones que hasta que no los empiezas no saben como van a salir.Y la verdad, yo prefiero que los empiece otra.
Especialmente preocupantes son los hombres de mas de 40 que siguen solteros, que es que esos son como los huevos Kinder, que vienen con sorpresa dentro. Y ellos generalmente traen como sorpresa una madre detras -o al lado o encima- .
Y que conste que una no tienen nada en contra de las madres, que una es madre y las respeta mucho, pero es que un hombre soltero de mas de cuarenta y con madre...nose, pero yo casi prefiero el cianuro directamente, es mas rapido.

Los separados son una buena opcion, aunque yo recomendaria que llevasen como minimo 12 meses en ese estado porque es que si no los pobres se hacen un lio, que es que cuando estas en "Lo unico" va y te dicen:

"-Como me gusta lo que me haces Anita"...
-"Anita? - le dices tu con un mosqueo que no veas- como que Anita? - !!!!!! Anita era tu mujer, yo soy Maria de las Mercedes, desgraciado!!!!!!

Y claro, la cosa no acaba bien, que es que una es muy susceptible- dicen ellos.

Y es que cada cosa necesita su tiempo, por eso los divorciados son una buena opcion, que mientras lo piensan, se deciden y hacen el papeleo, para cuando te lias con ellos ya se les ha pasado el cabreo de "todas las mujeres sois iguales", la etapa nostalgica de " la verdad, es que nuestra relacion era maravillosa, como la echo de menos, no debi separarme de ella" y la de adolescente de " ahora veran las mujeres lo que es un tio con marcha", que yo creo que esa es la peor, porque ver a un tio de 50 cumplidos con camisa color fucsia, dejandose la piel siete horas diarias en un gimnasio, con los cuatro pelos que le quedan con gomina y bailando en una disco con una 18 es un poco patetico...ademas si tienes un poco de psicologia enseguida te das cuenta de que va la cosa.

Los viudos...bueno, lo de los viudos no esta mal pero, eso si, hay que asegurarse bien de que ha fallecido la primera mujer, que aunque se cabreen es conveniente pedirles que nos ensenen el certificado de defuncion y leer atentamente lo de "causa del fallecimiento", no nos vayamos a llevar luego un disgusto por estar desinformadas.
Y desde luego huir en caso de que haya enviudado tres o mas veces, ponga lo que ponga en el certificado, que yo "non credo en las meigas pero haberlas haylas"...

Los casados. El casado es un estado complicado para nuestros fines. Yo no los recomiendo a priori, pero alla cada una. En cualquier caso, se debe recurrir a ellos solo en situaciones realmente desesperadas, unicamente si han fallado las demas opciones,o si una tiene muchas ganas de boda y se le pasa ya el arroz y/o le llega la menopausia.
No hay que olvidar que, antes de la fecha de la boda,hay que conseguir su cambio de estado civil a otro compatible con la misma. Para conseguirlo suele dar bastante buen resultado utilizar frases tipo: "Nadie me lo ha hecho como tu" "Eres unico" "Que bien lo haces todo" "Que seria de mi sin ti" "Que inteligente eres" etc, etc, etc...ninguno se resiste.
Eso si, hay que asegurarse que la interfecta oficial no sabe artes marciales, o en su defecto ser tu misma cinturon negro de KickBoxing, que siempre da cierta seguridad si la cosa se complica, que es que hay mujeres muy susceptibles y se ponen que no veas si se dan cuenta de que quieres casarte con su marido.


continuara....

pd: no hay acentos, ni dobles interrogaciones porque estoy en Londres y estos ingleses son muy raros. Tampoco colorines, negrita, ni fotos ni cosas de esas que a mi me gustan porque escribo desde un Apple (Mac para los amigos) y estos Apples son tambien muy raros.

27 Comments:

At 2:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaj mu weno....

cris, eres la mejor

disfruta de londres....(me pregunto k haces alli)

besos

 
At 3:38 p. m., Blogger romrod said...

jeje puedes mostrarle a tus amigos ingleses la traducción que hace google de tu página a ver si entienden algo! jaja, besos y disfruta el clima londinense!

 
At 5:09 p. m., Blogger Magda Díaz Morales said...

Jajaja ¡cierto! los peores son los 'rabos verdes' como les decimos por acá (por que son como la cebolla, con cabeza blanca), aquellos que "ahora veran las mujeres lo que es un tio con marcha".

Cris ¡que estás haciendo en Londres! ¡muero de curiosidad! o_0

 
At 7:04 p. m., Blogger administrador said...

jajajajaja!!!

Cris no veas lo que me reí leyendo tu post, de verdad que es muy bueno.

Creo que no te lo he dicho, pero espero que tengas una muy buena boda y que lo pases super bien.

Ah! si las Mac son raras :-D

 
At 7:12 p. m., Blogger Artehaga said...

Ja,Ja,Ja. Creo que con este me voy a reir el resto de la semana!!!

 
At 7:25 p. m., Blogger ela said...

jajaja Cris que comico. Un besote y buena suerte por Londres!

 
At 9:08 p. m., Blogger Isthar said...

Eres realmente única ;)

Me alegra que sin acentos, ni interrogaciones, ni fotos, ni colorines... ¡¡nos dediques tus palabras aún estando lejos!!

Y visto lo visto, va a ser verdad que lo de elegir no está tan fácil... ;)

 
At 10:54 p. m., Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

Hmm.. no sé para mí los que están comprometidos... esos se zafan del compromiso fácil... pero así como dejan a la otra pobre me pueden dejar a mí!

Como va Londres?

 
At 12:33 a. m., Blogger Anonymous said...

Gracias por entrar a mi blog y me ha dado mucho gusto conocer el tuyo. Tienes toda la razón, ahora las cosas se han complicado más. Con respecto a mi blog, es posible que tenga personalidades múltiples pero lo que creo es que todas ellas son indispensables para saber quién y cómo soy. Esta es la vida! Saludos desde México, Laszlo

 
At 1:28 a. m., Blogger raul said...

Es que lo ingleses son unos sososssss, y si son de apple mas jajajja

Me ha hecho mucha gracia el post

besoss

 
At 3:25 a. m., Blogger Jean Georges said...

Nunca entendí la similitud entre casar y cazar. Por eso no me gustan las armas, ni las esposas.

 
At 7:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muy divertido y ademas cierto como la vida misma.

 
At 8:11 a. m., Blogger Ligustrino Campana said...

Yo diría que a la hora de organizar una boda lo más importante es la comida y el alcohol. Después se verán las tendencias sexuales del novio y los estados civiles. Para eso hay tiempo. Para bailar con la corbata en la cabeza no. Sobre todo lo digo por mi amigo Evónimo, que siempre termina gateando por ahí, perdido entre las polleras y las migas de pan.

 
At 10:21 a. m., Blogger yole said...

Espero que tu Mac no conduzca por la izquierda...
Gracias por tu visita...
Saludos vacacionales

 
At 10:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muy bueno! Importante, muy importante la elección del novio, sus estados y variedades. ¡Pásalo bien en Londres! y sigue escribiendo sin acentos, sin interrogaciones, sin negritas, sin lo que sea, pero sigue.

 
At 11:48 a. m., Blogger Ring said...

Jajaja!
Así que estas en Londres... Que suerte. (ya sabes, caminando a todas partes)

Yo me decanto por las solteras de menos de 26. En el caso de las mujeres, la madre viene en el pack sea cual sea el estado civil, así que...

 
At 3:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿¿¿ En Londres???? No podias elegir sitio mejor para comprar el tocado que luciras.... es un comentario hecho sin guasa alguna...

 
At 4:55 p. m., Blogger Gabriel said...

Muy interesante tu post, seguiré la segunda parte. Y como verías este caso ? .... mujer de cuatro décadas, separada de su marido desde hace 5 años y no se divorcian. Cada uno hace de su vida un saco ... y aún así no rompen ese lazo !!! Buena estadía en Londres. Cariños

 
At 5:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Interesante y divertido tu post, paisana. ;) Besitos.

 
At 10:15 p. m., Blogger Crisfer said...

jajaja pero qué gracia tenés tocaya, me he reído muuucho. Muy buena tu disquisición de los hombres..yo encontré en segunda vuelta un separado pero con hijos, eso es un poco complicado al principio, ahora me estoy acostumbrando. te felicito por el blog, un besito

 
At 10:40 p. m., Blogger Xana said...

Estas visitando a tu hijo el ingles?? pasala lindo!!

 
At 1:31 a. m., Blogger coco said...

Desde la inspiración que provoca un apple, sin negritas ni acentos... COÑO, ¿¿¿con quién te quedas???
pordiosbenditodelamorhermoso, que después de leer este post quiero ser un ficus.

:D Un besazo.

 
At 6:36 a. m., Blogger Piltrafilla said...

El novio...menudo dolor de cabeza jejeje..
besos y abrazos miles pa "MI NOVIO" el londinense suegrita...
Yo si que he hecho buena elección...

 
At 5:01 p. m., Blogger galgata said...

Qué buen análisis!!!

 
At 12:06 p. m., Blogger Lula Towanda said...

Quedo ansiosa con el continuará.....

 
At 5:20 a. m., Blogger Pablo Perro said...

caramba que tenbía tiempo deno venir yo tampoco, y me he reido como loco, dale un abrazo demi parte al señor que vive contigo, y alante con el bodorrio!!

 
At 9:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a mis amigos por ahí estoy testificando sobre el buen hacer de un hombre que me ayuda ha sido un infierno desde el día que mi esposo me dejó soy una mujer con dos niños de mi problema planteado cuando el padre de mis hijos que nunca ayudar a viajar que estaba viviendo, pero como a las dos semanas que no me puse mi ojo en mi marido me llama intenta pero no se tomó mi llamada algunas semanas él me llama me dice que ha encontrado el amor en algún lugar fácil al principio no me necesita para ser seroso pero un día después de que él llegó a la casa a recoger sus cosas, que era el tiempo me doy cuenta de que las cosas va mal ayudo a él volverá, pero las cosas que iba mal día a día que necesitaba hablar con alguien acerca de ello, así que se fue a su amigo, pero no había otro remedio, así que dejarlo en él el mes más tarde me encontré en Internet el un hechicero que nunca creer en esto, pero yo necesitaba mis hombres de vuelta, así que dio el hechicero mi problema al principio no confiaba en él para i estaba haciendo para hacer el amor, pero después de tres días mi esposo me llamó diciéndome que su regreso a casa yo todavía no creo pero hasta el día seis, el padre de mis hijos llegaron a la casa para pedirme que le dan la deletrear trabajar con dicho a mi mismo desde ese día yo estaba contento con mis familia gracias a la cura de esango (abamieghe) esango sacerdote dijo a su gran hombre tiene que juzgarlo usted puede también decirle su problema de modo que él pueda ser de ayuda para usted su dirección de correo electrónico de contenido es este esangopriest@hotmail.com hecho usted es un sacerdote gracias por hacer de mi casa un hogar feliz. Recuerdo su correo electrónico es esangopriest@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home