martes, agosto 02, 2005

Día de compras

Lugar: Centro comercial
Protagonistas: El señor que vive conmigo, su hija de casi 12 años, y yo
Argumento: Ante la inminente boda del "señor que vive conmigo", la hija del susodicho necesita un vestido adecuado para la ceremonia. Dado que la madre de la criatura se niega a comprárselo, Cris -chica para todo- sale de compras con ella mientras el padre se encarga de la compra del vestuario adecuado del hijo varón.

Después de tres horas, 16 tiendas y tres ataques de nervios por parte de la que escribe, nos reencontramos todos en la cafetería en la que habíamos quedado.


- Al final
- le digo al señor que vive conmigo- hemos conseguido encontrar algo que le gustara. Ella quería una falda blanca "estilo hippie" pero....

- ¿¿¿ "Hippie" ??? - interrumpe la niña extrañada - ¿¿¿Y ESO QUE SIGNIFICA?? -

......¡¡¡DIOS QUE VIEJA SOY !!!

21 Comments:

At 7:26 a. m., Blogger Magda Díaz Morales said...

Cris ¡crei que me habías olvidado
:(

No estás vieja ¡por supuesto que no!, la chica es muy joven
;)

 
At 8:47 a. m., Blogger Kaloni said...

Mujer, joven, joven tampoco, que ya debes estar rayando la cincuentena ;)

Y un beso.

 
At 10:11 a. m., Blogger Miguel Pinto said...

¡¡¡Que dices!!!, ¿Vieja tu?, el problema es que ella es demasiado joven, recuerda que es la hija del señor que vive contigo, no la hermana, propónle que si quiere ver hippies que se venga a Holanda que todavía existen, y muchos, ;-)

 
At 10:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jajaja, jo que bueno... uys ya hemos empezado a no entendernos lingüisticamente con los enanos, fiiuuu...

Todavía me acuerdo de lo que me reía de mis padres y mis abuelos cuando me hablaban del scooter (ni idea de lo que era)o cuando le llamaban al locutor "el espiker"

Ay madreee!!!

Besos
María

 
At 1:45 p. m., Blogger Isthar said...

Ahora se lleva el estilo pseudohippyalternativo ¡¡pero no claro!! Ellos son de otro rollo ;)

¡Ánimo!

 
At 4:01 p. m., Blogger romrod said...

jajaja y eso que todavía no ha descubierto esos CD's grandotes de color negro que debes tener guardado por ahi... vas a poner la misma cara que yo puse jajaja.

 
At 5:09 p. m., Blogger administrador said...

jajaja!!! no te preocupes ya ella aprenderá que son los hippies....ummm..me pregunto que cara pondrá y que dirá cuando se entere que no los celulares ó moviles antes no exixtian.

 
At 8:36 p. m., Blogger Coco said...

"Hippies"!
Pobre nena, la asustastes : )
Mira, yo, a mis tantas primaveras, todavia uso algunas prendas tipo "hippie"...por ejemplo los famosos zapatos "birkenstok" y por supuesto los vestidos largos.

Para cuando es la boda?

 
At 8:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esto nos va pasando a casi todos, pero ni preocuparse .... ¡es normal!

 
At 9:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

pero si estás a punto de casarte!! que la vida no se mide por la edad sino por los momentos

 
At 9:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

k no... k es que la juventud de hoy en dia no sabemos diferencias en muchas ocasiones el blanco del negro.... que te lo digo yo.. que soy joven y me cruzo con cada especimen que yo digo de donde ha salio????

 
At 10:53 p. m., Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

Jajaja! Fresca, estas juventudes de ahora saben muy poco de lo buenos que fueron los viejos tiempos, y no no estás vieja, la nena es la que es demasiado joven. ;)

 
At 12:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

No eres vieja, simplemente somos mayores, que hay bastante diferencia, somo mayores y con espiritu joven,

 
At 1:25 a. m., Blogger Rozanel said...

Felicitaciones por tu boda Cris!!!

 
At 1:29 a. m., Blogger So said...

Mira tu, que me he atrasado a tu regreso de las vacaciones y he leido entusiasmada sobre todo aquello del vestido, a ver si luego de la boda nos pones una foto pa ver como estuvo la novia y la hija del "esposo"de la novia.
Yo me casaré nuevamente al cumplir los 25 años de casada y espero en ese entonces que todo salga a mi gusto y no como la primera vez q fue con vestido prestado, local arrendado, ramo regalado... falto poco para q el mismo novio sea de gusto de otros y no mio.
Pero esa es otra historia, suerte, guapa!!

 
At 10:00 a. m., Blogger PUCK73 said...

Creo que entiendo tu sensacion a pesar de tener algunos años menos, pero no veas lo que me fastidia cuando por la calle me paran los chavalines y me dicen "Señora ¿que hora es?", ¡Señora, SEÑORA!, me cagüen todo lo que se menea, que solo tengo treinta y un años(bueno casi treinta y dos), ademas, si me conservo bien(al menos eso intento), y ya no digamos nada cuando algunas veces intento hablar de musica o de otras cosas de mi generacion con los quinceañeros con los que trabajo, me miran con cara extraña como si les estuviera hablando de algun extraño descubrimiento arqueologico, en fin, que me imagino que con los años dichas sensaciones se acentuan, que remedio, solo nos queda reunirnos entre los de nuestra quinta y contar historias cual abuelos cebolleta sobre cuando oíamos a los secretos, loquillo y demas compañia(de los de la movida de los 80), de cuando veiamos a caponata y el caracol peregil, o de aquel programa que sigue siendo un misterio para todos "El planeta imaginario", un saludo cris y animo con los preparativos.¿donde te vas de viaje?.

 
At 10:19 a. m., Blogger Xana said...

Ja, ja, ja, ja estoy jovenes de ahora entienden tipo okuppa aunqiue nada tiene que ver una cosa con otras lleva un ligero aire o parecido jajaaaa.

 
At 10:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

animo a mga que la niña de tu ex solo acaba de entrar en la pre adolescencia , ya sabes lo que e espera jajajaj

si es lo que yo digo , los niños de tu pareja lo debes conocer el dia de tu boda


y encima que tengan el detalle los padres de las criaturas de mandarlos ya criaos d

 
At 10:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Menos mal que, aunque sea después de los "ataques de nervios habéis encontrado algo, poruqe lo de ir a comprar con adolescentes o preadolescentes, aunque sea para ellos, desespera.

 
At 10:24 a. m., Blogger Ring said...

La niña tiene alma jipi y ella sin saberlo jejeje..

 
At 9:21 p. m., Blogger galgata said...

Acá en Chile entonces estamos muy fuera de moda porque hace un año la teleserie más popular se llamaba justamente: HIPPIE. . jaja

 

Publicar un comentario

<< Home