jueves, agosto 04, 2005

La fama

Jó, que mal lo llevo.
Yo puedo ir por la vida de buena gente, comprensiva y todo eso, pero en el fondo lo llevo mal. Lo de no ser mundialmente conocida digo.

El señor que vive conmigo, por ejemplo, dice que a él no le importa, que no tiene inconveniente en escribir, digamos, un texto maravilloso y que luego el reconocimiento se lo lleve otro, que a él le basta con saber que lo ha escrito él, pues bueno, pues vale, pues me alegro, pero a mí no. Que dice que a él no le importa estar en la sombra, pues también vale, pero a mí sí.

Yo no sólo es que no quiero estar en la sombra, yo es que lo que quiero es estar encima del escenario, en el centro concretamente , y con todos los focos dirigidos a mí.
Yo quiero ser la best, la only, que no está bien decirlo, ya lo sé, pero es la verdad, que le vamos a hacer, que ya sé que lo que se lleva es aquello de "No, si a mí la fama no me interesa"... "No sí la fama es muy dura"...¿dura la fama?...duro es estar echando alquitran en una carretera de Sevilla a las 4 de la tarde, en pleno agosto y con 50 grados a la sombra, eso es duro, pero la fama...Mucho hipócrita suelto por el mundo, eso es lo que hay....

Pero a mí la fama creo que me gustaría, que es parece que me estoy viendo, lo que disfrutaría yo, por ejemplo, caminando por la alfombra roja con unos taconazos de 12 cms y un vestido dorado de Versace ciñiéndose a mi escultural cuerpo (90-60-90, of course) zas...zas...zas...zas... mientras sonrío con los labios sensualmente fruncidos y saludo con la mano a la enfervorecida multitud que me aclama...¡¡¡criiiis!!!...¡¡¡criiis!!!...¡¡¡criiiis!!!....
Bueno, vale, quizás me he pasado un poco, pero estaría bien ¿eh?

¿Que a qué viene esto? Pues viene a que estoy que ardo, que ya está bien, oye, que es que todas las bloggeras se hacen famosas por sus blogs...todas menos yo, claro, que no hay derecho, que una también tiene su corazoncito y que una nunca a ocultado que quería ser famosa, que ya os lo dije en un post anterior, que una es muy honesta para esas cosas y aunque quede mal lo reconoce.

Que es que ahora resulta que para hacerse famoso en el mundo de la Comunicación es mejor escribir en un blog que conseguir una Licenciatura "Cum Laudem" en Periodismo y un Master en el Washington Post, que es que se pone una a leer blogs y se entera de que a una blogger va y le hacen una entrevista, a otra que le ofrecen escribir una columna en una revista, otra ahora va y habla en la radio todas las semanas, otra que va y participa en un programa en la tele sobre bloggers..... ¿¿¿ Y YO QUEEEEEEEEEEEE???

Porque vale que vosotros me quereis mucho y que me leeis, pero ¿y si un día apagais todos de golpe el PC? ¿que pasa conmigo? que me evaporo, desaparezco, como si no hubiera existido nunca, y una en esto de los blogs empieza de broma, pero luego va y te leen y viene eso del gustito que te dá tener tu público y entonces entiendes lo de la erótica del poder, que si esto dá gustito lo del poder debe ser de orgasmo continuo.


Y no me sirve de consuelo que una de las bloggers sea amiga mía, que es peor porque encima te llama para contártelo, y tú le dices "que bien,me alegro mucho por tí", pero que va, es mentira, en el fondo no te alegras nada, de hecho la odias, y ella te dice que es que te lo dice porque quiere compartir contigo su alegría...su alegría, si claro, seguro...¡que mona!....¡Arpía!, una arpía, eso es lo que es, os lo digo yo que la conozco.

Que yo la puedo querer mucho pero que lo de la "envidia sana" ya os dije yo que no lo entendía, que mi envidia es de la de verdad, de la de toda la vida, de la que piensas: "Tus muertos tós, así te salga una úlcera de estómago y te pongan 20 pleitos".

¿Y que quienes son esas bloggers famosas? ¡Sí hombre, a vosotros os lo voy a decir! ¡para que se hagan más famosas aún!¿Tais tontos o qué?

Si al menos me entrevistaran para la Hoja Parroquial del barrio a lo mejor se me quitaba el gusanillo, pero es que ná, ni eso.

Si es que no hay derecho...

24 Comments:

At 3:51 p. m., Blogger Msc said...

¡Puñeta! Si ya eres la best y la only.
Aquí, en el intramundo, eres la más famosa. Si vieras la de posters que se venden con la foto de tu perfil...
¡Puff!
Algún dia de estos un periodosta del intramundo te entrevista y te da un programa de Tv para tí sola. ¡De fijo!

 
At 5:57 p. m., Blogger Magda Díaz Morales said...

Jajajaja Cris, pero por supuesto que eres famosa. Sin embargo sí, es cierto que muchas bloggers han trascendido el espacio del blog para, gracias a él, hacer hasta libros. Pero creo, no se si esté en lo cierto (habria que ver), que depende, quizá las bloggers muy famosas es porque su blog es como su trabajo, se dedican a él totalmente, es su medio, digamos. La fama debe de ser muy satisfactoria, pero creo que a veces, cuando el blog no es tu primera función, sino una manera de compartir e intercomunicar, la fama sobrepasa tu objetivo y luego no se sabe qué hacer con ella respecto a que no se puede corresponder como la fama exige. Quien sabe, lo que si se es que famosa o no famosa a mi me encanta lo que escribes, tienes un humor excelente, un humor fino, un humor que siempre me saca una sonrisa. Lograr eso con quienes te leemos es una maravilla.

 
At 6:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

pues te advierto que pienso hacer ua cronica de tu boda al mas puro estilo de HOLA
y colgarlo en la red

 
At 6:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

pues te advierto que pienso hacer ua cronica de tu boda al mas puro estilo de HOLA
y colgarlo en la red

 
At 6:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

perdon la anterior era yo

 
At 6:03 p. m., Blogger Errantus said...

Pero vamos a ver, ¿quién es la blogguera que se casa dentro de poco y a quien todo mundo le sigue la pista? Cris.
¿De quién estamos pendientes respecto al vestido? De Cris.
¿Pagaríamos por una exclusiva de fotos y declaracionesde "El señor que vive con Cris"? Pozi

La fama, Cris, la fama. XD

Besos.

PD: Yo es que también tengo mi nucleo de fans y los adoro y me gusta que me pongan algo en mi blog, me retroalimenta, me llena, pero no sé como lo llevaría de hacerme famosa. Pero eso si, lo de caminar con tacones de aguja ya lo tengo ensayado. XD

 
At 7:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Famosa ya eres, eso tenlo seguro. El google te encuentra enseguida. jeje. Y la crónica de tu boda será seguida masivamente.

 
At 8:15 p. m., Blogger PUCK73 said...

ya lo creo que eres famosa y ademas creas adiccion ya que todos los dias uno de los mejores momentos es cuando desayunando me siento a leerte.
Ademas me encanta tu estilo escribiendo y en muchas ocasiones comparto tu filosofia sobre muchas cosas.
Y decir , que aunque al contrario de lo que comentas yo prefiero ser anonima y no me gusta ser el centro de atención, entiendo todo lo que dices en este post, piensa que en cualquier momento sonara la flauta y ciertamente la cronica de tu boda será seguida por internet masivamente. un saludo guapa

 
At 9:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡¡Te noto un pelin rabiosilla!!!
Relajate ... si eres de lo mejorcito que leo..
Ademas falta poco para que te reconozcan mundialmente ..
Nos tienes a todos en expectación con los preparativos de la boda....

 
At 11:21 p. m., Blogger romrod said...

¿qué? ¿no eres famosa? ¡y qué hago yo leyendo esto! jajajajaja mi querida Cris, todos nos sentimos así de vez en cuando, pero no te preocupes tanto que seguiremos como Pinky y Cerebro en nuestro plan de conquistar al mundo, a ver a quien estrevistan primero a ti o a mi, aunque sea en el periódico escolar que publican donde estudian mis hijos jajajaja. Y por cierto que yo no estoy de acuerdo con Magda en eso de tu habilidad para provocar sonrisas, a mi me matas de la risa las más de las veces, disfruto mucho de lo que escribes!.

 
At 11:38 p. m., Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

uyyy... yo sé... la idea de la fama a mi también me mata... pero si te sirve de consuelo para mi ya sos famosa! por algo llegamos todos a este blog y tenés tantos cometarios no? Un abrazote.

 
At 12:13 a. m., Blogger Artehaga said...

Bueno, yo no es para subir animos ni nada, pero yo no estoy del otro lado del mundo, y te leo porque me hace mucha gracia, si algun día apago el pc., pues nada, imprimo todo antes y me voy a pasear con mis artículos por ahí, así que un poco famosilla te estas vovliendo. Por otro lado estoy absolutamente de acuerdo en lod e la fama, al que no le guste que me la entregue y yo se la adminsitro, no tiene que ser ni siquiera toda, con un poquito esta bien, yo sólo queiro tener mis 15 minutos de gloria!!!!!

 
At 12:16 a. m., Blogger Coco said...

Cris,
Si eres famosa!
Te tengo en mis enlaces de mi blog... Asi que tenlo por seguro que mi gente de por aca de California te va leer! Paciencia!
Dentro de poco todo mundo sabe de ti, y los detalles de tu boda : )

Cuidate.

http://msestrella-duran.blogspot.com/

 
At 8:37 a. m., Blogger Kaloni said...

Pos si señó, eso que dices es la verdad,que a todos nos gustaría 15 minutos de fama ( o 15 años mejor aun), que si, que se lo pregunten al camata aguantando los tocamientos de narices de todos los clientes en un chiringuito playero ( o que me lo preguntaran a mi en su día)
Que si, campeona, di que si.
Lo malo de la fama es que tienes que pisar a otro, y eso, los tontosdeculo como yo, no sabemos hacerlo, demasiado bien.

Un beso.

 
At 1:04 p. m., Blogger Xana said...

Tu público siempre será selecto, no tendrá que encender el televisor para ver lo que hay, A ti te buscamos porque deseamos leerte, no porque es lo que hay.
No conozco (quizá bloggeo poco) bogger que tenga tantos comentarios como tu, cada que me asomo por aquí ya hay 15 o 23 comentarios y tu fama es de vida y buen humor, esa fama es la mejor de todas.
Hasta otras estrella de bloggewood
Oye al final nos terminaste diciendo quien es verdad jejee…
Me olvidaba pagaría a cualquier bogger-paparazzi para tener una instantánea del el señor que vive contigo y tu en vuestra luna de miel

 
At 1:11 p. m., Blogger Dharma said...

Cris! Mira si serás famosa que en un día te han comentado 19 personas tu último post, y lo que lees seguramente sólo es una ínfima porción del total de personas que te leen. (No todos comentan, debes saberlo).

Ten en cuenta que el camino a la fama es lo más agradable. Una vez en la cima, sólo se puede bajar. Aprovecha esta instancia que vienes trepando en forma acelerada.
Besos.

 
At 1:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

te he dedicado un post " amiga " REFERENTE A ESTO

WWW.CANDELADELOSDOLORES.COM

ESPERO QUE TE GUSTE

POR CIERTO SI OYES LA RADIO HOY , TE DARE DOS SEGUNDOS DE FAMA . WWW.PUNTORADIO.COM DE 4 A 5 LA PUEDES OIR POR INTERNET

 
At 2:56 p. m., Blogger Isthar said...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡¡Mira que eres genial!!

Pues la verdad, si no te haces famosa no será porque tu estilo y tu blog no lo merezcan ¡¡que lo sepas!!

¿De verdad hay tanta gente que se hace famosa por sus blogs? Si los hay, yo sigo pensando que incluso esos, con los ordenadores apagados, desaparecerían ;)

Y nada Cris, que si hay que hacerte campaña se te hace ¡¡y de aquí al estrellato!! ;)

 
At 3:17 a. m., Blogger administrador said...

Bueno yo lo admito también quiero ser famoso, o porlomenos que me den mis 15 minutos, eso si en Radio, T.V., Internet, prensa y cualquier otro medio de comunicación.

Bueno con lo de la entrevista podemos hacer un cambalache, yo te hago unaa ti y tu una a mi...o algo por el estilo, que se yo?

 
At 4:43 a. m., Blogger PPPP said...

Yo creo Cris q si las pc se apagaran muchos nos preguntariamos siempre q habra sido de vos... y nos daria hasta cierta pena no leerte mas. Es mas, creo q muchos buscariamos otros modos de dar con vos.

Las famosas... Versace, los labios, las siliconas, los tacones... las blogueras q escriben por ahi, q es la fama Cris? Yo prefiero q me quieran dos con sinceridad q una multitud porq tengo 90 60 90. Hace poco di con una editorial para publicar mi librito humilde (q escribi hace ya tres años como homenaje a una historia familiar, va, no viene al caso) esta gente de la editorial vino en plan q si q si... pero con miles de esas cosas en plan numeros y contratos, y... y de pronto pensè... "puta, q yo no soy eso... q mi librito es humilde y del corazòn naciò, q no lo quiero en miles de manos, sino en el corazon de uno solo, y si logra emocionar a una persona, o al menos despertar a un alma q andaba por ahi como perdida o encadenada, ya cumpliò su labor" y ahì nomàs cambiè a una editorial mas tranca... q de echo sabe cuidar de lo q hay en las paginas...

Oho Cris, q la fama no es la felicidad... y q quien esta en la cima asi como sube de nada, es facil q caerà... el caso... es q vos despertas sonrisas, muchas, y esa fama de las simples cosas no la tiene todo el mundo...

:) yo te admiro por eso... sabelo...

Maga

 
At 6:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Uf esto de internet es como una pompa de jabón, pero bastante vacía por dentro. Te lo dice una que tiene su modesta experiencia. Da una sensación de que eres "famosa", porque parece que todo el mundo te lee, pero no sé, a mí me gustaría ser famosa por pintar un cuadro que fuera la leche, escribir el libro que tocó miles de corazones, o por haberle salvado la vida a un niño. Lo demás, bueno sí, queda muy cool, pero lo cool al fin y al cabo está muy frío y huele a pescado.

Animo chica, lo mismo algún día te haces famosa y te vemos escurriendote por los aeropuertos con las gafas oscuras y echandole maldiciones al peluquero que te dejó un mechón que hace mal en la cámara... jajajaja

Lo pienso y me parto. :D

 
At 7:31 p. m., Blogger ela said...

jejej Cris es que no has venido a Venezuela, aqui te tenemos una plaza y un dia festivo!! el 31 de septiembre es el dia de la Diosa española !!, sino preguntales a Tesne o a Romrod....jeje

 
At 9:05 p. m., Blogger yole said...

Una mano mágica me acercó a tu ventana...y no apago mi PC.

 
At 12:27 p. m., Blogger Lula Towanda said...

Solo los que nos esforzamos para no ser nadie en esta vida y pasar como si fuéramos invisibles, comprendemos lo equivocada que estás.
¿Por cuánto venderías tu alma para ser famosa?. Cada respuesta afirmativa va le un punto:

1. Me cambiaría a un look favorecedor para parecerme Ana Botella
2. Hablaría con la propiedad y educación de Terelu Campos
3. Tendría una vejez digna como Sara Montiel
4. Sabría estar como Carmen Sevilla
5. Tendría la cultura de Carmen Calvo.

 

Publicar un comentario

<< Home