viernes, noviembre 04, 2005

Mucho chino en China

Esto de meterse en Internés es malísimo, que es que se pone una a leer estadísticas sobre China y se queda una con las carnes abiertas.

Y no me refiero al problema de las imitaciones chinas ni a las importaciones textiles a bajo precio, que todos sabemos que son muy malas para la economía del país, que yo eso de la macroeconomía no lo entiendo, que yo lo único que sé es que macronomía es todo lo que pasa de 3000 euros.

A lo que yo me refiero es a los chinos en sí, a los chinos gente. Eso es lo que de verdad, de verdad, tiene que preocuparnos.

Porque...¿ os habeis parado a pensar que estarán haciendo los chinos mientras vosotros estais aquí tan tranquilos leyendo esto, tomandoos un cafecito o haciendo como que trabajais?
Pues mientras vosotros perdeis el tiempo vilmente viendo Impacto TV, haciendo la primitiva o diciendo aquello "ahora mismo acabo el balance, jefe" mientras mirais una página guarra, mientras tanto, los chinos no sólo están trabajando como lo que son, no,de eso nada, es que además millones de chinos en este momento están haciendo más chinos.

Y si en este momento hay ya1300 millones de chinos, imaginaros la que se puede liar..

Porque aunque no os lo creais los chinos, todos juntos, son ya la quinta parte de los habitantes del planeta, que no es ninguna broma.
Y eso que el gobierno chino está tan contento porque se cree que con eso del control de natalidad obligatorio a 1 hijo por barba - o útero en este caso- lo tiene todo controlado, y según sus cálculos China dejará de crecer en 2043 con 1557 millones de habitantes, que a ellos les parecerá poco pero a mí 1557 millones de chinos me parece una burrada de chinos, por mucho que digan, que es que yo me los imagino si se ponen a caminar todos juntos a la vez y me dan escalofríos, que no les hacen falta tanques ni armas de destrucción masiva ni nada de nada, que es que inventan la Invasión por Ocupación Corporal.

Y eso con las cuentas del gobierno chino, que para mi que no salen.

Porque digo yo una cosa, que si en China se está liberalizando el mercado y ya se puede uno comprar un Mercedes, o dos, o tres, y una Coca cola, o dos, o tres, incluso un disco de Bustamante, o dos o tres -que no es por nada pero ya es tener ganas de comprar-, dentro de nada los chinos se ponen a pedir también dos o tres hijos, y como se pongan a fabricar hijos al mismo ritmo que fabrican bolsos de Louis Vuiton la hemos fastidiado, que en dos días no caben los chinos en China, que puestos a fabricar los chinos son unos exagerados, que es que no tienen control, ni nada.

Y mientras nosotros fornicando cada vez menos, que parece que nos dé asco, con lo bueno que es para la salud.

Y por si los chinos eran pocos, va y llegan los indios (los de la India, no los otros).

Porque que sepais que se espera que India (1029 millones de habitantes y sin politicas de restricción de la natalidad) ocho años antes (en 2035) supere a China y se convierta en el país más poblado del mundo cuando ambos ronden los 1460 millones de habitantes .Y no se si lo sabeis pero 1460 millones +1460 millones son en total 2920 millones. Casi 3000 millones de habitantes entre chinos y indios sólamente.

Osea que ya me contareis, que como se hagan amigos y se junten necesitan el planeta entero sólo para ellos. Y entonces a los cuatro abuelitos que quedemos en la CEE nos mandan al asilo y se hacen con la "Vieja Europa" el patio de su casa. ¿Es para preocuparse o no?

Así que ya podeis dejar ahora mismo lo que esteis haciendo y le decis al jefe que os teneis que ir a casa a fabricar niños como locos, que no es por vicio ni por lascivia ni nada de eso, que es cuestión de Seguridad nacional y ya se sabe que la Seguridad nacional es lo primero, que eso nos lo han enseñado los norteamericanos que de eso entienden mucho.

Yo voy a empezar a colaborar ahora mismo, porque igualar a los chinos y a los indios no sé si podremos pero...

¿Y LO BIEN QUE LO VAMOS A PASAR MIENTRAS TANTO?





43 Comments:

At 11:21 a. m., Blogger Zifnab said...

Hostia. Me ha dado por imaginar alrededor de dos mil millones de personas dándole al pecado y claro, me he excitado un poco :-D. Me ha llegado al alma eso de que pensais que estan haciendo los chinos en este momento. Yo he llegado a una respuesta mucho más aterradora que la tuya. Yo pensaba que están trabajando. Y tanta gente trabajando me cansa. Así que prefiero tu opción, pecaminosa y tal, pero tremendamente más placentera.

Se feliz

 
At 12:18 p. m., Blogger hechicera said...

Ja,ja. Verás, ésta noche se lo voy a explicar a uno que yo me se...nene, si es porque no nos invadan,jaja.

 
At 12:19 p. m., Blogger Luunna said...

La verdad las cuentas son muy claras, es increible como tienen un sobrepoblacion,me contaban no lo constante que a los jubilados chinos, les pagan para que se vayan a radicar a otro pais, como te digo no lo constante, pero lo voy a hacer
Y volviendo a lo nuestro "hacer las tareas" buenisimo, pero sin hacer hijos, esta saliendo muy oneroso el kilo de bebe y de creciditos no te cuento, pero tu lo debes saber
Un abrazo cariñoso, lindo fin de semana

 
At 1:44 p. m., Blogger la-de-marbella said...

Cuando era jovencilla se decia que si todos los chinos daban un salto a la vez podian cambiar la orbita de la tierra, sugongo que sería una leyenda urbana. Aunque despues de leer tu post más vale que no lo hagan nunca, por si acaso!!!!! Saludos Marbellís.

 
At 2:36 p. m., Anonymous don tonino said...

Pero cuando le cuente yo a la parienta esto para fornicar un poco me dirá:

¡¡No me vengas con cuentos chinos!!

 
At 2:43 p. m., Blogger Misscronic said...

Nada, pues adios que he de hacer unas cuantas cosillas... Lo primero adoptar mi forma humana y despues ¡¡lujuria total!!

 
At 2:46 p. m., Blogger Kaloni said...

Y encima en China son unos corruptos;todos los barrios son Chinos.

Un besote.

 
At 2:47 p. m., Blogger La Maru said...

¿Y yo que me pensaba que solo habían chinos en "El chino feliz" de mi barrio?
Pero con lo de los niños yo ya he cumplido, que tengo dos minisopencos que me quitan hasta el crujío del alma.
Asín, que se ponga otra que yo, como mucho me voy a poner a forniquelar ahora que soy una mujer deseparada y libre.

 
At 3:19 p. m., Blogger Tramontana said...

¿Y qué servirá el practicar a fabricar niños aunque no se produzcan?

 
At 3:40 p. m., Blogger PUCK73 said...

Pues en eso estoy yo desde hace unos mesecitos pero de momento na de na asi que a seguir intentando.
Toda esta reflexion que tu has hecho, me la he planteado yo ya muchas veces y........miedo me dá pensarlo, aqui en españa yo pienso que hay muchos mas chinos que cualquier otro inmigrante pero como no se les oye demasiado pues como que pasan mas despercibidos y bueno pues ahí están con sus restaurantes, sus todo 100, y sus supermercados 24 horas sin hacer ruido mas que de vez en cuando cuando se pegan entre ellos, pero que oye, que les hay a cientos o bueno a miles, y como son tan parecidos(al menos a mi me lo parecen) pues no hay manera de saber cuantos hay exactamente, escalofrios que da pensarlo. saludos

 
At 4:11 p. m., Anonymous noemi said...

Te sugiero noo competir con los chinos, porque hacerlo....... está en chino, y es un lío, mejor resígnate a ser una minoría :)

Saludos !

 
At 6:11 p. m., Blogger Telémaco said...

Cris, me contaba mi amigo Manolo que el ser humano es una plaga, pero lo de los chinos y los indios ya es de escandalo. Lo que tenemos que hacer es ponerle programación nocturna en China, en plan Buenafuente o así.

Bueno me voy a cumplir con mi cuota.

 
At 7:00 p. m., Anonymous Consumidor irritado said...

Escuhare tus sabios consejos..

 
At 8:55 p. m., Blogger elenike said...

lo que pasa es que si en España nos ponemos hacer niños no vamos a caber todos, como es una penínsulita tan pequeña... Y en China y en la India son territorios más grandes!!!! En fin, ya nos pondremos en ello. Besos

 
At 8:56 p. m., Blogger Exagerada said...

Pero así, de golpe? Vamos, que a mí no me importa ponerme ahora mismito con el tema pero es que se me aparece la panda esa de chinos que has puesto en la foto y se me baja muchísimo... la moral.

 
At 9:53 p. m., Blogger David Saä Viccenzo said...

Tienes un blog muy honesto y hermoso, sin duda alguna. Me gustaría formar parte de tu vida, que sepas no me olvido y llevo 9 días buceando en este blog.Te pareces a la mamá que siemmpre quise.

Un abrazo enorme

 
At 11:24 p. m., Blogger SUPERCLUCHY said...

Mi madre! Y como se pongan todos a saltar al mismo tiempo?¿¿?¿? :S Qué miedo!!!

 
At 11:32 p. m., Blogger Dharma said...

Yo tengo esa idea de que algún día, los japonenes y chinos se van a caer de la orilla de la isla o del continente con la velocidad que tienen para multiplicarse.

 
At 11:59 p. m., Blogger Mar said...

Me he mareado con tanto chino, por diosssssssss
Pero muy divertido tu post!!
Por cierto, no cambio a la "fisio" por un tio, porque lo hace demasiado bien..pero no te creas, que eso ya lo había pensado!jejeje

 
At 12:30 a. m., Blogger coco said...

jajajajajajajajaj...
mira que conforme iba leyendo se me iban achinando los ojos...
Mañana, dieta loyito plimavela...

 
At 2:53 a. m., Blogger Coco said...

Cris,
acabo de ver tus fotos...
son BELLAS! y tu BELLISIMA!! : )
Gracias por compartir con nosotros estos preciosos recuerdos.
Tu y tu esposo se ven feliz.

Un fuerte y caluroso abrazo.
Cuidate!

 
At 10:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

estas guapa en las fotos y en todas partes... si lo sabré yo que soy el señor que vive contigo ( con papeles )

 
At 11:50 a. m., Blogger alvaro!! said...

Mira Cris, yo me imagino también a todos los chinos andando hacia a ti, o simplemente saltando un saltito todos a la tres!! y me muero del susto, porque si saltaron todos a la vez...esto podría ser el fin!!!

 
At 6:21 p. m., Blogger yole said...

Preciosos cabellos y delicioso tobogan ese descenso desde la nuca...
fELICITACIONES POR TUS FOTOS
y gracias por visitarme.
Besos

 
At 8:21 p. m., Blogger cerise said...

y...¿dónde voy a ir yo? con tanta gente? La multidud me ahoga,me angustia, me fastidia, me cansa me oprime me agota....
Creo que voy a invertir en el negocio de los preservativos.

 
At 12:12 a. m., Blogger coco said...

Qué fotos más bonitas Cris, gracias por compartirlas. Estás pa comerte. Un beso.

 
At 12:15 a. m., Blogger Caboblanco said...

Bastante de acuerdo contigo.. y pobre de quien no le guste el pollo con almendras.

 
At 12:19 a. m., Anonymous amigo said...

Hola Cris. Soy un trabajador de la cadena Tebeos, el medio que inició una cacería de brujas contra Rafv, con la excusa de haber dejado unos mensajes en algunos blogs; pero yo estoy seguro de que son las grandes marcas las que están detrás de todo esto. Si puedes, échale un cable.

 
At 12:20 a. m., Blogger rafv said...

Estimado blogociudadano. El canal Tebeos quiere demostrar que lo único que busca es que se condenen a quienes dejan mensajes como este (por perseguir a Rafv, caímos en la trampa). Como lo único que nosotros difundimos son las tiras del tebeo tvo, que hace Rafv -además de cubrir este caso-, si se le condena a él, nuestro canal tendrá que dejar de emitir. Y no nos importa, con tal de cumplir con las autoridades de la blogósfera. Dependiendo de los mensajes que se dejen en la sección de anuncios del comunicado del juicio, a Rafv se le podrá condenar a dejar de publicar las tiras del tebeo tvo por un período que va entre los dos meses (mínimo) y los doce meses (máximo). Usted podrá ser testigo de que cumpliremos con lo que los blogociudadanos decidan (las opiniones serán públicas y verá que no se borrará ningún mensaje). Nos comprometemos a NO emitir en el Tebeo tvo ni una palabra más por el tiempo dictaminado.
Que tenga muy buenas noches.
P.D: También nos encargaremos del “Amigo”, en privado. Mandó el correo hace un instante desde este ordenador.

 
At 12:21 a. m., Anonymous María said...

Pues que es verdad! qué son muchos y siguen haciendo más. Muy bonitas las fotos. Estáis muy guapos y muy bonito el vestido también. Besos

 
At 9:50 a. m., Blogger Elisabeta said...

Y aunque ya sé que es un taimado chiste pero ¿alguien ha visto alguna vez un entierro chino? O sea...¿se mueren? O_O

 
At 5:14 p. m., Anonymous mapashita said...

Me han encantado las fotos, estais guapísimos y tu vestido es muy bonito.

 
At 6:59 p. m., Blogger Dharma said...

Hermosas fotos Cris!!!! Felicitaciones por esa sonrisa!!!

 
At 7:54 p. m., Blogger Hernán Fco. said...

Tanto chino, si los convencieramos que deben jugar al 1,2,3 momia, ganariamos tiempo, pero no creo que quieran...
Buenamoza, ¿Y tienes en tus planes agregar mas fotos? Fuiste a Cozumel? me gustaría verte en mexico con tu pp.
Chau

 
At 11:15 p. m., Blogger Tesne said...

Hola Cris! ya estoy de regreso, me había ido de viaje una semana, de verdad que juntos China e India hacen un gran porcentaje de la población mundial, ademas que la mayoría de esas personas son pobres... así que ya puedes irte haciendo una idea de cuan pobres pueden ser esos países, claro que el caso de India es preocupante por que ellos lo que es del control de natalidad no tienen ni idea; para terminar, menos mal que por aquí en Latino America eso de fornicar si nos gusta y bastante.

chao!

 
At 12:12 p. m., Blogger Isthar said...

Yo sigo esperando que salten todos para ver si es verdad eso de que se moverá la tierra :)

La verdad es que sí que da respeto sí, (por no decir que acojona :P)

Muackssssssssssss

 
At 12:30 a. m., Blogger Lula Towanda said...

En un mundo global hay que especializarse y parece que chinos e indios son los más competitivos en procreación, por tanto deslocalicemos también esto

 
At 11:59 p. m., Blogger marrakech said...

¡Juer Cris! que cosas nos haces pensar, he empezado a ver como me rodeaba un mar de ojos oblícuos y sharis he empezado a sumar las cifras que dabas y me han entrado sudores, temblores y vértigo y creo que empiezo a delirar ¿me habré ossesionaó?. ¿Y dices que manos a la obra, que trabajemos para competir con ellos en eso de la natalidad?????. Ufff Cris, creo que me voy a desmayar. Gracias eh, por la información. Muáaaas

 
At 6:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

habra que empezar a cazar chinos???

 
At 5:23 p. m., Blogger Diana Arteaga said...

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, ah sí que me he reído hombre. Bueno, y que hoy no me esperen en la casa que me voy a ver cómo puedo colaborar con tu causa anti-china!!!!

 
At 6:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

XINWEN dice: NI HAO!
Muy lúcido tu humor y muy certero... Sabías que sólo estamos contando los chinos que nacen y viven en China y nos estamos olvidando de los "chinos" nacidos en paises extranjeros? A la larga todos los descendientes de chinos (aunque estén mezclados con otros pueblos y razas) siguen siendo chinos desde lo más profundo del corazón... Ellos son la "invasión silenciosa"... Alguien me hizo una
alusión sobre el "tamaño" de estos hombrecitos amarillos, y yo le contesté: Si pueden reproducirse tan prolíficamente con "su" tamaño, lo tremendo sería que fueran como "caballos"porque pondrían a las chinitas en fila y... "más baratas por docena", ¿no?... Nada que lo suyo (lo de lo chinos, claro) es la producción, la imitación y el "todo a un yuan", esperemos que en el departamento de "imitaciones" no les dé por "duplicar" europeos en suelo chino, porque lo vamos a tener muy difícil para distinguir a un Peter de un Pierre, un Pieter, un Pietro o un Pedro! Te imaginas un chino europeo llamado "PeTao.Er" con la cara de Pedro el Grande, o la de Pedro Domecq, o la de Peter O'Toole, o la de Peeeeedroooo Álmodovar(por Dios qué susto!)
Bueno, que hay que hacer lo posible para que los europeos y demás razas sigan siendo las originales, no sean que los chinos nos las imiten y no sepamos de dónde somos....

Te felicito sinceramente y te agradezco tu humor y tu simpatía..

7enero2006 6:17a.m.

 
At 12:30 a. m., Blogger hacernohaciendo said...

pues hay que hacer como yo, y tener visión de futuro y si no puedes con tu enemigo pues unete a él.

Creo que la proxima vez ligaré con un indio (de la india)

un saludo.

 
At 11:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

SE QUE CHINA HACE PIEZAS IMPORTANTES PARA AVIONES COMERCIALES

 

Publicar un comentario

<< Home