jueves, febrero 09, 2006

Invento maléfico

Querid@s, se os acabó el chollo. Que vosotros pensabais que ya estaba todo inventado.Pues no. Que con tal de fastidiar hay gente dispuesta a todo.

Que es que unos sádicos desaprensivos han inventado una Máquina Expendedora de Píldoras para mejorar el rendimiento en el trabajo, y lo malo no es que la hayan inventado, que ya hay que tener mala uva, lo malo es que ya la están usando en una empresa en Francia - que, la verdad, yo no sé como se han atrevido a probarla en Francia, que buenos son los franceses cuando se cabrean, que por menos de nada montan una Revolución o como mínimo un Mayo del 68, y como a los trabajadores no les guste la idea ya veo a la empresa tomada por el poder del pueblo, la maquinita maléfica por la ventana y al director guillotinado en el patio ajardinado de la empresa.

Osea que se os terminó el escaquearos del curro un par de horitas para sacar las entradas del Madrid-BarÇa con el cuento de "Tengo hora en el psiquiatra por lo de mi ansiedad".Y tampoco os va a servir lo de "Jefe necesito un día libre que estoy agotada". para pasar el día con aquel guaperas que conociste en el chat.

Y ya se pueden ir buscando otra fuente de inspiración los de Camera Café porque lo de tomar los cafecitos delante de la máquina en la empresa se va a acabar, que de ahora en adelante en vez de la máquina del café os vais a encontrar con la Máquina Psicofármaco-Expendedora, y en vez de los letreritos de Café, Leche o Té, os va a poner : Ansiolíticos, Estimulantes o Antidepresivos, que ya me imagino yo al jefe diciendo:

- Gutierrez, últimamente le veo un poco cansado...Venga que le invito a un par de pildoritas estimulantes y verá lo bien que me rinde usted.

-Srta Gonzalez, no me venga con excusas de que está estresada porque salió usted ayer del trabajo a las 11 de la noche, su marido la ha dejado, el niño está con paperas y su madre tiene parkinson. Ahora mismo le traigo yo un Prozac y verá como en 10 minutos me pide más expedientes porque se ha terminado usted ya los 5000 que hay atrasados.

-Nada, nada Martinez, no se preocupe si está usted deprimido y tiene ganas de suicidarse, que no necesita perder tiempo yendo al médico, en la tercera planta está la máquina de psicofármacos que se lo soluciona sin salir de la empresa...ah! y ya que va me hace usted éstas fotocopias y me busca los informes del último semestre que le viene de paso.

Ahora, que para mí que detrás del invento lo que está es la industria tabaquera, que, como con la ley antitabaco han perdido tanta clientela, se han inventado la máquina de las pildoritas para que todo el mundo se apunte a fumar.

Será la única manera de poder salir a la calle en horas de trabajo.

17 Comments:

At 10:44 p. m., Blogger PUCK73 said...

pues bueno aqui en españa de toda la vida pillaba mas a mano el botiquin de la abuela que como siempre tiene de todo y siempre pide de todo tipo de recetas al médico(porque son gratis) pues es mas barato y discreto que la maquinita, lo que nos quedara por ver

 
At 11:08 p. m., Blogger JotaceDT said...

Jeje, curioso, yo tambien he escrito del mismo temma hoy. Leemos la misma prensa, supongo :D

 
At 9:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

Afortunadamente eso, hoy en día, en España no puede ser viable.
Con las leyes de los medicamentos y los monopolios de las farmacias, resulta imposible comprar una simple aspirina en otro lugar distinto a una farmacia.

 
At 2:35 p. m., Blogger Wally Week said...

¿En las oficinas siguen llamando a la gente por su apellido? ¿Cuánto hace que no pisas una?

Ya no se lleva eso de "López, Martínez o Pradillo". Ahora hay que llamar a la gente por su nombre, que queda como más de buen rollete entre todos. Te joden igual, eso sí.

 
At 9:51 p. m., Blogger administrador said...

Los que deben estar brincando en una pata son los toxicomanos.

 
At 11:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Te doy mi palabra de honor, de que no podrías siquiera imaginarte como me estoy riendo, acá, sentada frente a mi escritorio en la oficina de la universidad. A mí si que me den una de esas pildoritas ahorita mismo, que doy clase en viernes de 6 a 10 de la noche, y creo que ni con 8 de esas se me quitaría la modorra y rabia que eso me genera.

 
At 12:06 a. m., Blogger coco said...

jajajajaja...
Mi prozac casero es un helado de chocolate y limón.
Besito.
PD: ¿así que has adelgazado? ¿más? Vas a parecer la radiografia de la Olivia.

 
At 8:40 a. m., Blogger sunrisetkila4two said...

Nooo ni se les ocurra comercializar esa pastillita aqui en el Norte!!! Y como aqui te demandan por todo, el que diga que le dieron mas pastillas de la cuenta o hubo preferencia, se busca un abogado y le saca millones al empleador!! :o)

 
At 5:41 p. m., Blogger Churra said...

¡¡¡ pues lo que me faltaba a mi...otra pastilla !!!

 
At 6:14 p. m., Blogger Lula Towanda said...

Bueno, a eso le llamo yo doparse y si está prohibido para los deportistas que son gente sana y atlética, no pensarán arruinarlos la salud a los pobrecitos trabajadores de a pié.
Al final acabaremos todos workcoholics.

 
At 8:24 p. m., Blogger Nacho said...

Pues a ver si le dan una pasti de ésas a mi nómina. A ver si entre todos la ponemos las pilas. O sea.

 
At 12:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lo de la máquina para mejorar el rendimiento, ¿no trabajará con caracter retroactivo y nos afecte a los jubilados?

Muy gracioso, Un abrazo

 
At 12:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lo que nos faltaba a los que trabajamos que nos tengamos que dopar para rendir más y ¿luego nos harían análisis para ver el grado de dopaje? Además, ¿no saben que en España se hacen las jornadas más largas de Europa?

 
At 12:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es la primera vez que visito este blog y, sinceramente señora, de mayor quiero ser como usted!! Encantada de verla y no dude en que visitaré su blog siempre que pueda.
Atentamente esta granadina
Celeste

 
At 11:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jajajajaj
jajajaja
oye, que pongan unas cuantas aqui en España a ver si los funcionarios empiezan a "funcionar" de una vez...

 
At 9:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

No soy partidario de las pastillas, sino de la cosa natural, y de la tradición. ¡Nada de fármacos de dudosos efectos! Abogo por volver al látigo de siempre, que tan buenos resultados viene dando a lo largo de la historia.

 
At 12:06 p. m., Blogger Pablo Perro said...

Justamente por cosas como esas yo mejor no trabajo.

 

Publicar un comentario

<< Home