lunes, septiembre 19, 2005

Pues sí, me casé.

Oye, que al fín lo conseguí- lo de ser famosa por un día, digo.

Que aunque sólo fuera por eso valía ya la pena casarse, que es que iba yo guapísima con mi vestido largo de raso color champagne, sonriendo mientras 90 pares de ojos (91 con la concejala) me miraban.

Y yo saludaba a todos con una sonrisa (que es que no saludaba con la mano porque se me caía el ramo y una tiene que cuidar los detalles y eso de agacharse cada dos por tres a recoger el ramo del suelo como que le hubiera quitado glamour a la cosa y hubiera quedado fatal), mientras andaba sobre la alfombra roja y que era talmente como si fueran los Oscar y yo una superestrella adorada por la plebe.

Y que me gustó eso de ser el centro, pá que os voy a mentir.

Y que todo salió muy bien y que con calma os lo contaré, pero es que ahora tengo prisa que es que me tengo que ir a México.

Porque es que primero pensamos que por la edad a lo mejor nos dejaban ir con los viajes del Inserso a Benidorm, que no es tan bonito pero nos salía mucho más barato, pero que nos han dicho que no, que hasta que no cumplamos los 65 no entramos en lo de la Tercera edad y que no podemos.

Lo de ir a México es porque nos gustan las emociones fuertes y como a mí me encanta subir al Dragón Khan y dar muchas vueltas- los que saben idiomas llaman loopings o algo así- pero no podemos ir a Port Aventura que debe estar ya cerrado el parque, pues hemos pensado que en el Caribe es temporada de huracanes y como este año vienen más de lo normal, pues que debe ser lo mismo pero a lo bestia.

Osea que hacemos Cancún-Mérida-Chichen Itza-Uxmal-Kabah y luego nos cogemos un avión y nos vamos a la zona de Chiapas a ver el Cañon del Sumidero-San Cristobal de las Casas- Cascadas de Agua azul-Palenque- y después cogemos otro avión y nos vamos cinco días a la Riviera Maya a sufrir un rato en plan snorkel, jacuzzi, langosta y tequila.

Y que digo yo que más facilidades no les podemos dar a los huracanes que vamos de un sitio a otro porque en algun lado estarán ( y que tengo un hermano en Barcelona que está atacado de los nervios con estas bromas, pero que tranquilo que no nos pillan, pero que por si acaso vosotros mirarestos días la tele sección El Tiempo, catástrofes naturales).

Y que gracias por acordaros de mí y que cuando vuelva os pongo al día con foto de la novia incluida, pero que no sé si vais a poder aguantar tanta elegancia y belleza (la mia, of course).


"Casarse por segunda vez es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia". (Samuel Johnson dixit y yo confirmo).