lunes, junio 19, 2006

Solteros vs casados

Queridos, queridas lo siento, pero tengo malas noticias para vosotros:

Seguro que estabais tan contentos con eso de que sois impares/solteros/ separados/viudos y estais tan de moda.

Seguro que pensabais... "La pobre cris, que es que no se entera de lo que es "tendencia"... Ella tan moderna, va y se casa.. ¡Pero a quién se le ocurre! ¡ si estar casada no se lleva nada, pero nada, nada...!

JA! Pues os fastidias!Pues yo estaré "out" por haberme casado, pero que conste que vosotros OS MORIREIS ANTES.

Que no es que yo tenga mala uva, que es que lo he leido yo por ahí, que lo dice una investigación que han hecho los ingleses y si lo dicen ellos debe ser verdad. Si lo hubiera dicho Rapel sería diferente, que los ingleses serán muy suyos pero son muy serios , y en esas cosas no nos iban a engañar.

Y es que los susodichos ingleses han descubierto que lo de no tener pareja es malísimo para la salud y que las personas que no tienen pareja VIVEN MENOS. ¡Así que a jorobarse, guapos! Que eso es lo que os pasa por modernos.

Resulta que en la Universidad británica de Warwick, se entretuvieron en hacer un estudio sobre 10.000 adultos británicos de más de 40 años, solteros y casados - que no es por nada pero ya son ganas, lo aburridos que debían estar, con la de cosas divertidas que se me ocurren a mí que se pueden hacer con los solteros, casados y hasta viudos-

Bueno, pues el caso es que se dedicaron a hacer un seguimiento de estos individuos/as durante diez años- que también digo yo que debieron dejar toda Inglaterra sin detectives, porque anda que no necesitarian gente para seguir a 10.000 personas durante diez años...-

Y observaron que durante éste periodo LA PALMARON 600 personas - de las 10.000 que seguían claro, del total del mundo la palmaron muchos más- y el equipo de investigación comparó entonces la mortalidad de los hombres y mujeres que estaban casados, solteros, divorciados y viudos.

¿Y que encontraron? - os preguntareis, picados por la curiosidad.

Pues encontraron que los hombres solteros, separados o divorciados, tenían un DIEZ por ciento más de posibilidades de fallecer en los siguientes ocho años de su vida.
Las mujeres, menos, las mujeres un 4,8 por ciento. Es que las mujeres tenemos mucho aguante.

¿Y eso por qué? -os preguntareis vosotros los solteros/viudos/ separados, pelín acojonadillos...

Pues porque sois unos depravados y unos irresponsables y porque no se os puede dejar sólos.

Que ellos ( los investigadores, digo, no los solteros/separados/divorciados/viudos), que ellos, repito, se han dado cuenta de, a saber:

1. Que "los solteros/as beben más alcohol. Generalmente la gente que no tiene ningún compromiso emocional queda más con los amigos. Esto hace que se consuma más alcohol o se haga de una forma más habitual".

Clarooooooo, como no teneis un/a pariente/a esperándote en casa pues os vais con los amigachos. ¿ Y que pasa con los amigachos? Pues que son una mala influencia, que ya os lo dicen vuestros padres, y os hacen consumir más alcohol, drogas, etc y así os va....

Que es que si en vez de pensar sólo en la juerga os comportaseis como adultos y vivierais en pareja no iríais con los amigos, que en vez de eso tendríais la hipoteca del piso, la hipoteca del coche, la guardería de Eduardito, las clases de Judo de Noelia, la logopeda de Enrique y la Universidad de Maria José, y así ver quién es el guap@ que se va con los amigos, si no te queda ni para un café.

Y es mucho más saludable que irse de juerga con los amigos ¡Donde vas a comparar!

2. Que " los solteros/as llevan una dieta más descompensada. Al no tener horarios estipulados las comidas son más desequilibradas. Consumen -consumís- más alimentos precocinados, fast food, grasas, incluso es habitual saltarse alguna que otra comida.

Y, claro, nada comparable con la comida preparada la noche antes y recalentada al llegar a casa porquesinonomedatiempoantesdeirarecogeraEduarditodelaguarderiay
aEnriquedelalogopedaymenosmalqueNoeliavienesola.


O en su defecto, la comida casera, calentita y recién preparada amorosamente por la suegra
quelamadrequelapariócasiprefieromorirmedehambreyabuenahora
semeocurriódecirquesevinieraavivirconsnosotrosyquesilollegoasaber
anteslepagoelRitzparaelrestodesuvida.


3. " Los solteros/as trabajan más. Al no tener ninguna estructura familiar frente a la que responder, los horarios laborales suelen alargarse".

Ves, eso sí. Que no es lo mismo que levantarse a las 6 para no pillar el embotellamiento de las 7 y volver a casa después de 8 horas de trabajo más dos de atasco, y ya poder disfrutar de tiempo para poner dos lavadoras, fregar lo de la cena que se quedó sin lavar, ir a Carrefour a por 12 litros de leche, que hay que ver ocomo les gusta la leche a los niños, 24 yogourts, kilo y medio de chuletas, 48 latas de cerveza y tres cajas de compresas, y así estar a tiempo de ayudar con los deberes a Enrique, bañar a Eduardito, preparar la cena y recoger la ropa quesinonopuedotenderlaotralavadora, y después dormirse relajado mientras piensas en el balance que tienes que presentar al día siguiente en la oficina.

Eso sí que es vida, y no la que llevan los solteros, los pobres.

Resumiendo: que ser "soltero" será muy moderno pero os cuesta ocho años menos de vida que nosotros. Que lo sepais

Así que nada, si quereis estar sanos todos a dejaros de promiscuidades y a buscar pareja ahora mismo.

Y no vale, lo de una diferene cada noche, listillos, que os conozco, que eso no estener pareja, eso es obscenidad pura.

La cosa de la pareja va de ver como le crece la barriguilla, se le cae el pelo y deja la tapa del water levantada el señor que ronca a tu lado cada noche.

Eso es lo que alarga la vida. Dicen