jueves, marzo 23, 2006

La primavera ha venido....

La primavera ya está aquí. Con su solecito, sus florecitas, sus pajaritos y.... MIS MICHELINES.

Que hay que ver como me he puesto, oye, con lo que yo era antes, tan delgadita y tan mona, con cinturita de avispa, que todo el mundo me decía "Cris,estás demasiado delgada".
Y ahora cuando me ven lo que me dicen es "Huy que bien te veo... estás más gordita ¿no?", y tú piensas "lamadrequeteparió, así te muerdas la lengua y te envenenes".

Que tú sabes que cuando te dicen "estás más gordita" en realidad lo que te quieren decir es "pareces una foca siberiana, a ver si adelgazas un poco, mona". Lo que pasa es que conociéndome como me conocen no se atreven.

Y eso que así vestida aún disimulo un poco, que cuando me desnudo, se me esparcen las carnes por el suelo y tengo que ir avisando al gato y al señor que vive legalmente conmigo para que no me pisen el michelin.

Total que he decidido ir al gimnasio. Que es que en mi pueblo somos muy modernos y ahora ya tenemos hasta gimnasio. El día que tengamos también un cine y un supermercado creo que me moriré del orgasmo.

El caso es que me he apuntado al gimnasio y además con la intención de ir más de un mes - yo soy así, que quereis que os diga-. Pero no sé si hemos empezado bien:

Llego y me recibe el típico cachas con más músculos que un atlas de anatomía

- Hola, quería información sobre el gimnasio. Horarios, precios...
- ¿Para que actividad? Musculación, aerobic...
- Musculación.
Me mira y pregunta cándido
-¿Es para su hija?
-No, es para mí
Me vuelve a mirar de arriba
abajo y me dice cómo con lástima

- Es que Yoga y cosas así como para gente de su edad no tenemos ...
"Mecagoentusmuertostós"-pienso, pero como soy muy educada sólo le digo:
-Musculación...PARA MÍ
-Como quiera...-suspira resignado con voz de"la que me ha caido a mí con la vieja ésta" - ¿Me dice usted su nombre, edad y dirección...?
-El nombre y la dirección sí, pero para que te diga mi edad necesitarás una orden judicial - que visto lo visto, si se entera de mi edad éste me mete en el museo paleográfico, pienso- Y por cierto ¿podrías tutearme? me siento rara si me hablan de usted en el gimnasio...
- Perdone, pero es que yo a las PERSONAS MAYORES siempre les hablo de usted. Por respeto.

¡Hay que joderse! Osea que todo el mundo quejándose de que la gente joven no tiene educación y me tenía que tocar a mí el único educado que queda...¡Mala suerte tengo, hombre!