viernes, julio 29, 2005

Cuando sea mayor

Yo cuando sea mayor quiero ser la persona más deseada del mundo

Quiero que la gente piense permanentemente en mí y ser la obsesión de sus días.

Que todos sueñen con el momento de verme aparecer por su puerta

Quiero proporcionarles continuos momentos de alegría

Que se sientan felices porque al fín he llegado a sus vidas

Permanecer entre ellos más de lo esperado
para que mi presencia sea para siempre motivo de recuerdo

Y quiero que también se sientan felices cuando me vaya

O sea que yo de mayor lo que quiero es ser... ALBAÑIL.

  1. Todos están DESEANDO QUE LLEGUES
  2. Se acuerdan de tí - y de tu famila- MIENTRAS ESTÁS
  3. ¡¡¡¡¡ Y NO VEAS LO QUE SE ALEGRAN EL DÍA QUE TE VAS !!!!!

pd/ Perdonarme pero voy a quitarme cemento que me ha caido en el ojo y a mentar un rato a la madre que p.... a los albañiles que tengo en casa.

martes, julio 26, 2005

Diario de una boda: El vestido

Oye, que vosotros os creeis que esto de casarse es fácil, pero que no.

Porque, ya de entrada, una tiene que tener con quién, que parece que es una tontería pero es importante, que eso facilita mucho las cosas, que una boda de una consigo misma solamente queda como deslucida, que será por la costumbre pero con alguien al lado una boda siempre queda mejor y viste más.

Una vez tienes con quién, viene lo de decidir si realmente quieres casarte, que aquí hay muchas dudas, que eso de que nos quieran "para toda la vida" y "hasta que la muerte nos separe" está muy bien pero para eso ya tenemos a nuestra mamá que nos quiere mucho y además no ronca.

Y como una ya vive con "el señor que vive conmigo", lo más importante de una relación - también denominado por algunos "Lo único" - ya está asegurado, que parece que no pero hay que ver la ventaja que es no tener que estar pensando quien te solucionará el tema sesuá, que es que eso es un stress diario que no veas.

Por lo tanto una va y se pregunta:

-"Veamos, si ya tengo cariño seguro y ya tengo sexo seguro...¿entonces pá que me voy a casar?

Que así de repente parece una pregunta tonta, pero que no lo es.
Entonces una activa las neuronas que no están de vacaciones, desecha las que están hechas polvo por los 40º a la sombra, las cinco que tienen ya síntomas de Alzheimer y, con las que le quedan, se pone a pensar seriamente sobre el tema...


-"¿¿Pero tás tonta o qué??...¡¡¡Si está claro!!!... ¡¡¡Pues por lo mismo que se casa todo el mundo!!!... ¡¡¡POR LA FIESTA Y EL VIAJE!!!!"

Que no creais que aunque nadie lo reconozca, la gente no se casa por amor y esas chorradas, la gente por lo que se casa de verdad es por la fiesta y por el viaje.

Entonces una va y piensa que lo de los preparativos se lo tiene chupao porque ya se casó otra vez y la experiencia es un grado y que a partir de ahora todo es pan comido y que vas a ver lo rápido que lo arreglo todo yo... Pues va a ser que no.


Para empezar está lo de "el vestido". Que hay que ver lo pesada que se pone la gente con el vestido oye, que es que cuando una dice que se casa nadie te pregunta con quién, que es que les da igual que te cases con Jhonny Deep o con el mono de Carlsberg, que lo que te pregunta todo el mundo es:

-"¿¿¿Y COMO ES EL VESTIDOOO???"

Que hay que ver que despierta más morbo el vestido de la novia que el sexo de Bibí Andersen.

Y no veas el problema que es el vestidito dichoso, que no sé como nadie ha pensado en vender vestidos de "segundas-terceras-cuartas bodas para mayores de 40 años", pero que el que lo piense se forra seguro.

Porque claro si tú tienes entre 20-30 años y encima es la primera vez
que te casas y para dar más facilidades lo haces por la Iglesia, pues te vas a Pronovias, eliges un vestido "ad hoc", lo pagas y ya está. Pero con más de 50 años como que no, que es que yo vestida con un traje de Pronovias a los 50 me vería rara, como de traje de comunión pero con arrugas en el cuello.

Entonces vas y te lanzas al kiosko más cercano y te compras una revista con "Mas de 600 looks fabulosos para tu boda", que piensas tú que entre "más de 600" alguno te servirá, digo yo...Pues tampoco.

Que es que empiezas a mirar "las tendencias" y más que de moda, las tendencias te parecen una inducción al asesinato,que debería estar penado por ley, que hay que ver con los diseñadores, que como se nota que ellos no son los que se los ponen, que al minuto los "más de 600" se te han quedado reducidos a " 0,75", y eso mirándolo con buenos ojos.

Los de
"estilo sirena" los desechas porque más que una sirena parecerías una vaca marina y no es plan de dar argumentos al enemigo.
Los "sofisticados" también, que parecerías Maria Antonieta pero camino de la guillotina.
Los de
"esencia hippie" porque tú eres del mayo del 68 y a tí la "esencia hippie" hace años que se te ha evaporado.
Los de
"tules y lazos" porque parecerías la de la Bella y la Bestia y el señor que vive contigo podría darse por aludido y ofenderse.
Los
"campestres" porque tú ya vives en el campo y estás de margaritas y vacas hasta el moño.
Los de "transparencias" porque, además de michelines, gracias a Dios aún tienes sentido del ridículo
L
os "dorados" porque...

- ¡Joé! ¿pero cómo es posible que "entre más de 600" no haya ninguno que me convenza? - te preguntas - ¿Será porque son todos para menores de 30 años, con más de 1,75 de altura y 50 kilos de peso?

- Será - te respondes

Entonces vas y pides opinión.Y es peor.

-"Pues total si te casas por lo civil no vale la pena pensar mucho, con un trajecito de chaqueta mono vas que te matas"....

¡Si claro! el que llevé a tu boda y así de paso lo aprovecho ¿no?...¿pero tú eres idiota o qué, guapa?

Que es que hay que ver oye, que hay gente que piensa que las bodas por lo civil son como de segunda clase, que los que se casan por la Iglesia están como más casados que los que se casan por lo civil.

Y que una al señor que vive con ella lo quiere tanto o más que la que se casa en la Iglesia Mayor con 500 invitados, Misa concelebrada y coro polifónico cantando el Ave María, y que puestos a casarse yo me caso con todas las gilipolleces que toquen.

¡¡Y a mí que no me provoquen que hasta encargo una tarta y le pongo los muñequitos arriba del todo!!


Y que conste que una no es que tuviera intención de vestirse de "Blanca y radiante va la novia"- entre otras cosas porque lo de blanco "inmaculado" como que no pega, que en mi caso parecería más bien un cachondeo que otra cosa y una no quiere provocar, y lo de "radiante" como que tampoco, que una no pretende estar radiante, que una a lo más que aspira ese día es a ponerse una ampollita "Ultra -Lift" para que se le quede la cara en plan máscara de cemento armado y que no se le descuelguen las arrugas antes del "Si, quiero", que ya se sabe que las fotos sacan todos los defectos- pero un trajecito así como de fiesta sí le gustaría.

¿Pues sabes lo que te digo? que lo que es el vestido no sé aún como será, pero te juro que ese día no me pongo un "trajecito de chaqueta", que lo que soy yo ese día pienso ir "antes muerta que sencilla".
Se pongan como se pongan.