miércoles, marzo 30, 2005

Londres, Londres....

Pues nada, que he estado unos días en Londres con mi hijo el londinense y con el Señor que vive conmigo.

Y Londres, como todos sabeis, es extranjero, al menos respecto a España, pero extranjero de verdad, del bueno, de ese que vas en avión, cruzas el mar y no hablan tu mismo idioma.



Y es que por no tener no tienen ni la misma moneda, que hay que tener ganas de ser muy extranjero para estar en Europa y no usar el euro, pero los ingleses son muy suyos, ya se sabe, que les gusta hacerlo todo diferente con tal de llamar la atención.

Porque dime si nó que necesidad tienen de conducir por la izquierda, ninguna, como no sea para cargarse turistas despistados, que yo sospecho que eso de "Look Right" - "Look Left" que ponen en el suelo, lo hacen para tranquilizarse la conciencia, porque liar, lia todavía más.

Aunque la verdad, es que yo creo que el Sistema Sanitario inglés tampoco saldrá a flote por muchos turistas que acaben con fracturas en sus hospitales por mirar si vienen coches por el otro lado, así que no creo que sea por eso.

¿ Y el sistema metrico? ¿Que me decis del sistema métrico?


Todo el mundo usando el sistema metrico y ellos siguen con las "inch" y las "pint", que tú les preguntas por el sistema métrico y ellos te mandan al Undergound que te lleva de la estación Victoria a Notting Hill haciendo transbordo en Picadilly. Es que son ganas de querer ser diferentes.

Sin ir más lejos ahora va y se les casa el principe Carlos, oficialmente el heredero, el tampax de Camila, que digo yo que les irá bien, porque él como que ya la conoce muy "intimamente" siendo su tampax y así no se lleva a engaño.

Bueno.. ¿Y que hace un país con reyes/inas cuando se les casa el heredero?

Pues mayormente liarse a formar un gran alboroto y llenar todo el pais de fotos de los novios, y por si no te ha quedado claro insisten en dedales, abanicos,tazas, camisetas,llaveros, platitos...que yo creo que lo hacen para que cojas un colocón como de LSD y no protestes por el anacronismo, que a todos nos gusta ver una buena boda, para que vamos a engañarnos, con sus vestidos y todo eso, pero que nos dá igual que la boda sea la de Naomi Campell y nos sale más barato, que a nosotr@s lo que nos gusta es cotillear y ver quien va mejor/peor vesti@ y nos dá igual quien se case.

¿Y que hacen los ingleses en este caso?


Pues Nada. Va, se les casa el Principe Heredero y ellos no hacen NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, como si no existieran, como si no se casaran, niente, ni un dedalito para regalarle a la suegra, que tampoco es eso digo yo, que supongo que además de orejas él también tendrá su corazoncito.

Y que nadie piense que es que los ingleses son muy poco dados a las pompas y los boatos, que no hay más que ver la que liaron con la boda de Lady Di, pero yo es que no sé,no me hagais mucho caso, pero como que creo que la Camila no les cae muy bien, y no sé por qué, con esa cara tan agradable que tiene, siempre en segundo plano manteniendo el tipo mientras le ponía los cuernos a Lady Dí y tomaba el té con ella, es que no lo entiendo...

Vamos que si recorres las tiendas de turistas acabas creyendo que los que se casan son la Reina Madre y la princesa Diana, que de esas si que encuentras de todo, pero de la Camila y su tampax..nada.

Y para acabarla de arreglar se dice/comenta/rumorea que la reina y su insigne esposo no van acudir a la ceremonia.

Yo desde luego, en su lugar estaría ofendidísima y creo que hasta renunciaría al trono......

13 Comments:

At 4:00 p. m., Blogger elenike said...

Hi, cris!!!! Menudo viaje... Eso si es una semana santa y no ir tras un paso jejejejejejeje y ya que estamos cotilleando un poco, que quieres que te diga, pienso que desde el principio el carlillos tenía que haberse casado con su tampax y a la lady Di, ¡¡¡¡que le hayan dado morcilla extremeña!!!!! Nunca me ha infundado lástima la pija esa, pena por el accidente por los nenes (que después fijate como han salido de raros)... Ha hecho la Di lo que le ha salido del chirri toda su vida. Los anglosajones siempre viendo la vida como en una telenovela!!!! Son un pelín insoportables estos isleños, la verdad!

 
At 4:11 p. m., Blogger una chandalera said...

Hola Cris!
He visto que has entrado en nuestra blog y nos has hecho una visitilla, yo no he querido ser menos y también he venido a ver que tal os lo pasais por aki.
Me he reido mucho con este post, yo no he estado nunca en Londres, todavía, pero te puedo asegurar que si algún dia voy me acordaré de ti antes de cruzar una calle....jejejeje.
Bueno, saluditos a todos.

 
At 4:31 p. m., Blogger Mar said...

Hola Cris! Joder, yo tenía muchas ganas de ir a LONDRES, y sino que te lo diga "una chandalera"... pero con todo lo que has contado, me lo voy a pensar...jejeje
Que no, que en cuanto pueda me voy p´alla!!

 
At 4:39 p. m., Blogger Pau said...

Hay Cris, q casi me atraganto con el mate aca en la oficina mientras te leia y me cague tanto de risa.
Es q nosotros tenemos asi como un dolor especial cuando se habla de los ingleses, La Guerra de Malvinas aun nos duele en cada vida de cada joven de 18 atardeceres q murieron en una batalla q estaba perdida de comienzo.
Pero bue, es verdad, desde Camila, hasta sus inch, son bien raros estos tios.
Viví en una comunidad Irish-British en Mallorca unos 6 meses, si algo me llamo la atencion era como bebian estos tios, y anche las tias. Joder! Q me ha dado como pena en ocasiones.
Bueno mujer, sigue escribiendo super bonito, q me encanta esa frescura de tus escritos!
Besos al almaza.
Desde Buenos Aires, algo fresquita esta mañana.

Pau

 
At 7:00 p. m., Blogger Tesne said...

¡alfin y abrió esto!.....

bueno a lo que iba, si ellos son tan, tan...tan ingleses, tienes toda la razón en cuanto que los ingleses hacen lo que sea contal de demostrar que son diferentes.

en cuanto a Camila, solo puedo decir que no me agrada, no sé por que, por que pa las bolas que le paro a las monarquias, pero igual ella tiene algo que no me agrada -no solo que es fea- si no que no me cae bien, ¡Epa! me dió mucha risa eso de su TAMPAX, aparte de que ese principe no es más gris y falto de personalidad por que más no se puede.

saludos!

 
At 7:00 p. m., Blogger Tesne said...

¡alfin y abrió esto!.....

bueno a lo que iba, si ellos son tan, tan...tan ingleses, tienes toda la razón en cuanto que los ingleses hacen lo que sea contal de demostrar que son diferentes.

en cuanto a Camila, solo puedo decir que no me agrada, no sé por que, por que pa las bolas que le paro a las monarquias, pero igual ella tiene algo que no me agrada -no solo que es fea- si no que no me cae bien, ¡Epa! me dió mucha risa eso de su TAMPAX, aparte de que ese principe no es más gris y falto de personalidad por que más no se puede.

saludos!

 
At 8:41 p. m., Blogger blankutxi said...

Desde luego muy suyos son, respecto a la carretera casi me atropellan en la zona del London Bridge cuando estuve hace poco. Y el café es malo y un robo. Pero que enamorada vine de esa super city...tengo algo pendiente de hacer en Oxford Circus..jejje ah! y respecto a la familia real Lady Di me gustaba y su hijo el mayor me encanta, además creo que estudia arte jeje y somos pocos
besos

 
At 8:50 p. m., Blogger Pau said...

Querida Cris,

No, las fotis no son mias, pero tengo algunas mias q debo subier, y prometo hacer pronto.

Amo inmortalizar la piel de las pequeñas cosas, como dice Serrat.

Besos!

Pude adherirte a esos q tienen q decir, y a mi me encanta recorrer...

Sono felice ragazza.

Bacio

 
At 11:57 p. m., Blogger Piltrafilla said...

Yo lo único por lo que me quejo es porque no hay fotos del "heredero" de Cris....el hijo londinense que muy al estilo inglés ya esta "palabreado y arreglado" con una servidora jajaja.
En verdad que eso son vacaciones!!...de la lady di , de la cami y del carlos ni hablar ya esta todo dicho suegrita....aunque yo me ofendería mucho más con esas caricaturas/mangas que le hacen qué con el hecho de que "mamá suegra" no asista
Saludos y besos mexicanos :)

 
At 1:04 a. m., Blogger Miguel Pinto said...

Cris, a el principe Carlos no lo quiere ni su mamá, es que él es tan "particular" que solamente lo puede querer alguién tan particular como la "Camila", la pobre es mas fea que un tropezón en ayunas y el peor, pero es que los ingleses son así.

 
At 4:00 a. m., Blogger RomRod said...

Cris me vas a matar de la risa un día de estos... saludos!!

 
At 11:35 a. m., Blogger mardevientos said...

Cris, tienes razon... ellos, los ingleses tienen esa obigacion de ser diferentes al resto de Europa, y yo mas alla de sus diferencias (el idioma, la moneda, las medidas), veo que, al menos Londres parece tener una cultura.-no cultura- propia, mas alla de la monarquia y sus diarios con news amarillas...:) Su cultura no es inglesa, es multietnica, es sentir hablar tan poco ingles como en Roma, cruzarte con miles de italianos, españoles, asiaticos... etc... Eso es, para mi lo que la hace especial..!!
Esperaba tu cronica simpatica de Londres, y la tuve!!! Besosss

 
At 8:05 p. m., Blogger Paula said...

Cris,

pase a darte un besazo de guen dia.

Aqui en el sur, el cielo insiste de gris.

Como va aquel Norte?

 

Publicar un comentario

<< Home