domingo, marzo 06, 2005

La pregunta tonta del Domingo

Cuando yo iba al Colegio me enseñaban eso de

"Todos los seres humanos hablan.

Yo hablo.

Luego yo soy un ser humano".

Silogismos, creo que se llamaban.

Bueno, pues he intentado aplicar lo de los Silogismos a los calcetines y no me sale.

A ver, si yo tengo dos pies, como casi todos los seres humanos, y cuando compro calcetines me dan dos, uno para cada pie, y cuando me visto, en cada pie pongo un calcetin, y cuando me los quito me quito los dos calcetines,uno de cada pie.

Y tengo una lavadora, como casi todos los seres humanos de paises supuestamente "desarrollados", y cuando pongo la lavadora meto los dos, cuatro, seis, ocho calcetines que he usado (siempre en número par, uno para cada pie),


Si la lavadora no come calcetines (que yo sepa, aunque empiezo a dudarlo) y dichos calcetines no caben por el filtro y por tanto no se pueden ir por el desague...

¿Por qué no salen nunca el mismo número de calcetines que he metido?

¿Por qué cuando doblo la ropa seca siempre falta algún calcetin y se me quedan desparejados?

¿ O es que ahora soy coja, uso sólo un calcetín, y yo estoy tonta y no me he enterado ?

Por favor...alguien puede decirme:


¿DONDE PUÑETAS VAN LOS CALCETINES QUE DESAPARECEN DE LA LAVADORA?

¿o soy la única a la que le pasa esto?

8 Comments:

At 7:02 p. m., Blogger mardevientos said...

Siempre pense que los calcetines tienen vida propia... y algunos se escapan para hacer su propia vida! Quizas porque no adoran nuestros pies! Besitos, M.

 
At 7:19 p. m., Blogger blankutxi said...

li-ber-tad! para nuestro pueblo!!!
firmado:
presidente de la ong calcetin-calceto

 
At 7:28 p. m., Blogger romrod said...

existe otra dimensión y los habitantes de la otra dimensión comen calcetines, por eso inventaron lavadoras que nos envían a todas las casas para ellos apoderarse de su alimento... me extraña que no supieras...jajajaja y es nivel mundial!!!

 
At 9:01 p. m., Blogger jaio said...

Yo creía que era "vox populi" que hay un mercado negro de calcetines desparejados alimentado por los desagües de todas las lavadoras del mundo. Fíjate que hasta han empezado a venderlos de 4 en 4.

Probablemente tiene razón RomRod, habrá un día en que todos los calcetines salgan a la luz gritando ¡libertad!

 
At 12:16 a. m., Blogger Mónica said...

No sé a dónde irán, pero si van todos al mismo sitio deben de tener su propio país con millones de habitantes.

 
At 8:35 a. m., Blogger MarthePG said...

Buenos días!!
Ese es uno de los grandes misterios de la humanidad. Y sinceramente, creo que se trata de una rebelión de las lavadoras...
Se quejan si se les llena de agua fría, y te destrozan tu camiseta roja tan "fashion", que se queda de color rosa palo. Pero ah!! ellas no han sido.
Se quejan cuando les pones el agua demasiado caliente, y te encogen tu jersey de lana tan maravilloso, comprado en las últimas rebajas, pero ah!! ellas no han sido.
Y por supuesto, no tienen suficiente con el detergente, es mucho más sabroso un calcetín, sea del color que sea, que el detergente, y su acompañante el suavizante. Y da igual que lo pongas con olor a melocotón, o de jabón de marsella, los calcetínes son el manjar de las lavadoras.

Y nunca vuelven a aparecer...

Besitos.

 
At 11:14 a. m., Blogger Miguel Pinto said...

Amiga Cris, en la comunidad bloguera de Venezuela están corriendo esta cadena, te la dejé como tarea en mi blog http://peoresnada.blogspot.com/2005/03/la-famosa-cadena.html#comments Seguro lo disfrutaras, espero tu respuesta en un post en tu blog, seguro nos va a encantar, saludos y mucha suerte.

 
At 9:46 a. m., Blogger cris said...

¡¡¡¡Menos mal!!!!! Tranquilos tod@s,resuelto el problema de los calcetines.
Ni vida propia,ni pueblo propio,ni otra dimensión,ni mercado negro,ni propio país,ni conspiración de Bush,ni rebelión de lavadoras,ni extraterrestres,ni nada de nada....
Es el sinverguenza de Riuryk que los tiene todos él (no quiere decir como consigue robárnoslos)

 

Publicar un comentario

<< Home