domingo, marzo 06, 2005

La pregunta tonta del Domingo

Cuando yo iba al Colegio me enseñaban eso de

"Todos los seres humanos hablan.

Yo hablo.

Luego yo soy un ser humano".

Silogismos, creo que se llamaban.

Bueno, pues he intentado aplicar lo de los Silogismos a los calcetines y no me sale.

A ver, si yo tengo dos pies, como casi todos los seres humanos, y cuando compro calcetines me dan dos, uno para cada pie, y cuando me visto, en cada pie pongo un calcetin, y cuando me los quito me quito los dos calcetines,uno de cada pie.

Y tengo una lavadora, como casi todos los seres humanos de paises supuestamente "desarrollados", y cuando pongo la lavadora meto los dos, cuatro, seis, ocho calcetines que he usado (siempre en número par, uno para cada pie),


Si la lavadora no come calcetines (que yo sepa, aunque empiezo a dudarlo) y dichos calcetines no caben por el filtro y por tanto no se pueden ir por el desague...

¿Por qué no salen nunca el mismo número de calcetines que he metido?

¿Por qué cuando doblo la ropa seca siempre falta algún calcetin y se me quedan desparejados?

¿ O es que ahora soy coja, uso sólo un calcetín, y yo estoy tonta y no me he enterado ?

Por favor...alguien puede decirme:


¿DONDE PUÑETAS VAN LOS CALCETINES QUE DESAPARECEN DE LA LAVADORA?

¿o soy la única a la que le pasa esto?

14 Comments:

At 7:02 p. m., Blogger mardevientos said...

Siempre pense que los calcetines tienen vida propia... y algunos se escapan para hacer su propia vida! Quizas porque no adoran nuestros pies! Besitos, M.

 
At 7:19 p. m., Blogger blankutxi said...

li-ber-tad! para nuestro pueblo!!!
firmado:
presidente de la ong calcetin-calceto

 
At 7:28 p. m., Blogger RomRod said...

existe otra dimensión y los habitantes de la otra dimensión comen calcetines, por eso inventaron lavadoras que nos envían a todas las casas para ellos apoderarse de su alimento... me extraña que no supieras...jajajaja y es nivel mundial!!!

 
At 9:01 p. m., Blogger Jaio, joía espía said...

Yo creía que era "vox populi" que hay un mercado negro de calcetines desparejados alimentado por los desagües de todas las lavadoras del mundo. Fíjate que hasta han empezado a venderlos de 4 en 4.

Probablemente tiene razón RomRod, habrá un día en que todos los calcetines salgan a la luz gritando ¡libertad!

 
At 12:16 a. m., Blogger Monica said...

No sé a dónde irán, pero si van todos al mismo sitio deben de tener su propio país con millones de habitantes.

 
At 12:16 a. m., Blogger Camila said...

Pues sí, es como una conspiración entre las empresas de lavadoras, las fábricas de calcetines y el gobierno de los estados unidos. Las calcetineras le pagan a los de las lavadoras un porcentaje por calcetin absorvido, que luego es revendido. Al mismo tiempo, ambas empresas son pagadas por el mismisimo Sr. Bush, para así mantener a las inocentes dueñas de casa preocupadas por unos calcetines y así ellas no se dan cuenta de la cagada que los gringos dejan en el mundo. Y como todos sabemos que los hombres no son nada sin la mujer que tienen al lado, pues si esta no se entera, no se lo cuenta a su pareja, quien no es capaz de darse cuenta por sí solo, ya que las cadenas televisivas de deportes y las cerveceras tienen mas o menos el mismo contrato con los gringos que los de los calcetines y las lavadoras.

 
At 8:35 a. m., Blogger Bergeronnette said...

Buenos días!!
Ese es uno de los grandes misterios de la humanidad. Y sinceramente, creo que se trata de una rebelión de las lavadoras...
Se quejan si se les llena de agua fría, y te destrozan tu camiseta roja tan "fashion", que se queda de color rosa palo. Pero ah!! ellas no han sido.
Se quejan cuando les pones el agua demasiado caliente, y te encogen tu jersey de lana tan maravilloso, comprado en las últimas rebajas, pero ah!! ellas no han sido.
Y por supuesto, no tienen suficiente con el detergente, es mucho más sabroso un calcetín, sea del color que sea, que el detergente, y su acompañante el suavizante. Y da igual que lo pongas con olor a melocotón, o de jabón de marsella, los calcetínes son el manjar de las lavadoras.

Y nunca vuelven a aparecer...

Besitos.

 
At 11:14 a. m., Blogger Miguel Pinto said...

Amiga Cris, en la comunidad bloguera de Venezuela están corriendo esta cadena, te la dejé como tarea en mi blog http://peoresnada.blogspot.com/2005/03/la-famosa-cadena.html#comments Seguro lo disfrutaras, espero tu respuesta en un post en tu blog, seguro nos va a encantar, saludos y mucha suerte.

 
At 1:30 p. m., Blogger elenike said...

HOLA CRIS!!!! Gracias por tu nota, me ha hecho ilusión que me haya escrito una gaditana... Aunque soy granaina y me gusta la ciudad y todo eso. AMO CÁDIZ!!!!!!!!!!!!!! La tierra más hermosa que he pisado jamás. Y el misterio de los calcetines, chiqui, a todos nos pasa eso... Menudo misterio!!!!! Creo que los calcetines o salen solos o son el manjar favorito de ñla lavadora... O tambien puede ser un complot a escala mundial de las fábricas de calcetines!!!!! Todo puede ser...

 
At 4:24 p. m., Blogger Carito said...

Con los calcetines me pasa igual...alguna vez ví una publicidad donde aparecia un extraterrestre de tres patas que entraba a los hogares para robarse un calcetin ya que solo podía comprarlos por pares...del tiro dejé de buscarle las cinco patas al gato y calcentin sin pareja, calcentin que pasa a la bolsa de regalito para cuando vuelva el maledetto extraterrestre :P
Un gusto leerte, llegué a tu blog, gracias a Miguel(Peor es nada).
Carito
www.zafravirtual.com

 
At 7:10 p. m., Blogger Five said...

jaja es verdad!!! siempre te falta uno y encima no lo encontras,y juras que los pusiste a todos, pero como dicen por ahi deben tener vida propia y como pasa en todos lados siempre esta el que no se quiere bañar...

 
At 12:00 a. m., Blogger riuryK said...

¡Qué curioso! A mí me pasa justo al revés: siempre meto pares y me salen de más, impares. ¿Serán los tuyos? A ver, ¿de qué color eran?

Küsse.

 
At 9:46 a. m., Blogger cris said...

¡¡¡¡Menos mal!!!!! Tranquilos tod@s,resuelto el problema de los calcetines.
Ni vida propia,ni pueblo propio,ni otra dimensión,ni mercado negro,ni propio país,ni conspiración de Bush,ni rebelión de lavadoras,ni extraterrestres,ni nada de nada....
Es el sinverguenza de Riuryk que los tiene todos él (no quiere decir como consigue robárnoslos)

 
At 4:28 p. m., Blogger Maléfica said...

En realidad es una conspiración del nuevo socialismo bolivariano, cuyo jefe es el comandante Chávez, para que todos los que pierdan el calcetín piensen que lo hizo Bush y se sientan oprimidos. Así se podrá instituir la Misión Calcetín para darle a todos los "desparejados" una nueva compañía (en este caso todos los calcetines serán rojos y tendrán la inscripción Uh Ah Chávez no se va)
Atento Riurik, ya el gobierno venezolano va a expropiarte todos esos calcetines que no necesitas.

 

Publicar un comentario

<< Home