jueves, febrero 24, 2005

El Protocolo de Kyoto

LLevo unos días pensando que desde luego a mí no me extraña que Estados Unidos no quiera firmar el Protocolo de Kyoto, vamos de hecho es que yo, de ellos, no lo firmaba tampoco.

Porque a los del Protocolo de Kyoto, yo no sé quién les asesora pero de Marketing es que no tienen ni idea, que yo creo que necesitan un cambio de asesor más urgente que Camilo Sexto un peluquero, que lo raro es que hayan conseguido que alguien les firme ni siquiera el pedido de Telepizza.

De entrada va y deciden firmarlo en Kyoto... Pero vamos a ver ¿a quién se le ocurre firmarlo en Japón? Podían haberlo hecho por ejemplo en Las Maldivas que siempre es como más relajante , pero no, ellos en Kyoto.
Y claro van y le dicen a Bush: "Oye que lo firmamos en Japón" y ya se sabe que los Norteamericanos oyen JAPÓN, se acuerdan de Pearl Harbor y es que se les abren las carnes. Es que hay que tener poca cabeza...

Después van y les hablan del "Calentamiento global" . Eso, como no había bastante con lo de Japón van los del Protocolo y encima se les ponen pornográficos.
Pero ¿a quién se le ocurre hablarles a los estadounidenses de Calentamiento con lo puritanos que son?
¡Pero si enseñó la Janet Jackson una teta una milésima de segundo y ya está en el corredor de la muerte por obscena!

¿Es que no podían haberles hablado de "Un aumento progresivo de la temperatura climática en los paises del Mundo", que es lo mismo pero queda como más suave? Pues tampoco...¡Hála! ¡ellos a la provocación!


Porque seguro que oir los norteamericanos lo del "Calentamiento global" e imaginarse a todo el Planeta en plena orgía sexual es todo uno. Y, claro, ellos no van a participar en semejante guarrada.


Luego les piden una Reducción de la emisión de gases... pero bueno ¿como se puede pretender pedir a los Estados Unidos que reduzcan la emisión de sus gases?

Eso es que es inhumano, porque yo no sé los gases intestinales que expulsamos las personas normales al cabo del día, pero si calculamos los que puede expulsar un estadounidense atendiendo a los 250 kilos de media que pesa cada uno de ellos... pueden ser.....¡ufff! ¡miles de millones de litros de gases!

¿Y que van a hacer los pobres si no los dejamos expulsarlos por el Protocolo de Kyoto? Claro, para nosotros es muy fácil porque con 70-80 kilitos pues te aguantas un poco y vale, pero para ellos no es lo mismo ¿y que hacen? ¿revientan?

Vamos, que con tantas exigencias no me extraña que no quieran firmar nada ...


Y luego está lo del "Efecto Invernadero", y que conste que a mí eso ya me gusta más, porque a mí las plantas siempre me han gustado mucho y tener todo el planeta como un invenadero lleno de helechos, bougambillas y geranios me parece muy ecológico y muy bonito, pero los norteaméricanos es que no lo aprecian, si se lo dijeran a los ingleses sería otra cosa, que ellos con tres mazorcas y el palo de una escoba son capaces de hacer un ramo precioso, pero los norteamericanos, como que no les va mucho eso.

Ahora que yo en el fondo estoy en contra de que los Estados Unidos firmen el Protocolo de Kyoto, sé que es poco solidario, lo reconozco, pero no vaya a ser que como son tan exagerados se lo tomen en serio, frenen el cambio climático y entonces a mí me hacen polvo.

- ¿¿¿¿ ?????

-Es que yo, como soy muy previsora, ya me he comprado una casa junto al mar que es lo que siempre he deseado.

- ¡Pero si tu casa está en una montaña y a 18 kilómetros de la playa!

- Ya, pero es que he calculado que si con eso del calentamiento global se deshielan los casquetes polares, como está previsto, y el nivel del mar en España sube 1 metro, se me queda el mar en la puerta, o como mucho bajando tres peldaños.

Y además hasta me podré comprar un kayac para ir a ver a los vecinos, porque con los 7 grados que subirá la temperatura me ahorraré la calefacción en invierno, que parece que no pero siempre es un dinero.

3 Comments:

At 9:25 a. m., Blogger raul said...

Tienes razón, quizás haya que empezar a compar una casita en medio del monte para luego meterse en el rollo de la especulacion inmobiliaria jajaj

 
At 9:42 a. m., Blogger Antonio Latorre Jimenez said...

A lo mejor y teniendo en cuenta lo puritanos que son los americanos han pensado que lo que se les invitaba a firmar era el protocolo del "coito" y ellos son muy remilgados para esas cosas.
Saluditos.

 
At 1:01 a. m., Blogger Queen of Hearts said...

Mi querida Cris.. intenté leer todo el post con la seriedad que se merece, pero ese comentario del peluquero de Camilo Sesto, me causó un ataque de risa! genial! un beso desde el otro lado del charco.

 

Publicar un comentario

<< Home