viernes, enero 21, 2005

Actualizando el Look

Como ya dije hace tiempo en un Post, este año he decidido cambiar de Look. Y para entrenarme lo primero es cambiar el Look del blog.

Lo que ocurre es que la cosa no es tan sencilla como yo creía, porque lo del Template está claro,se pulsa "Pick New", se elige el template, se pulsa "Use this Template" y ya está, pero lo de poner una foto....eso es otra cosa.

Porque a mí me gustan esos blogs que tiene de todo, su foto, sus dibujitos y hasta su Templete personalizado y todo,pero eso ya es demasiado, yo a tanto no aspiro, una sabe donde está su limite, que una cincuentona analfabeta funcional en materia de webs bastante hace con haber conseguido hacer un blog ella solita, pero una fotito....digo yo que no es tanto pedir saber poner una fotito allí donde dice My Profil..pues nada, que no hay manera.

Aunque no creais, voy haciendo progresos, de momento he conseguido averiguar que HTLM no es el nombre de una aereolinea ni una logia masónica, también he conseguido instalar el Hello, el Picasa y la madre que lo....., por conseguir he conseguido hasta que me salga el logo de Blogger en My profil, en el centro del post, al final, y alternativamente a la izquierda y a la derecha del Post, pero la foto, lo que es mi foto, esa tan mona que tenía preparada....esa anda perdida por esas Redes de Dios.

Y en cuanto a mi Look personal no es que la cosa vaya mejor, de eso nada.

El otro día sin ir más lejos decidí "actualizar mis accesorios" (que es como le llama el Elle a comprarse un bolso nuevo), así que me fuí a Zara y, como tras un intenso estudio había aprendido que lo que se llevan son los bolsos con pieles, falsas o auténticas, elegí un bolso en una imitación de piel negra de pelo largo- "ahora se van a enterar de lo que es ir a la moda"-pensé.

Así que a la primera ocasión que tuve, me enfundé mis Jeans nuevos (porque ahora no son vaqueros, son "jeans") con el borde doblado hacia arriba, al estilo pirata, como sale en las revistas de moda, agarré mi bolso nuevo de pelos negros y con una sonrisa de oreja a oreja salí a lucir Look.

-"Donde vas con el gato colgado del brazo?"- me preguntó el señor que vive conmigo
(a él no le gusta nada que le llame "mi pareja", dice que parece de la Guardía Civil)

-"¡No es el gato, es mi bolso nuevo, idiota!

-"Ah, perdona, me había parecido....."

Indignada, me fuí a buscar a mi hijo, que ese si que sabe de moda y no el señor que vive conmigo, que es un antiguo y no entiende nada... porque mi hijo es creativo publicitario y además vive en Londres y ya se sabe que los creativos publicitarios, y más si viven en Londres, entienden mucho de moda, tendencias,de lo que se lleva,de lo que no,de lo que es "cool" y todas esas cosas.

-"Qué?...¿Te gusta?....."-le pregunté plantándome delante de él

-"Depende..."

-"¿Depende?...¿Cómo que depende?... ¿De qué depende?"...

-"Depende de quién lo lleve...en Elle McPherson o Claudia Shiffer sí me gustaría"...


Desde entonces no le hablo ni a mi hijo, ni al señor que vive conmigo, ni al gato por si acaso...Y el bolso...bueno, os podeis imaginar donde está el bolso...

6 Comments:

At 3:50 p. m., Blogger mardevientos said...

Hola Cris, soy marce, la treintañera de Cronicas romanas...., si querés, mandame un mail a marquiroga@hotmail.com, y despues te contesto explicando como hacer lo de los links (aunque te confieso que mi metodo es bastante casero!!!)
Un Beso, marce

 
At 9:13 a. m., Blogger grelinno said...

Holas!! First of all (o priemro de tdo) que al señor que vive contigo y al publicista hijo tuyo que les vayan dando, porque el bolso del que habals yo lo he visto y me parece super total para llevar como tu indicas, así que tu sigue reovando tus accesorios y no hagas caso... por lo demás del blog... pues que yo blogger no lo controlo mucho, aquí es donde emepcé yo (sólo 2 días estuve) y al final em pasé aya.com que además de ser españoles te taratn genial y es super sencillo hacer todo, todo, todo de Catalana Occidente ¿por qué no te cmabia? (juro que no me dan comisión). Beso y gracias por leerme.

 
At 10:25 a. m., Blogger cris said...

Grelinno, si vuelves a pasar por aquí deja tu nueva URL, no te encuentro.
Y gracias por leerme y por tus ánimos con mi cambio de look.

 
At 11:37 a. m., Blogger Begoña said...

Querida Cris, yo soy novata en esto además de poco entendida pero para poner fotos en los post utilizo este servicio, primero tienes que inscribirte y luego, tras añadir las fotos que desees, envías un post desde el mismo Flickr con la foto que hayas cargado previamente.
Es sencillo, prueba y verás.
http://flickr.com/

 
At 12:42 p. m., Blogger Holden said...

Me ha hecho mucha gracia lo de "el señor que vive conmigo", todavia se me sale la sonrisilla :D

 
At 3:43 p. m., Blogger Queen of Hearts said...

Hola Cris, recièn encontrè este blog y no sè porquè nunca antes lo habìa visto en el listado (vine por medio del Blogisferio).

Si quieres un template personalizado en html, con muchìsimo gusto me ofrezco para ayudarte, si quieres un arte para el tìtulo, ìconos, etc, pues solo me envìas un email a fran.drescher@gmail.com y hablamos (no hay interès de por medio, asì como me han ayudado en internet a travès de los años, me gusta pagar los favores por medio de otra persona).

Saludos desde el otro lado del charco!

 

Publicar un comentario

<< Home