martes, enero 04, 2005

Intimidad en la Red

Ayer me lancé a iniciar un diario como alguien que vagase por el desierto se lanzaría sobre un charco de agua sin pensar si podía o no estar envenenada.

Más tarde, en un ataque de racionalidad, pensé:

"veamos, en más de 50 años no has sido capaz de escribir un diario y ahora, porque lees sobre los blogs en un articulo en prensa, te lanzas en menos de 5 minutos a escribir uno y expuesto a que lo lea quienquiera ¿¿¿estás loca??".

Así que hoy he utilizado las dos neuronas que me quedan en activo (al resto les cuesta mucho despertarse, por eso dejo siempre dos de guardia) para pensar en ello mientras me tomo el café matutino.

La cosa esta clara: nunca he escrito un diario por miedo a que lo leyeran los demás.

Por eso, dentro de mi más absoluta lógica y coherencia he decidido escribir en un blog, que es una cosa discretita y que no lo lee casi nadie.

Aunque no lo parezca, la cosa tiene lógica: si no quieres que alguien se entere de lo que haces gritalo bien alto y a los cuatro vientos ¿ o es que si le preguntas a tu novi@ donde vá tan arreglad@ y te contesta " He quedado con mi amante" lo vas a creer? Por "logica" no te diría la verdad, tendria que ocultarlo ¿no?...pues no te fies, es un truco que funciona...

Por lo tanto nada mejor que colgar un diario en la red para que todo quede en la más estricta intimidad.