lunes, enero 03, 2005

Reivindicando mi edad

Como millones de personas en todo el mundo, he decidido empezar el año con buenos propósitos.

Y dado que es bastante dificil proponerme dejar de fumar, puesto que no fumo, ni comenzar una dieta, puesto que mi sentido de la estética aún puede soportar los 2 kilos de michelines , he pensado hacerlo saldando una vieja cuenta que tenía conmigo misma: iniciar un diario.

Claro que, ya puestos, voy a intentar saldar de paso otra cuenta que tengo no únicamente conmigo misma, sino también con todas las mujeres que tenemos ya "una cierta edad" (¡¡hay que joderse con el eufemismo que usan algunos para no llamarte vieja directamente!!).

Porque, no nos engañemos, una va de moderna, progresista y demás, pero si le preguntan la edad, intenta desviar la conversación hacia temas más interesantes, como la reproducción del cangrejo patiblanco en la cuenca del Mediterraneo.Y es que lo malo no es tener más de 50, lo malo es tener que oir eso de:

......... "¿¿¿TAN MAYOOOOOOOOOOOORRR???"...."HUY,TÚ NO TE PREOCUPES QUE NO LOS APARENTAS"....."PUES TE CONSERVAS MUY BIEN PARA TU EDAD".. ......

¡Tu madre no los parenta!

De hecho, y pese a tener muchas ganas de iniciar por fín un diario, me echaba para atrás el leer las estadísticas publicadas de los autores de los blogs : casi todos hombres y menores de treinta..." ¿que hago yo a mis años, y encima mujer, escribiendo un blog?"...Y es que en esta encantadora sociedad, pasar de los treinta es algo así como tener el Sida, todo va bien mientras no se te note, pero si se enteran te miran desde lejos y con lastima, como si la edad fuera contagiosa.

Pues, señoras y señores, pese a tener la genética de mi parte y parecer menor de lo que soy :

¡ TENGO MÁS DE 50 AÑOS Y A MUCHA HONRA! ....¿¿¿ PASA ALGO ???

3 Comments:

At 5:47 p. m., Blogger Haxtur De As said...

Bueno y por que no vas a presumir de tus cincuentay.........? Que nos quiten los bailao que no todos pueden presumir de llegar hasta aquí, cada día se quedan más en el camino y cada día son más jóvenes los que se la pegan en las carreteras así que casi es un triunfo llegar a una edad en la que te puedes permitir un cierto cinismo a la hora de contemplar la vida.
Ah, y que coño es eso de no aparentar la edad que se tiene? Lo jodido sería aparentar más pero lo justo........... a quien le importa si la arruga es bella :-)

 
At 1:46 p. m., Blogger Txabi Beroitz said...

Molaaaaaaaaaaaaa!. Debo ser el tercero más mayor que escribe un blog... ¿Y sabes qué?. Que me importa un carajo, que me lo paso pipa, que he "conocido" gente muy majeta y que mientras la neurona aguante yo sigo... Un beso y gracias por pasar por mi blog y dejar unas líneas.

 
At 11:10 a. m., Blogger Azusa said...

olEEE

 

Publicar un comentario

<< Home