domingo, enero 09, 2005

Una Mujer "Cool"

El otro día cometí un error gravísimo: iba yo en plena faena de compras navideñas cuando ví en un escaparate una de esas pantallitas de tv que reflejan al que pasa por la calle en esos momentos.

Una persona inteligente hubiera pasado de largo pero yo tenía esos días un subidón de autoestima y no sólo no pasé, sino que me paré a mirarme... . ¡Craso error!....Si una imagen vale más que mil palabras, la mía sólo pudo decir "¡Ay Jesús! "...

Y es que no escarmiento, mira que me repito veces que una no puede ir mirándose en cada escaparate que te encuentres, que eso de salir de casa sin maquillar y "con cualquier cosa" sólo lo puede hacer Claudia Schiffer, pero nada, yo a venga a mirarme en todas partes como si dudara de que existo.

El caso es que decidí que dentro del programa "Cambios y buenos propósitos para 2005" había que incluir con urgencia el apartado "Actualización de la propia imagen"y con esa idea, el primer paso era buscar información.

Volví a casa con el Elle bajo el brazo y con la advertencia "que nadie me moleste o morirá", me encerré en mi habitación para hacer un curso acelerado de "moda y tendencias".

Aprendí mucho.

Por ejemplo:

El traje de chaqueta que compré hace seis años en El Corte Inglés no está pasado de moda, está "out", por lo tanto no puedo usarlo.

Sin embargo el abrigo de mi madre de hace treinta años que iba a dar a RETO no es viejo, es "vintage", osea, ese sí lo puedo usar.

El mono de trabajo de toda la vida es una "prenda worky" y por tanto lo debo usar para salir (supongo que entonces si trabajo de electricista tendré que llevar un vestido de gasa, pero eso no lo aclaran).

Si se te hace un agujero en un jersey y decides ponerle, por ejemplo, una flor de tela para disimularlo, en realidad no lo estás tapando, lo estás "customizando".

Los zapatos de tacón fino están "in", los puedes usar, pero te advierto que ahora son "stilettos".

Las botas planas de piel vuelta y borreguito por dentro son "hot" y por tanto, también las puedes usar.

Y sobre todo, me ponga, lo que me ponga, lo más importante para estar "cool" es "accesorizarlo" , lo que, como podeis imaginar, me ha dejado mucho más tranquila.






1 Comments:

At 1:43 a. m., Blogger wakalani said...

dudo que tengas 50! tienes la candidez de los 13 y lo sabes!!! :)

 

Publicar un comentario

<< Home