viernes, febrero 18, 2005

Una de regalos

El señor que vive conmigo es un encanto, tengo que reconocerlo.

Es de esos pocos hombres que circulan por ahí que cuando has quedado con los amigos a las 9 y tú, a las 8,45 aún estás poniéndote las medias y con el ojo a medio pintar, no se te pone a dar gritos desde la puerta diciendo aquello de "¿¿¿te falta mucho??'..¡¡¡vamos a llegar tarde!!!!....¡¡¡¡¡joder siempre igual con esta mujer!!!!...

No, el señor que vive conmigo se sienta pacientemente en un sillón y, mientras te espera, se pone a arreglarte aquella pulserita que se te rompió hace dos días.

El señor que vive conmigo es de esos que aún conserva aquella caballerosa y extinta costumbre de abrirte la puerta, ayudarte a ponerte el abrigo o acercarte la silla, y aunque a veces yo proteste diciéndole que no soy paralítica, reconozco que en el fondo me gusta. Image Hosted by ImageShack.us

El señor que vive conmigo no se puede dormir si tú no estás a su lado y lo hace tan agarrado a tí que parece un pulpo gallego a punto de devorarte.

Pero si hay algo que de verdad le gusta al señor que vive conmigo, es sorprenderte a cada momento.

Cuando sales con él, nunca sabes a donde vas ni cuando vas a volver, tú sales con la idea de que vas a la tienda a por 1/2 kilo de tomates para la ensalada y puedes acabar comprando toallas en Portugal, buscando una chimenea de barco en un chatarrero o pasando la noche en una playa de Tarifa mirando las estrellas.

(Por cierto al señor que vive conmigo no está disponible en tiendas, es modelo único, está customizado, y no se vende, presta, ni alquila. Lo siento. )

PERO....claro, siempre hay un PERO, no vayais a pensar que una joya así, no tiene algúna pega....Y es que una cosa es sorprenderte y otra SORPRENDERTE.

Por ejemplo en cuanto a los regalos.

Todas las mujeres sabemos que, en general, los hombres y los regalos son algo incompatible, que para ellos un regalo es lo que le hace el arbitro al Real Madrid cuando pita un penalti a su favor ( si uno es del Barcelona) o que expulse a Ronaldo a 30 minutos del final por partirle una pierna al delantero centro del Barcelona (en el caso de ser del Madrid).

Y es que lo más cercano a un regalo que se les ocurre cuando se acerca el aniversario o el cumpleaños de la mujer es invitarla a comer un chuletón de Avila de 800 gms acompañado de patatas a la panadera, para ellos ¡eso si que es un buen regalo!

Pero esos paquetitos con un lazo que uno entrega a la mujer/novia/amante/madre/ en fechas señaladas es algo que les produce urticaria sólo de pensarlo. Eso en el supuesto que se acuerden.

Aún así, hacen sus esfuerzos, los pobres...

Hay hombres a los que no les gusta complicarse la vida con los regalos y recurren a mandarte el socorrido ramito de flores, aunque sepan que eres alérgica al polen y se te pone la cara de granos que parece una paella valenciana, o te compran un perfume aunque tu padre sea el mismísimo fabricante de Chanel nº 5. Y después están esos otros que ni siquiera hacen ese esfuerzo y se limitan al "Cómprate lo que quieras que yo te lo pago".

Pero el señor que vive conmigo no es de esos, no, él cuando te hace un regalo, te lo hace a conciencia, a él lo que le gusta de verdad es sorprenderte .

Lo que ocurre es que hay sorpresas y SORPRESAS.

Para ejemplo el último regalo que me hizo:

Dia de Navidad...familia reunida...regalos de todos para todos... Ya sabeis...uno para tí, otro para tí...

Y llega mi turno...

Un regalo...mi hijo, "el londinense" , me da una cajita, la abro......¡Ohhhhhhhh!... ¡un precioso colgante de plata! (mi hijo siempre viendo mi parte femenina)...

Mi otro hijo, "el sevillano", me da dos cajas, las abro...¡Ohhhhhhh!... ¡un teclado de diseño para el ordenador y un ratón inalámbrico! ( mi otro hijo siempre viendo mi parte de mujer actualizada)...

Otro regalo...mi hija ( a ésta, como sólo tengo una no le pongo apodo), me dá una caja grande, la abro...¡Ohhhhhhhh!... ¡una cafetera eléctrica! (mi hija siempre viendo mi parte de madre casera)...

Otro regalo...el señor que vive conmigo (al fín...lo estaba deseando), me dá un paquete muy grande...Ummmmmmm ¿que será?...tiene forma de aspirador de esos americanos con el mango largo...pero no puede ser... el no me regalaría algo tan prosaico...¿una lampara de pie?...tampoco.... él nunca hace regalos prácticos....¿un palo de golf?......no....sabe que no me gusta el golf.......

Vale, lo abro....¡¡¡¡¡¡Ohhhhhhhhhhhhh!!!!!... ¡¡¡UN DETECTOR DE METALES!!! ... (él siempre viendo mi parte...¿un detector de metales, he dicho?... ¡Dios mío!... ¿que oscura parte habrá visto en mí que yo desconozco?.....)

Pero desde luego, no me digais que no es un hombre que le gusta SORPRENDERTE, detallista y que piensa bien los regalos, porque decidme...

¿Qué mujer no ha soñado alguna vez en su vida con tener un detector de metales?.. ¡¡TODASSS!!

¿Que mujer no prefiere, mil veces, un detector de metales a un fín de semana en París o un anillo de brillantes, por poner sólo dos ejemplos?... ¡¡NINGUUUNA!!

Vamos, es que desde que nacemos, que digo desde que nacemos ¡desde que estamos en el útero materno!, aún antes de hablar, ya estamos todas deseando tener un detector de metales, es algo que llevamos en los genes, como el instinto maternal.

Además tengo que reconocer que es un regalo muy práctico.Yo lo he puesto en la entrada, junto a una mesa isabelina y no veais lo cómodo que resulta para colgar los abrigos .

Eso sí, reconozco que ando un poco preocupada, porque el señor que vive conmigo está pensando en quitarse la barba y no sé yo muy bien lo que voy a hacer con la maquinilla de afeitar eléctrica que, casi seguro, me va a regalar para mi cumpleaños.



10 Comments:

At 4:36 p. m., Blogger raul said...

Un regalo muy práctico, sí señor. Nada mejor que un detector de metales para comprobar que no haya moneditas sueltas debajo del sofá. Muchísimo mas comodo que agacharseeee :p

 
At 6:46 p. m., Blogger romrod said...

pero como uno aprende en este blog tuyo, que voy corriendo a comprar un detector de esos, que genial jajajaja

 
At 1:27 p. m., Blogger Mónica said...

La envidia me corroe. Yo también quiero un detector de metales!!!
jaja :-)

 
At 6:51 a. m., Blogger Kit Moresby said...

dios, yo pensaba q mi aspirante a marido era original como el solo pero no... aunq tras muchas caras de "oh, justo lo q queria ¿que es?" ha llegado a la conclusion del "yo voy contigo, tu escoges y yo pago". Entre romantico y original no se q virtud le adorna mas ^^'

 
At 5:30 a. m., Blogger Con todo y corazon said...

Cris... Eres Genial... Que gusto leerte y conocerte... Yo de 33, espero verme tan bien como tu... :) Seguire visitandote...

 
At 4:56 p. m., Blogger mardevientos said...

Cris, llevo 34 años busdcando el hombre perfecto.. y ahor aque te leo y te tomo como voz de la experiencia, me digo... NUNCA LO VOY A ENCONTRAR!!! Que hago con mi trafficante que tiene miles de cosas que adoro, y otras miles que odio???
Que hago?
Besitos

 
At 10:15 p. m., Blogger cris said...

Querida Mardevientos, miles de cosas que te gustan de tu trafficante y miles de cosas que no te gustan de él significa el 50% positivas y el 50% negativas....¿¿¿Y preguntas que haces??? ¡¡¡no lo suelteeees!! ¡¡¡es una joya!!
Todo hombre con más del 10% a su favor es una joya...Los pobres no dan para más...(je,je).

 
At 5:12 p. m., Blogger mardevientos said...

Gracias Cris, estoy aterrada porque stoy cansada de esperarlo eternamente... Mi paciencia se termina!

 
At 1:18 a. m., Blogger Queen of Hearts said...

jajjj! Cris, eres lo máximo! me encanta leerte!!!!!

justo estaba abriendo mi bocota (o preparando mis dedos para escribir), para decirte que me consiguieras un similar al señor que vive contigo, pero después de ese regalo... voy a pensar mejor las cosas antes de decirlas.

...el señor que vive contigo, tiene un estilo muy peculiar para regalar, ¿en algún momento le escuchaste comentar para qué usarías eso? de repente te piensa llevar a algún sitio de vacaciones, de esos donde hay tesoros escondidos.

besotes!

 
At 6:36 p. m., Anonymous Patricia said...

Me encanta. He llegado a tu blog buscando ideas para regalar a mi madre por su cumpleaños. Creo que le voy a regalar un detector de metales... ja, ja, ja...

 

Publicar un comentario

<< Home