miércoles, enero 26, 2005

El libro de la Buena Suerte

Algunas veces te llegan regalos que no sabes si la persona que te los hace te quiere o te odia, si te los hace a tí o los hace contra tí.

Son esos regalos que cuando los ves no te queda más remedio que preguntarte ¿esto es un regalo o un arma arrojadiza?".

A mí me ocurrió el otro día, alguien me regaló un libro. Hasta ahí todo correcto, sin pegas . Lo malo era el título del libro se llamaba: "La Buena Suerte, claves para la prosperidad"...

...Glup...estaba claro... la idea que yo tenía de que mi vida era más o menos buena, no pasaba de ser una mera alucinación mía, un querer engañarme a mi misma, algo así como fumarme unos porros para huir de la realidad, vamos... Pero alguien, desde fuera,con mucho más criterio, se había dado cuenta de que mi vida era en realidad de lo más mediocre y que lo que a mí me hacía falta de verdad era un cambio....

¿¿Pero seré burra?? ¿¿cómo no me había dado cuenta de que lo que de verdad necesitaba yo era un buen libro que me llevase a la Prosperidad??...¿¿cómo no había entendido antes que si no me quejo de mi Suerte no es porque me guste como vivo, sino porque soy una conformista??...
Menos mal que aún hay almas caritativas que están dispuestas a abrirme los ojos y sacarme de esta vida de basurilla que llevo...Gracias, gracias, gracias.

(Lo único que me consuela es que debe de haber mucha gente tan torpe como yo, porque el libro va ya por su 5ª edición).

Pd/ Para que veais que no soy egoista y que quiero compartir con vosotros esta Gran fortuna que está a punto de sobrevenirme, en el siguiente Post prometo daros resumidas las 10 reglas para la Prosperidad y la Buena Suerte.


4 Comments:

At 3:02 p. m., Blogger mardevientos said...

Quizas es quien te lo regalo que lo necesitaba....
Te he mandado el mail con las explicaciones para los enlaces... Besos, M

 
At 9:12 p. m., Blogger Holden said...

Me ha gustado tu blog, esta entretenido, es ameno y rapido, mis felicitaciones.Si te quieres dar un paseo por el mio, es www.nocillaconchorizo.tk, no pretendo hacer una intercambio de visitas, porque veas el mio o no, yo seguire pasandome por aqui.Un saludo

 
At 10:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

pareces resentida y llena de ira, yo que tú leería el libro...

 
At 11:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

a mí el libro me gustó, y es muy cortito, seguro que te gusta tb a ti

 

Publicar un comentario

<< Home