domingo, marzo 20, 2005

La pregunta tonta del domingo (3)

Si, como todos sabemos, España es un país tradicionalmente soleado.

Y si yo antes vivía en al Comunidad Valenciana que tiene una media de 73 días de lluvia al año.

Y si ahora vivo en Andalucía y más concretamente en Cádiz que tiene una media de 74 días de lluvia al año

Y si yo tengo un coche, como la mayoría de los españoles (exceptuando los que tienen dos o más).

Y si el coche se me ensucia, como a todos los que tienen coche (sean españoles o no).

Y si, por tanto, hay que lavarlo de vez en cuando para que no te pongan en el cristal eso de "limpialo, guarro" o "lávalo que no encoge" y también, mayormente, para evitar accidentes provocados por ceguera del parabrisas.



Y si, además, yo tengo la precaucíón de asomarme antes por la ventana y mirar si hace sol antes de decidir lavar el coche.

Y si por lo tanto se supone que ese día no va a coincidir con el día de lluvia porque hace un sol que te mueres.

Entonces...

Alguien puede decirme:


¿POR QUÉ PUÑETAS SIEMPRE LLUEVE CUANDO ACABAS DE LAVAR EL COCHE?

¿o es que esto sólo me pasa a mí?

15 Comments:

At 10:37 p. m., Blogger raul said...

Pues yo no tengo la respuesta. De hecho siempre me he hecho esa misma pregunta. En cuanto sepas porqué pasa eso pon la solución rápidamente eh? ajajja

 
At 8:55 a. m., Blogger cris said...

Kether,querido..
1º- Si supiera la solución no lo preguntaría.
2º- Si tuviera la solución la registraría como propiedad intelectual y la vendería para hacerme millonaria y comprarme Las Maldivas,por ejemplo.

 
At 9:30 a. m., Blogger Miguel Pinto said...

Ese es uno de los grandes enigmas que mueven los científicos en el mundo.

Pues bueno Cris, míralo desde el lado positivo, "cuando necesites que llueva, lava el coche".

 
At 5:40 p. m., Blogger Queen of Hearts said...

me pasa algo similar:

cuando voy saliendo de mi edificio y necesito ir al otro lado de la calle, voy corriendo rapidito, porque no hay ningùn auto por ahì, pero cuando llego al borde de la calle, estàn TODOS LOS AUTOS DE PANAMÀ, circulando en esa avenida....

y cuando voy entrando al edificio, està el ascensor en la planta baja, pero cuando voy corriendo a tocar el botòn para que abra las puertas, los dos suben a los pisos màs altos, por ende debo esperar para que lleguen de nuevo o subir por las escaleras.


siempre pasa lo mismo... jamàs entenderè el porquè.


un besote mi querida Cris!

 
At 6:28 p. m., Blogger Xana said...

Normal mujer, eso es lo llamamos La ley de murphy jejeee.... dime sino porque cada que me pongo rimel al segundo estornudo ah?
o porque me sale un enorme grano en la cara una noche antes de una fiesta?

jejejee, me encantas te seguiré lleyendo

cariños!

 
At 7:27 p. m., Blogger Adriana said...

hay cosas inexpicables en este mundo como por ejemplo que nunca estaciono enfrente de mi casa mi carro y el dia que lo estacione me lo chocan

 
At 9:29 p. m., Blogger romrod said...

yo por lo general trato de no lavarlo nunca... hasta que llega un momento que mi jardín me lo pide a gritos, ahi entonces le echo una lavadita y voilá lluvia en cuestión de minutos... menos mal que tenemos autos ahora porque antes teníamos que usar la danza de la lluvia, pero mira como nos veíamos de cómicos con las plumas y la pintura en la cara y la panza afuera jajajaja

 
At 11:55 p. m., Blogger rachisa said...

tambien a mi me pasa siempre, es una rara ley, por cierto esta muy padre tu blog, lo estare visitando

saludos

 
At 1:42 a. m., Blogger administrador said...

ese es el primer corolario de la ley de Morphy

-cada vez que laves el auto, lloverá

tambien hay uno que dice(este es aplicado a la electrónica):
-si estás reparando un equipo electrónico,las probabilidades de que se dañe el componente principal, es proporcional a su costo.

si lo aplicas a la escalada, hay uno que dice así:

-cuando consigues un sitio nuevo para escalar y se ve bien, al llegar a el no lo es.

para el verano:
- si sales a caminar por el campo con sandalias, te clavaras espinas en tus piernas.


en fin, esta es una ley polifacetica y multi uso.

saludos!
nos estamos leyendo.

 
At 9:00 a. m., Blogger cris said...

Jó!¡Que mal estoy de memoria!
Teneis razón,y eso que la ley de Murphy yo me la sabía, y tengo el libro y todo...Creo que tendré que darle un repaso...
Claro que en mi defensa está que no soy la única, porque ni Kether, ni Miguel, ni Elenike, ni Romrod, lo sabían.
Queen lo intuía, y Tesne debe ser el que la escribió porque se la sabe en todas sus variaciones.
Gracias por hacer la luz en esta oscura mente queridos Xana,Five,Adriana,Rachisa

 
At 1:21 p. m., Blogger Miguel Pinto said...

Leyendo este post y todos los comentarios, me embarga una gran duda:

¿Cuando no llueve, es que nadie lavó el auto?

 
At 2:16 p. m., Blogger Mar said...

De eso nada, monada! Creo que nos pasa a todos, o por lo menos también me pasa a mí...jejeje
Encantada de haber encontrado tu weblog, visita la nuestra cuando tengas un ratito:
www.chandaleras.com

 
At 2:27 p. m., Blogger Mar said...

Por cierto, he añadido el link de tu pagina a la nuestra, si no te importa, claro... ya nos dices algo, graciasssssss

 
At 5:19 p. m., Blogger LAURINITA said...

ayyyy! pollo, pollo!!!

en fin, Cris, si te sirve de consuelo te diré que yo llevaba un més sin lavar el coche, y cuando me decidí por lo que dices tú de la seguridad vial, me encaminé hacia el lavadero, así que la decisión estaba tomada, pero al llegar recibí una llamada telfnica y me tuve que ir ( con el coche sin lavar) pero como la decisión y la intención eran reales, no tardó ni 2 horas en llover, después de mes y medio sin caer ni gota. ¿Te consuela? A mi no, jajajaja. Al día siguiente lavé el coche, toda emocionada, vivo en dénia y que llueva dos días seguidos de esa manera no es muy común. Me equivoqué! Ja! que gracia tu.
Bueno, que sigo con el coche como está y creo que hasta que pase abril no lo meto a lavar de nuevo, EA!
Besos, y nos vemos.

 
At 6:08 p. m., Blogger Guendi said...

Otro caso de precipitacion pluvial inevitable es cuando te alacias el cabello. En mi caso, no solo llueve cuando lavo el carro... nieva, peor esa nieve pegajosa que salta sin que siquiera la toques y se queda pegada aun cuando lo vuelvas a lavar.

chica, echale un ojo a las "bienaventuranzas de Murphy"( http://guendi.blogspot.com/2005/01/las-bienaventuranzas-de-murphy.html ) , y dime si no estas de acuerdo :)

Pasare a visitar pronto :)

 

Publicar un comentario

<< Home