lunes, febrero 27, 2006

El amigo

No se lo digais al señor que vive legalmente conmigo, pero desde hace casi un año tengo un amigo.
No nos vemos mucho, la verdad, pero de vez en cuando quedamos. Siempre es él el que viene a recogerme , quedamos fuera del pueblo, cada vez en un sitio y generalmente de noche.

La última vez fue no hace mucho y me sonó a despedida.

-Hace tiempo que no nos veíamos
-Si, ya te echaba de menos...
-¿Cuanto hace desde la última vez...¿un mes?
-No, más, desde el 23 de enero, lo tengo apuntado.
-¿Tu marido no está?
-No, por eso te he llamado.
-¿Donde vamos?
-Donde siempre
-De acuerdo.Te encuentro nerviosa ¿te pasa algo?
-No, pero es que no me gusta que siempre nos veamos así.
-Ya, pero son las circunstancias. A lo mejor llega un día en que podamos tomarnos un café tranquilos, a plena luz y sin éste problema.
-¡Ojala!...Por cierto ¿está ya bién tu hija?
-Si....¿Sabes? me gusta hablar contigo, siempre te preocupas por mis cosas...
-Es lo natural ¿no? pasamos tanto tiempo juntos.
-Oye,tengo que darte una mala noticia y no sé cómo hacerlo...
-¿Que pasa?...me estás asustando...
-Me trasladan...la empresa me traslada y no sé si volveremos a vernos...
-¿Que te vas? ¿Cu..cuando?
-Aún no lo sé, pero pronto.Quería que lo supieras....
-Ya...
-Hemos llegado...¿te dejo donde siempre?...¿me volveras a llamar?
-Sí,te llamaré, supongo que como siempre, antes de un mes...si aún no te has ido.

Es lo que tiene tener un coche de 14 años que, con eso de que te quedas tirada en la carretera cada dos por tres, te encariñas con los mecánicos del taller, la policía de carretera y hasta con el de la grúa que te recoge y que, amablemente, te lleva en la cabina mientras remolca tu coche.

Definitivamente voy a tener que cambiar de coche, no sé yo si con el próximo conductor de grúa me voy yo a llevar tan bien como con éste, y la verdad si lo tengo que ver cada mes.....


37 Comments:

At 7:02 p. m., Blogger Msc said...

XDDD. Lo suyo sería que el nuevo no pasara a menudo por el taller, de otro modo mal iría la cosa. En cuanto al gruista... prueba a pinchar un par de neumaticos al vecino, con uno se cambia, con dos grua segura. ;p

 
At 7:02 p. m., Blogger Nacho said...

Cris, yo creo que urge cambiarte de auto o si no cogeros los bártulos e iros a la provincia donde destinen al hombre que te deja en casa cada mes.

En estos tiempos no es bueno cambiar, no es prudente la promiscuidad, no hay que subirse en el auo de un cualquiera. Además los obispos se enfadan muchísimo.

 
At 7:26 p. m., Blogger Lula Towanda said...

Nunca llegué a confraternizar tanto como tu con los del RACE y eso que mi "halcón milenario" me dio muchas oportunidades. Con mi actual "copito de nieve" no se lo que es un mono azul.

 
At 7:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ay, qué hombres tan maravillosos e imprescindibles son los mecénicos en la vida de una mujer conductora.
Yo a los mios les aprecio mucho. Me repasan el camión cada seis meses, ellos sabrán lo que le hacen pero me lo dejan maqueao, me llevan las llaves a la tienda y además me lo dejan bien aparcado para cuando yo quera cogerlo.

 
At 8:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Espero que las citas sean cada vez menos frecuentes, al menos las actuales...

 
At 8:16 p. m., Blogger Ro said...

Wuajauajauajaua... y yo pasandome el tremendo rollo, ya dicen bien, que lo malo está en la mente.

JAjAJJAjAA....

 
At 10:09 p. m., Blogger MAGU said...

Si cambias de coche seguro que sigues llamando al de la grua :P

 
At 12:44 a. m., Blogger grelinno said...

uff! yo con los conductores de grúa sólo tuve uan experiencia y la verdad que fue patética por mi parte... yo en emdio del parking vacío de un centro coemrcial haciéndole señas lo msimito que si fuese una vión apunto de despegar... vamos, como si no s eme viese lo sufciente... y luego allí, subido a la cabina, el conductor, A y yo... todo un panorama. BESOTES (por cierto, aunque no tenga vergüenza por el tiempo transcurrido pro fin em he puestoa reorganizar el blog y ya tienes tu enlace)

 
At 6:52 a. m., Blogger cerise said...

ufffff una amistad de 14 años no se puede terminar asi de repente
¿¿¿¿oye como demonios aguanto 14 años???????????????

 
At 3:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Pero qué imaginación!
Desde luego, si, si, cambia de coche porque es una situación peligrosísima esa.
Un abrazo

 
At 9:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

TAN GENIAL COMO SIEMPRE!

 
At 11:41 p. m., Blogger Churra said...

Yo tambien tengo un amigo pero el mio es trimestral , cada tres meses me dejo dentro de casa las llaves ....le llamo y me abre .Y sí, tengo una puerta blindaje Casa Blanca (sin comentarios)

 
At 7:22 p. m., Blogger Antonio Latorre Jimenez said...

Chica que decepción, resulta que era el señor de la grua, hace tiempo que no me hecho al blog un cotilleo en condiciones. ¡Que normalidad , que decencia tan aburrida!
Me ha pasado como al señor ese que lee en el periodico:
-Señora enseña el búlgaro a domicilio-
Y cuando acude resulta que era un idioma.

 
At 8:48 p. m., Blogger administrador said...

jajaja!!.... pues sip, a tu auto ya como que le sale jubilacion

 
At 8:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mi amistad dura 13 años y estoy empezando a entrar en la misma situación que tú, aunque más de taller que de grúa. Y se ha portado fenomenal durante este tiempo pero claro cuando uno llega a una edad... En fin... que como te pongas a buscar, verás que lío como no lo tengas claro. Suerte! Besos

 
At 10:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que original, Cris. No se yo si deberias cambiarte el coche o no. Una historia tan original siempre puede tener una segunda parte.

 
At 4:37 a. m., Blogger Gabriel said...

Creatividad e imaginación te sobran. Yo salí de mis coches ( aquí le decimos carros ) recientemente. Uno en particular era mi preferido. He estado tentado a comprar uno usado del año 95, son los mas nuevos que se consiguen, el mío era del 86.Besos cariño .... te sigo leyendo cada vez que tengo un chancecito.

 
At 11:46 a. m., Blogger Zifnab said...

No se lo comentes. Hay divorcios por menos de esto

Se feliz

Vaya palabra de confirmación más larga que me ha tocado

qfkkdhhk

Está clarísimo lo que quiere decir

Se feliz

 
At 12:55 a. m., Blogger Holly Golightly said...

Que mas da donde vaya?

Por suerte cada día las tecnologías nos facilitan la vida aún más, las distancias se acortan...

Te lo dice una persona que vive "enganchadas" a ellas.

 
At 1:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y yo que me estaba imaginando un amor romántico a escondidas...
No lo tires, guárdalo dentro de un tiempo será una reliquia cocheril y podrás llamar al de la grua para llevarlo a exposiciones.
Un saludo.

 
At 10:25 p. m., Blogger mardevientos said...

ahh... estaba de verdad empezando a pensar mal... aunque eso es casi imposible con Cris!! Aca estoy de regreso,. de regreso en casa, en Roma...
Besitos, M.

 
At 6:15 p. m., Blogger blankutxi said...

Jijiji te guardaremos el secreto

 
At 10:12 p. m., Blogger Pilar said...

jajajajaja! Adorables doble sentidos de tus post, ya me esperaba algo así, pero igual me has sorprendido!!
Un beso niña y saludos al señor que vive legalmente contigo.-

 
At 7:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajajaja, yo tengo una relación parecida con el técnico que me repara los ordenadores. Ya sólo nos falta tomarnos una cerveza cuando nos encontramos por la calle. Para mí que la novia está un poco celosa...

 
At 1:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pobrecita mia, no postea porque imagino que estará atareadísima con su trabajo.
Yo sólo vine a felicitarte el 8 de marzo, dicen que es no sé qué de la mujer trabajadora...

 
At 1:16 a. m., Blogger Unknown said...

Por un momento me imagine una buena historia romantica. Lo que es la mente.

Saludos

 
At 1:21 p. m., Blogger El Navegante said...

Hola Cris:
una vez más debo felicitarte por tu inveterado sentido del humor.
Siempre tan sutil, y después dicen que son los ingleses los qeu mejor lo practican.
Cómo sorprendes con tus simpatiquísimas ocurrencias.
Pero oye, reina, no es que vaya a desconfiar de tu palabra sobre cómo era esta historia, pero lo único que me llama la aención, es que la imagien que precede a tu naración, no encuentro relación alguna con una dama que tiene un coche viejo tirao en la ruta, y menos que menos con un simpatóco y gentil mecánico ambulante enga.......
No te habrás conufundío a la hora de editar ?.(desde luego dicho con todo el respeto)
Un besito , y felicitaciones.

 
At 5:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo tambien tengo un amigo asi , pero viene a casa a arreglar la cisterna del Wc

bbss

 
At 9:56 p. m., Blogger Hernán Fco. said...

¿Has pensado subirte a un escenario? para hacer estos relatos en vivo tipo cafe concert, nos reiriamos...
Ayer dia Internacional de la Mujer te incluí en mi post de homenaje, tiempo que no me visitas maja, seguro muy ocupada en tu vida marital, ademas sería genial alimentaras tu flickr con bellezas del matrinonio, heee, bye bella.

 
At 6:50 p. m., Blogger Artehaga said...

Ja,ja,ja,ja, Me sorprendió completamente, yo en realidad pensé que estabas hablando de la regla!!!!

 
At 12:13 a. m., Blogger Paco Lainez said...

Genial el relato.
Algunos aún no se dieron cuenta que lo verdaderamente interesante del carnaval de Cai, es el ingenio de su gente para dar ese doble sentido a las palabras.
Tu vales mucho, nena.

 
At 9:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

mnkanta leerte, ya me estaba emocionando...cuando solté la carcajada...esta mente calenturienta, no me traerá nada bueno...!!
saludos

 
At 8:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!!! no se, piensa que te sale mas rentable, si comprarte otro coche o pagar a un mecanico todos los meses ;) aunque si es tan simpatico, lo de hacer nuevos amigos no hay dinero que lo pague (o si O_o??):P, weno, decirte que me encanta tu blog, es genial!! lo paso muy bien cada ves lo que leo, gusta ver a gente con esa ironia y ese humor ^^
Saludos desde Granada

 
At 11:56 p. m., Blogger coco said...

No te preocupes, si el de siempre cambia de trabajo, me llamas y yo te llevo en coscoletas. Hombrepordios, coñoya.

 
At 11:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si hubiera sido una condutora la de la grúa la cosa cambiaría radicalmente.

 
At 11:38 a. m., Blogger francisco m. ortega said...

Si hubiera sido una condutora la de la grúa la cosa cambiaría radicalmente.

 
At 9:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues quedo asombrado y reconozco que estas en onda chica, los tiempos han cambiado pero no en lo esencial,ya que la autocomplacencia en machos como hembras es aun aplaudida y consentida por los que como yo nos molestamos en leerte, en mi caso te diré que me mueve un sintoma que dicen es el sintoma tertine, pues estoy un poco harto de la autosuficiencia femenina que en tu caso se mezcla con la menopausia, si eso que en tanto hombres y mujeres, afecta el cerebro, nos creemos que somos autosuficientes y luego somos unos pringaos un tanto pedantes.

Chica yo te aconsejaria un viaje a cuba, está de moda a tu edad, creo qe sabemos porque , pero es que a garndes problemas existenciales pequeñas soluciones tradicionales, y como eres tan moderna y lista seguro que vuelves y nos lo cuentas en este mismo blog.

un saludo.
pepe. cincuento tradicional.

 

Publicar un comentario

<< Home