jueves, agosto 04, 2005

La fama

Jó, que mal lo llevo.
Yo puedo ir por la vida de buena gente, comprensiva y todo eso, pero en el fondo lo llevo mal. Lo de no ser mundialmente conocida digo.

El señor que vive conmigo, por ejemplo, dice que a él no le importa, que no tiene inconveniente en escribir, digamos, un texto maravilloso y que luego el reconocimiento se lo lleve otro, que a él le basta con saber que lo ha escrito él, pues bueno, pues vale, pues me alegro, pero a mí no. Que dice que a él no le importa estar en la sombra, pues también vale, pero a mí sí.

Yo no sólo es que no quiero estar en la sombra, yo es que lo que quiero es estar encima del escenario, en el centro concretamente , y con todos los focos dirigidos a mí.
Yo quiero ser la best, la only, que no está bien decirlo, ya lo sé, pero es la verdad, que le vamos a hacer, que ya sé que lo que se lleva es aquello de "No, si a mí la fama no me interesa"... "No sí la fama es muy dura"...¿dura la fama?...duro es estar echando alquitran en una carretera de Sevilla a las 4 de la tarde, en pleno agosto y con 50 grados a la sombra, eso es duro, pero la fama...Mucho hipócrita suelto por el mundo, eso es lo que hay....

Pero a mí la fama creo que me gustaría, que es parece que me estoy viendo, lo que disfrutaría yo, por ejemplo, caminando por la alfombra roja con unos taconazos de 12 cms y un vestido dorado de Versace ciñiéndose a mi escultural cuerpo (90-60-90, of course) zas...zas...zas...zas... mientras sonrío con los labios sensualmente fruncidos y saludo con la mano a la enfervorecida multitud que me aclama...¡¡¡criiiis!!!...¡¡¡criiis!!!...¡¡¡criiiis!!!....
Bueno, vale, quizás me he pasado un poco, pero estaría bien ¿eh?

¿Que a qué viene esto? Pues viene a que estoy que ardo, que ya está bien, oye, que es que todas las bloggeras se hacen famosas por sus blogs...todas menos yo, claro, que no hay derecho, que una también tiene su corazoncito y que una nunca a ocultado que quería ser famosa, que ya os lo dije en un post anterior, que una es muy honesta para esas cosas y aunque quede mal lo reconoce.

Que es que ahora resulta que para hacerse famoso en el mundo de la Comunicación es mejor escribir en un blog que conseguir una Licenciatura "Cum Laudem" en Periodismo y un Master en el Washington Post, que es que se pone una a leer blogs y se entera de que a una blogger va y le hacen una entrevista, a otra que le ofrecen escribir una columna en una revista, otra ahora va y habla en la radio todas las semanas, otra que va y participa en un programa en la tele sobre bloggers..... ¿¿¿ Y YO QUEEEEEEEEEEEE???

Porque vale que vosotros me quereis mucho y que me leeis, pero ¿y si un día apagais todos de golpe el PC? ¿que pasa conmigo? que me evaporo, desaparezco, como si no hubiera existido nunca, y una en esto de los blogs empieza de broma, pero luego va y te leen y viene eso del gustito que te dá tener tu público y entonces entiendes lo de la erótica del poder, que si esto dá gustito lo del poder debe ser de orgasmo continuo.


Y no me sirve de consuelo que una de las bloggers sea amiga mía, que es peor porque encima te llama para contártelo, y tú le dices "que bien,me alegro mucho por tí", pero que va, es mentira, en el fondo no te alegras nada, de hecho la odias, y ella te dice que es que te lo dice porque quiere compartir contigo su alegría...su alegría, si claro, seguro...¡que mona!....¡Arpía!, una arpía, eso es lo que es, os lo digo yo que la conozco.

Que yo la puedo querer mucho pero que lo de la "envidia sana" ya os dije yo que no lo entendía, que mi envidia es de la de verdad, de la de toda la vida, de la que piensas: "Tus muertos tós, así te salga una úlcera de estómago y te pongan 20 pleitos".

¿Y que quienes son esas bloggers famosas? ¡Sí hombre, a vosotros os lo voy a decir! ¡para que se hagan más famosas aún!¿Tais tontos o qué?

Si al menos me entrevistaran para la Hoja Parroquial del barrio a lo mejor se me quitaba el gusanillo, pero es que ná, ni eso.

Si es que no hay derecho...

martes, agosto 02, 2005

Día de compras

Lugar: Centro comercial
Protagonistas: El señor que vive conmigo, su hija de casi 12 años, y yo
Argumento: Ante la inminente boda del "señor que vive conmigo", la hija del susodicho necesita un vestido adecuado para la ceremonia. Dado que la madre de la criatura se niega a comprárselo, Cris -chica para todo- sale de compras con ella mientras el padre se encarga de la compra del vestuario adecuado del hijo varón.

Después de tres horas, 16 tiendas y tres ataques de nervios por parte de la que escribe, nos reencontramos todos en la cafetería en la que habíamos quedado.


- Al final
- le digo al señor que vive conmigo- hemos conseguido encontrar algo que le gustara. Ella quería una falda blanca "estilo hippie" pero....

- ¿¿¿ "Hippie" ??? - interrumpe la niña extrañada - ¿¿¿Y ESO QUE SIGNIFICA?? -

......¡¡¡DIOS QUE VIEJA SOY !!!